Home Foros Técnica BMW Nuevo Metzeler

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 19 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #95414
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Si Paco es esto cada uno lo siente diferente… ojo que yo no soy Doohan tampoco!!!

    Sobre lo otroyo si que he tenido unas cuantas por exceso de inclinación o quizas porque el asfalto no era suficientemente rugoso para mi inclinación, pero eran otros tiempos ahora hace años que no pruebo suelo… toca madera!!

    #95415
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Yo hasta ahora montaba los Metz y me venían de miedo, pero me han montado unos BT020 que sobre buen asfalto van de cine. Sobre cualquier otra cosa… mejor ni lo intentes.

    #95416
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote IamVector:

    Yo hasta ahora montaba los Metz y me venían de miedo, pero me han montado unos BT020 que sobre buen asfalto van de cine. Sobre cualquier otra cosa… mejor ni lo intentes.

    ¿No te habrán montado BT21? Los BT20 hace meses que no se fabrican.

    Saludos.

    #95417
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 42
    • Comentarios: 717
    • Totales: 759
    • Participante Master
    • ★★★

    Yo llevo los BT 021, como dice kike los 020 hace tiempo no los fabrican en cuanto al comportamiento de los 021 u otros, no soy el mas apropiado para opinar popr mi forma de conducir ya que cualquier tipo de goma a mi ritmo es buena, si que los 020 me ivan peor que los 021 pues al ser mas cuadrados cuando ibas por curvas notabas unos saltos raros al entrar en ellas.
    Los entendidos y buenos conductores que hay por aqui en el club recomiendan los Z6

    Saludos

    Juan

    #95418
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola a todos,

    Yo los monté hace 15 días. Como bien apuntaPere Oriola y Francesc Basté, los Z6 Interac son como los anteriores pero en teoría mejorando su duración en un 15% según me informaron (ya lo veremos …).

    Por ahora las sensaciones son buenas, como los anteriores que he montado con la R-1150-RT (los cambiaba sobre los 10500 / 11000km) como con el juego que ya me venía de fábrica en la R-1200-RT (que me lo fundí a los 9200km).

    De otras marcas no he montado, por lo que no puedo opinar, excepto los Pilot Road de Michelin que van bien pero no me dan plena confianza .Los Z6 me inspiran mucha más confianza,y por ahora, voy a seguir siendo fiel a estos Metzeler.

    Saludos
    Josepjosep medina2008-07-10 20:28:01

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • El debate ‘Nuevo Metzeler’ está cerrado y no admite más respuestas.