Home Foros Charla entre MOTORISTAS POSIBLE COMPRA CONJUNTA GS1200 ADV LC

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 53 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #130584
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    “Dicen malas lenguas” que cuando Javi Gómez estrena montura, a la mañana siguiente y a primera hora, se presenta ya en el Concesionario para que le hagan la revisión de los 1000 Km… dado que la misma tarde del “estreno”, los talleres de los concesionarios cierran a las 19:00.

    Por eso él nunKa estrena moto un Viernes… la veteranía es un grado y siempre te enseña… así que Tomás el 16 de Febrero o el 16 de Marzo, caen en Domingo, ya sabes lo que te toKa el Lunes

    #130586
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    [quote=”Paco Casas Moragas” post=55566]¿Y qué Kaballo estrenas Tomás? y, de todos modos, FELICIDADES y que no se te desboque.[/quot

    Tomás no suelta prenda… genio y figura… LOL

    #130587
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 26
    • Comentarios: 224
    • Totales: 250
    • Super Participante
    • ★★

    Pues de la adventure no se pero de la gs1200lc deben estar vendiendo la tira. Acabo de volver de hacer unas gestiones y he visto varias aparcadas. No se si se dejaran apretar mucho…

    Saludos.

    Juan Carlos

    #130588
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    ¿Y no has tirado a ninguna…? Está visto que las regalan.

    P.D.: Que conste Juan Carlos que digo si “no has tirado a ninguna”, no si “no te HAS tirado a ninguna…” dado que hubo un día que yo con La Marinera, la K1200Rs 1122CFR, con motor acostado, me provoKaron hasta la saciedad hasta que puse a todo el grupo de GS’s (sin manantial aún instalado) en fila india… y hubo unas cuantas que en un Kambio de rasante, toKaron con el chasis en el suelo intentando arreglar el entuerto, claro está que para mí, erán otros tiempos… estaba más ágil y con 35 CV menos…

    #133776
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    A la vista de lo que se pretendia hacer con la adquisición de las GS1200LC y con la S1000XR a la vuelta de la esquina, ¿qué, hacemos un recuento de interesados en La Miura?.

    Pero lo hacemos con un post nuevo, dado que poco tiene que ver con una con otra…

    #133781
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Paco tengo una amiga que ha ido a Milan a ver la feria de motos y dice que la S1000XR es bonita pero que la Multistrada 2015 es brutal… de caerse la baba…y con una cantidad de gadgets increíble… yo aún no he tenido una italiana pero tengo cada vez mas ganas :whistle:

    #133782
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Perdón el vespino que tuve a los 14 era italiano… pero eso no cuenta como amoto, no? :woohoo:

    #133785
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Pere, no me Kabe ninguna duda de que la Multiestrada 2015 es o será brutal, pero, ¿conoces a alguien que se haya comprado una Multiestrada y aún la tenga o piense repetir con Ducati?, (aqui puedes incluir a cualquier (moto) italiana), las cuales, todas, son preciosas. Por cierto, la mayoria han hecho el salto a una GS, otros que tampoco entienden lo de sentar la Kabeza.

    Lo ideal y hace tiempo que lo digo, es la tecnología alemana y el diseño italiano, tal como AUDI ha hecho con Ducati, pero aún no lo tienen del todo casado; creo que MB ha hecho lo propio con MV Augusta. BMW, en cambio, no, lo tiene todo en Kasa y lo que les falta es un poco más de atrevimiento en el diseño, que creo que con la S1000XR lo van a lograr, algún diseñador italiano o mediterraneo deben tener ya en plantilla.

    Solo un comentario, una moto que puede ser la bomba es la Yamaha MT09 de Trail (no recuerdo el nombre ¿Trotter, Traker?) pero el diseño no es el acertado, es japonesa, en Kambio la meKániKa es fantástiKa.

    Por cierto, una vez probé una MV Augusta (yo también he tenido ganas de tener una italiana), que al ralentí parecía que se iba a romper todo, incluso se podía llegar a creer que dentro del motor había una jaula de grillos con tornillos sueltos por doquier, pero cuando dabas un golpe de gas, sonaba como la gloria, estuve tentado en comprarla, pero el vendedor no me aceptó el trato de recompra, se la quería saKar de encima como fuese, naturalmente a un precio razonable, no regalado.

