Presentate a todos los usuarios del foro
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #79391
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 4
    • Totales: 6
    • Participante Activo

    Estimados amigos, aunque no poseo una BMW soy fiel seguidor de la marca y tengo allegados que disfrutan de sus monturas por toda la península.
    He estado revisando el panorama de las rutas por Andalucía, y sólo he conseguido ver la de Sevilla con escapadas a Grazalema, Olvera y Setenil. En otras ocasiones creo que también habéis publicado Ronda con alojamiento en el Parador de turismo.

    Yo me encuentro en Costa del Sol, concretamente en Fuengirola y creo que hay varias opciones de rutas por la provincia, alternando costa e interior por bellos pueblos como Mijas, Frigiliana, Nerja, Ojén….etc además la buena pitanza y yanta están garantizadas. Por ello os animo a confeccionar una ruta, para lo cual me teneis a vuestra entera disposición para consultas, alojamiento, actividades, reuniones…etc .
    Saludos a todos.


    Attachments:

    #144151
    Alberto Miguel Municio GuirauAlberto Miguel Municio Guirau
    Superadministrador
    • Debates: 33
    • Comentarios: 1321
    • Totales: 1354
    • ★★★★

    Muchas gracias Mauricio, no es mala idea la tuya. El año que viene la Concentración Nacional será en Puerto Banús, Marbella. Poco a poco habrá que ir acercándose por esa bella tierra. :Y:

    #144152
    Francisco Landeta de la TorreFrancisco Landeta de la Torre
    Miembro
    • Debates: 13
    • Comentarios: 739
    • Totales: 752
    • Participante Master
    • ★★★

    De maravilla, a ver si Arturo, Pepe y José Manuel, el extraordinario equipo de Alicante, comienzan a mover el Club por esa preciosa parte de España y, de paso, los que ya no trabajamos, miramos lugares para establecernos al calor del Mediterráneo.

    #144187
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    buena idea si señor….

    #144219
    Jose Carlos Garcia RodriguezJose Carlos Garcia Rodriguez
    Moderador
    • Debates: 228
    • Comentarios: 1750
    • Totales: 1978
    • Participante Master
    • ★★★

    Ya estoy “oteando” la Costa del Sol para futuras rutas.

    #144564
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 4
    • Totales: 6
    • Participante Activo

    Hola a todos, como comenté en un post anterior aquí os paso algunas rutas por la provincia de Málaga. Están diseñadas también para todos aquellos/as que vienen desde otras regiones, de forma que hay 3 puertas de entrada a Andalucía: por Sevilla, por Córdoba y por Jaén. Desde cada provincia se enlaza con la ruta, terminando en Fuengirola o Torremolinos. El camino de vuelta ya es cosa de cada cual en función de los días de que disponga para hacerla, recorriendo la ruta a la inversa o seleccionando otras vías.Lo que hoy incluyo aquí son los mapas de las mismas y tiempos estimados de los trayectos. Desde Leomar Viajes (https://www.leomar.es) , mi empresa, ofrecemos a todos los participantes la posibilidad de reservar alojamiento a precios muy competitivos en la ruta, puntos de encuentro en ruta, restaurantes, y excursiones (en la provincia de Málaga y también desde Palma de Mallorca), para disfrutar igualmente ya sea en moto o a pie de los mejores sitios, acompañados por guias profesionales que os darán todo lujo de detalles. Nuestro departamento de incentivos (http://leomice.com) está a vuestra disposición para organizar cualquier evento, concentración, exhibición que pudiera tener el Club previstas en Baleares y Costa del Sol.
    Con cada ruta facilitaríamos un dossier de lo más interesante que sale al paso para poder visitar, sitios de compras de productos locales de calidad, nuestro equipo os asesorará y estará disponible en todo momento en cada evento o ruta para cualquier necesidad que haya que cubirir.
    Para cualquier consulta desde ya, os facilito unos número de contacto, desde donde trataré de resolver o asesorar sobre cualquier duda que tengais: 610 717 235, y 647 559 045 ( este de lunes a viernes de 9:00 a 17:00h).
    Dado el peso de la documentación, añado aqui una de las rutas con entrada por Córdoba y las otras 2 en posts separados.

    Muchas gracias por vuestra atención y saludos cordiales.

    #144565
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 4
    • Totales: 6
    • Participante Activo

    Archivos ruta entrada por Jaén.

    #144566
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 4
    • Totales: 6
    • Participante Activo
    #144567
    Francisco Landeta de la TorreFrancisco Landeta de la Torre
    Miembro
    • Debates: 13
    • Comentarios: 739
    • Totales: 752
    • Participante Master
    • ★★★

    A mi, me salen las carpetas vacías en los tres posts con, en teoría, rutas.

    #144569
    Alberto Miguel Municio GuirauAlberto Miguel Municio Guirau
    Superadministrador
    • Debates: 33
    • Comentarios: 1321
    • Totales: 1354
    • ★★★★

    A mi si me salen las rutas en .pdf

    #144576
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 4
    • Totales: 6
    • Participante Activo

    Debes tener algo que la bloquea, son sólo pinchar los enlaces se abren. Por favor si hay más personas a las que les esté dando fallo que avisen y reviso los ficheros.
    Gracias y buen fin de semsna.

    #144581
    Francisco Landeta de la TorreFrancisco Landeta de la Torre
    Miembro
    • Debates: 13
    • Comentarios: 739
    • Totales: 752
    • Participante Master
    • ★★★

    Ya lo he conseguido, efectivamente todo en pdf, muy bien, las voy a estudiar con algo más que interés, con intención. Muchas gracias.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.