Home Foros Charla entre MOTORISTAS TT ISLE OF MAN 2009

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 39 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #107095
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

    Carlos, que uno, aunque no lo parezca, tiene rango.

    Una cosa es que te envíen y otra que vayas, que vayas al momento…
    Vale, bueno y, supongo que, de acuerdo ¿no Carlos?.

    Totalmente de acuerdo, claro que si.

    Has mejorado tu puntuacion en el apartado de reputación masculina: Ahora tienes1 punto.

    En cuanto a lo de que si me encuentro a Miteya con la F650GS en mojado me voy a enterar… ¿Eso que significa?¿Me va a echar mal de ojo?¿Me va a chocar?¿Me va a tirar calçotets de Emidio a las ruedas a fin de bloquearmelas?¿?¿

    #107096
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote carlos duran:

    En cuanto a lo de que si me encuentro a Miteya con la F650GS en mojado me voy a enterar… ¿Eso que significa?¿Me va a echar mal de ojo?¿Me va a chocar?¿Me va a tirar calçotets de Emidio a las ruedas a fin de bloquearmelas?¿?¿

    Más fácil Carlos, te alcanzará, te pasará y se irá, como si nada.Eso sí, si la carretera es reviradita y con lluvia. Eso me lo hacía a mi cuando ella tenía la Yamaha XS 400 y yo laK100Básica. Hasta incluso yendo conmigo con la Ky lloviendo, alguna vez me había dicho “Paco, para, que me bajo, que seguro que a pié voy más deprisa…”

    Por cierto, este Domingo pasado por la tarde en el Canal 33, emitieron otro reportaje del TT de la Isla de Man. Si ya acojona ver por dónde hacen pasar los pilotos sus motos, lo de los sides, es paramirar la TV detrás del sofá del miedo que dá.

    No sé si vá más acojado el piloto por ir insertado dentro de su carenado o el copiloto queva de golpe escondido con ni tan siquiera ver con que se la pueden pegar o moviéndose por la pequeña superficie trasera, sacando todo el cuerpo de un lado al otro,para compensar.

    Supongo Pere que uno de los que salió por TV, es el que os vino a saludar… sin querer.

    P.D.: Ahora, en mojado, ya he aprendido un poquito más, no vayamos a tener una opinión equivocadade mi conducción en lluvia.

    #107097
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    No me acuerdo quién colgó este video de Youtube, pero ahí va
    http://www.youtube.com/watch?v=Dp1xD446nnA

    Es lo que se puede hacer con una GS trazando por la Isla de Man…

    Como BMWuena “EscalfabraGuetaS” que es, hace varios trajes a mediday el cuenta kilómetros, llega a marcar bastante temperatura.

    #107098
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

    Buenas.

    He visto el reportaje del sabado por la tarde hoy, el proximo sabado hay otro a las 17:45 por el Canal 33.

    Este último capitulo imagenes espectaculares de los sides y de la carrera de Supersport ganada por Michael Dunlop (sobrino del gran Joey)

    Por cierto, he visto con asombro la implicación publicitaria de Arai.

    Francesc

    #107099
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    ¿con asombro?

    ¿porque?

    Yo creo que Inglaterra es el pais del mundo donde Arai vende mas cascos, pero no lo podria asegurar…
    Aunque creo que tambien es importante saber que el importador de Arai para toda Europa no es otro que Ferry Brower, y que este caballero es uno de los impulsores de las carreras de clasicas mas importantes del mundo (montó, por ejemplo, el irrepetible Centennial TT en Assen en el ya lejano 1992, y ahora es el gestor del equipo Yamaha Classic Race Team) y un autentico apasionado de la competición pura y dura, como el TT. Dicen que cuesta verle por los GG.PP, pero que es facil verle en carreras con menos, digamos, glamour…

    A lo mejor el tio es el ultimo romantico de todo esto, y se resiste a dejarse llevar por el marketing… Me gusta pensar que todavia quede gente así.

