Home Foros Charla entre MOTORISTAS POSIBLE COMPRA CONJUNTA GS1200 ADV LC

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 53 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #78425
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    Muy buenas a todos, a modo de información os diré que hay varias personas interesadas en la nueva gs1200 adv.Lc que el mes que viene estará en los concesionarios.
    Unos se han organizado y otros van por libre, digo yo que si se negocia con los concesionarios una compra conjunta todos saldremos beneficiados no os parece?
    La cuestión es que en principio está pensado para la nueva pero que si alguien quiere renovar su RT etc que se acople…
    hombre digo yo que si te plantas en un conce y le sueltas si quiere vender 5 ..6 ..o mas motos de golpe la oferta será buena.
    Aunque sé de buena tinta algunos nombres prefiero que cada uno vaya diciendo si le interesa o no el tema….y si prefiere ir por libre pues no pasa nada que de todo hay en la viña del señor ya se sabe….

    ala….ya está oficializao!!!

    #130216
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 9
    • Comentarios: 216
    • Totales: 225
    • Super Participante
    • ★★

    David, muy buena idea, no se como os puede salir de precio pero contad conmigo para una previsión aún no tengo claro si voy a por la GSA o por la RT.

    #130222
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Hace unas fechas, antes de Navidad, mi hijo me insinuó que quizás ya había llegado el momento de comprarme una GS, ya sería la EscalfabraGuetaS IV, dado que con El Toro… él me tiene que esperar…

    Pués bién, estamos cambiando el lavabo y todo el suelo de Kasa…

    ¿Alguna pregunta más?… Alguna pregunte mes?.

    Que conste que la idea de hacer una compra conjunta es muy buena, lo malo pueden ser las motos que entreguéis a cambio.

    #130234
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 625
    • Totales: 637
    • Participante Master
    • ★★★

    Pero Pako, que tiene que ver el suelo y el lavabo, con una GS. :angry:

    #130238
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 170
    • Totales: 172
    • Super Participante
    • ★★

    David muy buena idea!! …….he de confesar que he pedido en Moto2 de Lleida, que me hagan una propuesta para la nueva GS Adv. aprovechando que termino el Selec. pero todavia no se si voy en serio 😕 . ya te diré

    #130246
    Francisco Xavier Madrid BarretoFrancisco Xavier Madrid Barreto
    Participante
    • Debates: 2
    • Comentarios: 262
    • Totales: 264
    • Super Participante
    • ★★

    Buenos días!!

    Yo tambien estoy pensando en cambiar a la RT1200 NUEVA

    Estoy en negociaciones con un concesionario y seguramente antes de finales de este mes ya tendremos precios y para mediados de Febrero alguna unidad de prueba.

    Tu iniciativa me parece fenomenal!

    contad con-migo, nunca esta de mas tener opciones para mejorar el resultado.

    Saludos

    #130278
    Guillermo Ruiz De Luna JorbaGuillermo Ruiz De Luna Jorba
    Moderador
    • Debates: 79
    • Comentarios: 696
    • Totales: 775
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Chicos,
    A priori no tengo intenciones de hacer ningún cambio, pero si la oferta fuese de escándalo me lo pensaría, así que si quieres sumar uno más por aquello de ver los ojos del comercial de turno.
    De todas maneras pensad que la primera versión siempre trae cosillas, en la GS LC normal, no la ADV, al cabo de tres meses incorporaron un amortiguador de dirección.
    La tontería para el que lo quiso instalar a posteriori eran unos 3.000 euritos!!
    Lo dicho mucho me lo tiene que poner para que de el salto.
    salVdos!

    #130282
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Carlos Bertrán Albet” post=55196:

    Pero Pako, que tiene que ver el suelo y el lavabo, con una GS. :angry:

    Carlos, no lo sé, tampoco entendí, en su día, la relación que podía tener la cocina y los electrodomésticos con El Toro…

    #130287
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Paco Casas Moragas” post=55245:

    quote Carlos Bertrán Albet” post=55196:

    Pero Pako, que tiene que ver el suelo y el lavabo, con una GS. :angry:

    Carlos, no lo sé, tampoco entendí, en su día, la relación que podía tener la cocina y los electrodomésticos con El Toro…

    siempre llorando y luego tiene cocina baño toro y lo que haga falta….es aquello de al cura llorando y con el mazo dado…o no era así? jajajajaja

    #130291
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    David, de Miteya no me puedo quejar de nada, lo que pasa es que cuando yo pienso en BMW ella piensa con reformas, viajes u otros.

    P.D.: Que conste que la promotora del cambio de mi segunda K, la Olímpica B-7047-NM K1000Rs, por la Marinera 1122CFR K1200Rs, fué ella… el “salto” a El Toro lo hice saliendo un día por la puerta grande… y claro, aparecieron los paletas, lampistas, carpinteros, los de Milar, etc… por Kasa.

    Y por cierto, es a Dios rogando y con el mazo dando.

    #130372
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    las maletas de la nueva adventure están mejor acabadas, le han cambiado las abrazaderas, son mas robustas y los bombines de los cierres más elaborados y seguros, la posición de conducción viene a ser un poco más bajita que la anterior, tambien han puesto un protector por fuera de la maleta que tocaba al tubo de escape para que no le transmita calor a la maleta ni se quedee negro de ollin como pasaba antes, los protecctores de puños al igual que en la gs me parecen insuficientes pero eso en marcha ya se verá, el asiento parece a bote pronto más duro que su predecesora y un acierto la regulacion de altura de pantalla mucho mas facil de mover, toma de electricidad esta vez en el frontal delantero en lugar de debajo del asiento….

    #130387
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    ya podeis saber los precios oficiales….los concesionarios ya los tienen… :ARF :ARF

    #130389
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 625
    • Totales: 637
    • Participante Master
    • ★★★
    quote David Rodie Perpiña” post=55360:

    ya podeis saber los precios oficiales….los concesionarios ya los tienen… :ARF :ARF

    17.500 euros
    Fecha de lanzamiento 1-2-2014

    #130394
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Por lo que tengo entendido y oido ,David, algún concesionario quiere “acostarse” con la abuela, ya tardas en entregarla antes de que vean que le faltan dientes…

    :ARF

    #130395
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    17.500€ es pelada? sin extras?

    Viene con maletas laterales este modelo de serie?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 54)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.