Home Foros Charla entre MOTORISTAS POSIBLE COMPRA CONJUNTA GS1200 ADV LC

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 53 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #130397
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Pere Oriola Gascón” post=55368:

    17.500€ es pelada? sin extras?

    Viene con maletas laterales este modelo de serie?

    bmw lo unico que te da de serie son los buenos dias rey….más menos full equip como la tuya

    #130511
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Este fin de semana ha pasado algo raro, todo empezó durante la comida del Jueves que, de golpe, sin ton ni son, Miteya va y dice:

    “Paco, cuando acabemos las obras (os recuerdo que estoy en gracia de Dios, dado que tengo los paletas en casa cambiando todo el suelo y un lavabo entero…) tendrías que hacer números y ver si puedes cambiarte La Moto, eso sí, que yo pueda subir en ELLA”.

    No quedó así el apunte, también lo repitió el Viernes cenando y el Domingo comiendo… todo en un entorno familiar y variopinto (somos familia numerosa, tanto en personas como en BMW’s)

    ¿Qué hago…?, ya sé que tengo que hacer números y ¿después…, qué modelo será el afortunado?.

    P.D.: Los que conocéis a Miteya sabéis que no está por puñetas y para muestra un botón; en una de las rutas montadas por Joaquin Blanco por los puertos de Vitoria, subimos con el Voyager y el remolque con la F650GS para mi hija y su novio y El Toro, mi K1200S, para nosotros… Miteya hizo toda la ruta conmigo y cuando se bajó, ya en el parking del hotel, me dijo que no se subiría nunca más en él y así hasta hoy… que conste que Cesc Piella amablemente le brindó el asiento de su RT volviendo de la comida, pero se adelantó a su ofrecimiento mi hija Marta que estaba helada… a Cesc también le gustó más, Marta es como una pluma yendo de pasajero…

    #130512
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Paco si tu señora quiere ir cómoda tienes dos posibilidades, una es para seguir con la kabeza bien sentada, es decir k1600gt, y otra es una escalfa braguetas con traje largo… La RT :ARF

    #130515
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 170
    • Totales: 172
    • Super Participante
    • ★★

    David, como está el tema de la compra conjunta??? el viernes estuve en moto2, viendola en directo y me lo estoy pensando muy en serio!! habrá alguna de prueba en algún concesionario? en moto2 ya me han dicho que no.

    #130526
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    la venta conjunta ya está realizada pero al final se repartió entre 2 conces al ver que tanto da si vas 2 o 3 o más…el tema es negociar y apretar o sea que si te decides hablamos en priveé y te digo como va el tema. :ARF

    #130538
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Antoni Toré Pujol” post=55200:

    David muy buena idea!! …….he de confesar que he pedido en Moto2 de Lleida, que me hagan una propuesta para la nueva GS Adv. aprovechando que termino el Selec. pero todavia no se si voy en serio 😕 . ya te diré

    Antoni, te hago una pregunta de hombre K a hombre K:

    ¿Tú idea es Kambiar la K1600 por una R1200GS/GS Adv… me podrías decir los motivos y para saber más, antes de la K1600, qué moto tenías?. Ojo, de BMWuén rollo.

    #130544
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 170
    • Totales: 172
    • Super Participante
    • ★★

    Hola Paco, no hay ningun motivo concreto, no tengo queja alguna de la K1600GT.

    hago una media de un poco más de 1.000 km al mes, y desde que tengo la K (en julio hará 3 años), no he podido hacer grandes, ni largos viajes. solo las salidas con el club y poco más. por eso me irá igual de bien (o de mal) uno o otro modelo…

    antes de la K, tuve un R1200RT, con la que hice 50.000km en 4 años, disfrute mucho con ella, y para mi, más facil de conducir.

    y antes de la R tuve una Yamaha XJR1300, y antes una CBR600, así que un poco de todo, y ahora me ha pillado el gusanillo de la Adventur.

    la adventur es una moto que siempre me ha gustado, y la de este año la encuentro espectacular, creo que si lo hago serà una decision más pasional que racional.

    #130553
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Antoni Toré Pujol” post=55526:

    Hola Paco, no hay ningun motivo concreto, no tengo queja alguna de la K1600GT.

    hago una media de un poco más de 1.000 km al mes, y desde que tengo la K (en julio hará 3 años), no he podido hacer grandes, ni largos viajes. solo las salidas con el club y poco más. por eso me irá igual de bien (o de mal) uno o otro modelo…

    antes de la K, tuve un R1200RT, con la que hice 50.000km en 4 años, disfrute mucho con ella, y para mi, más facil de conducir.

    y antes de la R tuve una Yamaha XJR1300, y antes una CBR600, así que un poco de todo, y ahora me ha pillado el gusanillo de la Adventur.

    la adventur es una moto que siempre me ha gustado, y la de este año la encuentro espectacular, creo que si lo hago serà una decision más pasional que racional.

    jajajajj…..paKo otro desKarriado jajajajaj….

    #130554
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Me parece que este año el viaje a Garmisch va a ser una orgía de BMW’S nuevas …

    #130558
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Antoni Toré Pujol” post=55526:

    la adventur es una moto que siempre me ha gustado, y la de este año la encuentro espectacular, creo que si lo hago serà una decision más pasional que racional.

    Antoni, a mi me pasa lo mismo!!!

    quote Pere Oriola Gascón” post=55536:

    Me parece que este año el viaje a Garmisch va a ser una orgía de BMW’S nuevas …

    No creo que sea mi caso, esperaremos al otoño a que bajen de precio.

    #130563
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Francesc si puedes déjate de otoños y a Garmisch con moto nueva! Los precios ya están por los suelos…. Fíjate cuantas bmw’s se han vendido o se venderán en 15 días a socios del Club! Le venden una BMW a cualquiera…. Hasta a mí!

    #130573
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 625
    • Totales: 637
    • Participante Master
    • ★★★

    Francesc. En otoño seguro que hay alguna de Km 0. LOL

    #130576
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    ¿Corcho Carlos, es que ahora BMW entrega las motos ya rodadas?, con lo bonito que es hacerse Kada uno su rodaje, los primeros 1000 Km sin pasar de 4000 rpm, haciendo tramos sinuosos, no forzando los frenos, etc…

    #130582
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 170
    • Totales: 172
    • Super Participante
    • ★★

    Muy bien Paco eso es lo que voy hacer el dia 16 coger por primera vez los 1.. caballos para amarrar i soltar a toda esta caballeria hasta los 1000 km,como todo suave,despues ya veremos el adiestramiento.
    Saludos.

    #130583
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    ¿Y qué Kaballo estrenas Tomás? y, de todos modos, FELICIDADES y que no se te desboque.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 54)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.