Home Foros Técnica BMW Modelos BMW “R/RT” Navigator V

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #78767
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 2
    • Totales: 4
    • Participante Activo

    Buenas, soy nuevo por aqui y queria introducir un tema que me preocupa.
    Al poco tiempo de comprar mi Rt 2014, compre el navigator V, lo he empezado a manejar y al parecer no me realiza la funciones que puede hacer de forma logica y bien.
    Me explico un poco, se supone o por lo menos yo lo entiendo de este modo que segun la publiicdad de este accesorio de BMW, se puede escuchar las indicacione del GPS, la musica que tenga en el GPS a traves de la aplicacion que tiene este, y recibir llamadas de telefono todo de forma ordenada y con preferencias, volviendo todo a lo anterior cuando se termina una llamada de telefono, o sea que si estoy escuchando musica o cualquier indicacion del gps y me entra una llamada telefonica una vez terminada esta con mi interlocutor la musica o laas indicaiones deberian volver a escucharse.
    Todo esto ocurre al 100% en el mio. si escucho una llamada la ultima musica no vuelve o si por el contrario termino una llamada el gps no vuelve a escucharse, teniendo que volver a apagar todo y empezar de nuevo.
    Deciros que bmw aconseja que se utilice un intercomunicador BMW, no es mi caso ya que utilizo el interphone F3 MC, pero es que me han dejado un intercomunicador Bmw concretamente de un System 5 y tambien me ocurre lo mismo, quisiera saber de alguno de vosotros si teneis los mismos problemas que yo.
    Espero haberme explicado bien, cualquier aclaracion me lo decis. Muchas Gracias por vuestra atencion.

    #135218
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2827
    • Totales: 2963
    • Participante Master
    • ★★★

    Yo me acercaría al Concesionario para que te enlacen todo correctamente, algo no va bien.

    Saludos,

    Pere

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.