Home Foros Charla entre MOTORISTAS TT ISLE OF MAN 2009

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 39 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #76339
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2827
    • Totales: 2963
    • Participante Master
    • ★★★

    Buenos días,
    El sabado me sorprendí al ver un reportage de media hora sobre los entrenos de Isle of Man en el Canal 33, he mirado la parrilla del canal 33 y parece que para el próximo sabadodia 04/07 a las 18.00 seguiran con otro reportage sobre la 1ª de las carreras que se disputo en lunes porque el sabado cayo un aguacero.

    Asi que si quereis ver imagenes impactactes recordadlo.

    Saludos,

    Pere

    #107066
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Muchas gracias Pere!

    Esto si que es una buena noticia!

    #107067
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Me lo perdí. Cosas de no siempre poder hacer lo que se quiere.

    #107068
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2827
    • Totales: 2963
    • Participante Master
    • ★★★

    Pues estuvo muy bien Amador, tienes el tercer capitulo el próximo sabado dia 11 o almenos asi lo anunciarón…

    #107069
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Yo tampoco lo vi, pero Televisió de Catalunya tiene un MAGNIFICO sistema de archivo on-line en el que seguro que lo podemos buscar y seguro que lo encontramos.
    Yo veo el MotorAFons allí casi siempre…

    IoM forever!

    #107070
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★

    Yo si lo vi estuvo muy bien,”pasada de carrera”, comentado al final por Valentino y G. Agostini, todo un lujo

    Saludos.

    #107071
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2827
    • Totales: 2963
    • Participante Master
    • ★★★

    Esta primera carrera la vimos en Ballaugh Bridge, que es la zona donde debido a un rio hay un salto muy pronunciado y las motos despegan del asfalto con las dos ruedas, atravesando un Pub que esta alli llamado The Raven puedes ver la sección de curvas que viene despues que son derecha-izquierda… la siguiente carrera del dia que eran sidecars la vimos si no recuerdo mal en el Windy-Corner mediante una carretera que parte del bar y por unos paisajes preciosos se encarama hasta la montaña.
    Alli un sidecar en una curva deizquierdas a pesar de ir el copiloto rozando con la cabeza al suelo para hacer contrapeso abrio la trazada un poco debido a un bache y salio despedido hacia la campiña inglesa…. fue todo un susto verlo en directo… el peor parado el piloto que va encajonado de rodillas en la moto, el copiloto salio despedido… me parece que todo se saldo con un brazo roto…. un helicoptero aterrizo en el cesped y los llevo al hospital…

    Intentaré colgar unas fotos…..

    PERE ORIOLA2009-07-07 11:19:13

    #107072
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2827
    • Totales: 2963
    • Participante Master
    • ★★★

    #107073
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2827
    • Totales: 2963
    • Participante Master
    • ★★★

    #107074
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2827
    • Totales: 2963
    • Participante Master
    • ★★★

    #107075
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2827
    • Totales: 2963
    • Participante Master
    • ★★★

    #107076
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Muy guapas Pere las fotos, vaya paisajes y que día más límpio y oye, este último, ¿cuando debía tomar la salida?.

    #107077
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2827
    • Totales: 2963
    • Participante Master
    • ★★★

    El amigo Joey Dunlop ya no tomará mas salidas…. almenos en la tierra, puede que en el cielo hayan organizado algo para disfrute del personal allí presente….

    #107078
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Pere, en uno de esos reportajes de la Isla de Man, recuerdo unas imagenes de uno de los muchoscambios de rasante yera Dunlop el que “despegaba” y con las dos ruedas sin tocar en el suelo, “aterrizaba” y el contacto era cada vez en el mismo lugar preciso, ponía la moto en la trazada exacta, al compararlo con otros y otras trazadas, se podía apreciar el motivo por el cual era uno de los grandes dominadores de ese “circuito”.

    Recuerdo que una vez Angel Nieto explicó que la salida en la Isla de Man era de forma individual, cada 30 ó 60 segundos yque al ir alcanzando apilotos, te despistaba un poco y debías seguir con el mismo ritmo para alcanzar a más y más pilotos y así lograr una buena posición.

    Debía ser algo parecido a las Subidas en Cuesta, que por mucho que ibas alcanzado (en mi caso me alcanzaban) no comportaba un buén (o en mi caso mal) tiempo. Yo siempre salía antes que Dani Boquet y cuando me cogía, seguía su trazada y de esa forma, sí lograba un buén tiempo, sobretodo en la subida a Santa Fé del Montseny, me parece que eran casi 18 kilómetros y eran largos, muy largos.

    #107079
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2827
    • Totales: 2963
    • Participante Master
    • ★★★

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.