    #133797
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    La Yamha se llama Tracer, tricilíndrica, 115 cv, 210 kg de peso y aunque en muchas fotos sale con maletas blandas en la pagina web de Yamaha américa aparece con maletas duras, es la que yo le he recomendado a mi amiga que se compre. Antes tenía una 1200 GS y aunque es alta es muy delgada y al mínimo error en maniobras se le va al suelo.

    Ella duda con la Triumph 800 trail y la nueva Ducati Scrambler…. la primera para mi es de volumen grande y la segunda no sirve para ir muy lejos…

    #133803
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    La Triumph Tiger 800 va muy bién y además es muy cómoda, incluso para el pasajero, que con la ayuda del top-case, puede disfrutar de unas siestas… de muchos kilómetros.

    Y es increible, comparada con nuestra F800GS, es más baja de asiento y fácil de conducir… Por mucho que yo estoy enamorado de la F650GS dos cilíndros y muchos más de la F700GS, para que me entendáis, hablo de la Gilda de Aurea, vamos, de las dos estoy enamorado, hasta el extremo que casí le vendi yo la moto a Lluis para que se la regalase a ella y Lluis solo hace que enviarle Katálogos exclusivos de prendas y accesorios etilistas a Miteya y mis hijas.

    #133812
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    leyendo el resumen de boletin de motos.net sobre eicma en milan he llegado a la conclusión parecida a pere….la xr es mediocre en diseño…parece una copia mala de la multiestrada esteticamente hablando. Falta ver la fiabilidad de la completamente renovada multiestrada 2015 y si es comparable a demostrada finura del motor k de la xr….
    de momento te diré que cuando provamos en la fabrica ducati la multiestrada antigua corria como un demonio, ahora visto desde la perspectiva de la nueva lc 1200 adv. lejos quedan aquellos tiempos je je je…lo importante para mis necesidades es….proteccion al viento en carretera, cosa que con la multiestrada y con la xr queda corta de cojones (incluso queda corta con la lc adv comparado con “la abuela” pero que he solucionado con una pantalla de puig especifica para este modelo y a 100€ no a 250 como la de serie si la quieres fumébmw…., segundo agilidad..aqui van todas a la par a falta de provar la xr, tercero autonomia…y es que el ir sufriendo por el combustible para mi terminó con la compra de la primera adv en el 2008…por lo de los cv, ?…hombre siempre molan mas 160 que 125 y en eso Pere es un experto ajjaja que no pilla nada por debajo de esta cifra hace años jejejej

    #133820
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★
    #133821
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Hubo una époKa, un tanto lejana, que con las motos de carretera se corría en los circuitos urbanos… hasta que llegaron las motos de cros, con manillar alto y ancho, se les ponían neumáticos y llantas de carretera y a correr… entremezcladas todas. Los había que plegábamos casi tocando con las estriberas y la rodilla en el suelo (nunKa me ha pasado, lo de la rodilla) y los que ponían pié al suelo y derrapaban…

    ¿Alguna pregunta más?.

    #134093
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Un pájaro me ha informado del precio de la S1000XR, La Miura… bueno, exactamente del Fahrzeugpreisuh: 15.200€*…

    El “*” supongo que querrá decir impuestos y demás No incluidos.

    El pájaro en cuestión ha sido Pep Cosialls, más conocido por Espadachín, a ver si cuenta algo más.

    #134097
    Joaquin BlancoJoaquin Blanco
    Moderador
    • Debates: 44
    • Comentarios: 803
    • Totales: 847
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Paco Casas Moragas” post=59310:

    Un pájaro me ha informado del precio de la S1000XR, La Miura… bueno, exactamente del Fahrzeugpreisuh: 15.200€*…

    El “*” supongo que querrá decir impuestos y demás No incluidos.

    El pájaro en cuestión ha sido Pep Cosialls, más conocido por Espadachín, a ver si cuenta algo más.

    Paco, yo más bien creo que ese será el precio final, sin paquetes…

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 54)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.