    #107100
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Carlos, tu sabes que yo tengo mano izquierda (y derecha por si se tercia, eso no creo que lo sepas) pero hay una cosa que hace años, bastantes años que cuando voy a Montmeló y acaba la carrera de Moto GP, se acaba todo, yo creo que se tendría que alargar un poco más la jornada, para así escalonar mas la salida del “público en general” y a los puristas, darnos más espectáculocon una carrera de la Boxer Cup o mejor todavía, darles la oportunidad a los sides de poder pisar Montmeló y nosostros disfrutar de sus trazadas,hay curvas en Montmelo que aunque no lo parezcan se deben hacer dos o tres cambios de contrapeso para trazarlas correctamente y, eso sí, con las salidas de escape amplias y seguras y con muchos puntos para los adelantamientos.

    Que te parece Carlos, se lo decimos a los del Canal 33.

    #107101
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Son tantas las cosas por hacer y cambiar Paco en Montmeló…este año me pasaron una entrada para el sábado, por que consideraba desproporcionado la obligación de comprar el bono entero para fin de semana al precio de venta, que para algunos bolsillos es inaccesible.

    Los chiringuitos de a pie, el vaso de cerveza (en ocasiones no muy fría) a 3euros. Sin un sencillo ventilador. Eso si, los otros chiringuitos, asociados a secciones VIP, chorros de aire acondicionado y vaporización fresca.

    Antes recuerdo que cuando uno caminaba por el alrededor del Circuit, podía ver por ejemplo por debajo de las gradas del Estadi. Ahora ya no, han colocado telas o mamparas que impiden que desde el camino puedas ver la trazada como en zona de pelouse…supuestamente tapas la visión a los que se encuentran encima de las gradas…

    Tu referencia a las boxer cup u otras competiciones “inferiores” televisivamente, pero en ocasiones de mayor intensidad que las “famosas” serían de gran agrado para el público que ha ido allí a ver carreras de motos, y no a llenar los bolsillos de los organizadores.

    El sábado, a eso de las 11pm, disfrute como un enano por 30min en la chicane en subida antes de la Campsa… estaba SOLO en la pelouse, cielo estrellado, ambiente fresco y toda la subida para mi solo viendo como algunos la tomaban con más salero que otros, eso sí, seguro que todos disfrutaban más que muchos del mundial… eso si que es un lujo!

    #107102
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Hay tantas y tantas ideas a desarrollar… pero lo cierto es que pienso que seria todo inutil, porque tenemos un problema que no tiene solución, al menos a corto plazo: nos falta cultura del motor.

    Tenemos tradición, si, pero no la conocemos, y eso nos mata.

    Por ejemplo, y ya que mencionas Montmeló, recuerdo un año que pusieron una carrera del Mundial de Sidecars, justo despues de 500cc (¿recordais las 500? wow), y ¿sabes lo que paso? pues que justo al acabar la carrera la gente comenzo a desfilar, y mientras los sides corrian bajo una fina lluvia que empezaba a caer, la gente se reia de ellos, como si fueran Fofito y Milikito… Incomprensible.

    Y asi podriamos mencionar ejemplos y ejemplos.

    #107103
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★
    quote H2O:

    El sábado, a eso de las 11pm, disfrute como un enano por 30min en la chicane en subida antes de la Campsa… estaba SOLO en la pelouse, cielo estrellado, ambiente fresco y toda la subida para mi solo viendo como algunos la tomaban con más salero que otros, eso sí, seguro que todos disfrutaban más que muchos del mundial… eso si que es un lujo!

    Ah..!! Eras tu? Pues ya te vi, ya…

    #107104
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

    Buenassss,

    Qué lo sepáis, hoy en el Canal 33 hacen un programa del Isle of Man TT a las 19:48h.

    Saludos,
    Josepjosep medina2009-08-09 12:07:58

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.