Home Foros Charla entre MOTORISTAS Me han contado…

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 38 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #97730
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

    Jorge Luis, CAYMA abre los sábados mañana y tarde. Fuí a curiosear y me cambié la moto

    Francesc.

    #97731
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    Yo me conformo con que alguien ( de la junta ) diga algo…Nos estan castigando con el LATIGO de la INDIFERENCIA.Que pena,estoy muy triste y desolado

    Un saludo

    #97732
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★
    quote Francesc:

    Jorge Luis, CAYMA abre los sábados mañana y tarde. Fuí a curiosear y me cambié la moto

    Francesc.

    Un tio inteligente,pero cuidado,que lo acabas de delatar….ahora igual recibe una
    cartita de… Bmw Iberica l

    #97733
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Al hilo del título de este tema: Me han contado… que los ojos del avestruz son más grandes que su cerebro y que las estrellas de mar carecen de él.
    Yo también conozco algunos así. Otros no.

    #97734
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 97
    • Comentarios: 715
    • Totales: 812
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola a todos.
    Siento decepcionaros , a mi este asunto me preocupa y mucho y no lo voy a tratar alegremente con adivinanzas, me esta ocupando muchas horas y no me apetece:

    1º Estar pendiente todo el dia y noche del foro,hay mensajes a todas horas.
    2º Cuando tenga informacion definitiva de este asunto ,informare a todos los socios en el foro privado y por otros conductos carta o mail.
    3 º Podeis estar seguros que se llegara a un acuerdo con BMW en como solucionar este problema que a muchos socios nos preocupa.
    4º Sobre este asunto no contestare mas en el foro abierto.

    Se que resulta muy divertido para algunos poder escribir en el foro y dar rienda suelta a su imaginacion y si es en abierto mejor asi lo vera mas gente.
    Este es un foro abierto a todo tipo de opiniones. Lo dicho pasen y a pasarlo bien.
    Paco Jodar
    P.Jodar2008-07-22 20:18:31

    #97735
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Paco, celebro tu decisión de que, aunque por solo esta vez, te dignes a contestar en el foro. Mas vale tarde y poco que nunca y nada, y además el hecho que sea abierto suma a tu favor, no obstante, eso, el que sea en abierto obedece a razones que tu ya conoces sobradamente y sobre las que respuesta razonada y razonable, yo, aún no he recibido, “aquellos barros trajeron estos lodos”, está escrito en algún sitio que ahora no recuerdo.
    En cualquier caso no debes frivolizar con el hecho de que los escritos detaquen por lo que tu llamas “divertido” y obedezcan a “galopes tendidos”, producto de no tirar con firmeza de las riendas, porque en todo caso, mejor así, Paco, mejor así.
    En fin, reitero mi reconocimiento a tu proceder por lo ya comentado y espero que las noticias, las que sean, sobre el tema, si no son en abierto, sí seán universales y no obedezcan a pactos de índole borrosa, que esos no los puedo digerir ni aunque me favorezcan.

    Un saludo, Paco, y força con los nivelungos. Mis mejores deseos Amador2008-07-22 15:47:57

    #97736
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    Hola Paco,en primer lugar agradecerte sinceramente que hayas intervenido en este post, y que nos hayas dado unos pocos datos, y algunos palos.Estaras de acuerdo conmigo que es mejor ser imaginativo y divertido… que vulgar,aspero y agresivo no? Yo tambien estoy preocupado por algunas cosas que pasan, y no me decepciona el ver que tu tambien lo estas.La desinformacion es el mayor amigo de la divagacion

    A la espera de tus noticias,recibe un cordial saludo

    #97737
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 406
    • Totales: 414
    • Super Participante
    • ★★

    Tengo otro “dejà vue”…
    Seré francés?
    Un bucle espacio-tiempo?
    No sé … me lo haré mirar…

    #97738
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★
    quote P.Jodar:

    Hola a todos.
    Siento decepcionaros , a mi este asunto me preocupa y mucho y no lo voy a tratar alegremente con adivinanzas, me esta ocupando muchas horas y no me apetece:

    Se que resulta muy divertido para algunos poder escribir en el foro y dar rienda suelta a su imaginacion y si es en abierto mejor asi lo vera mas gente.

    Paco Jodar

    Se nota que no te apetece. La contestación es excesivamente sobria para mi gusto, pero al menos te has manifestado.
    Tampoco os flipeis ahora, que no estais evitando la tercera guerra mundial, sino discutiendo con algun chupatintas de la marca para que solucionen un problema que tienen todos los usuarios de la marca que han comprado motos nuevas, no solo los socios del Club… porque en caso de solucionar algo, ¿solo se solucionara para los socios o para todo el mundo? Ah, si, perdona, que me has dicho que no ibas a contestar mas por aqui…

    Hombre, procuramos que resulte divertido, aunque solo sea para nosotros, pero es que la realidad siempre supera a la imaginación, y pasan unas cosas que… Esta escrito en el foro abierto porque siempre me ha atraido mas el lado marginal y libre de la vida que no el encorsetado y retraido de las vias oficiales, y esta “banlieu” me encanta.

    Un saludo, Presi.

    #97739
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote carlos duran:

    , y esta “banlieu” me encanta.

    No hay como encontrarse cómodo, tanto en los urbios, como en los sub urbios, eso sí mostrándose como se es.

    #97740
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Ese es el truco, Amador.

    #97741
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    Pues yo estoy muy contento…me ha contestado el Presi, de esta nuestra comunidad…ademas bastante rapido,y no ha mandado al ministro de asuntos exteriores.
    Eso es un punto a su favor…no me lo negareis

    #97742
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Es que no pasa nada. Responda quien responda, se le va a respetar igual. Faltaria mas.
    Lo unico que se pretende es que respondan!

    #97743
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Jorge Luis:

    En todos lados abren los sábados menos en España. No me dirás que los concesionarios están tan super-atareados durante la semana como para tener que cerrar el único día que todos los clientes tenemos libre!

    Pues es curioso que los viernes estén a tope de trabajo porque tienen que entregar las motos.

    Yo creo que aunque abrieran los sábados, les pasaría lo mismo.

    Que abrieran los sábados, nos vendría genial a todos, y creo que para la marca sería beneficioso.

    #97744
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Karlos BMW:

    Que abrieran los sábados, nos vendría genial a todos, y creo que para la marca sería beneficioso.

    Pocos son los que se bañan con gatos, y los que lo consiguen suelen ser los que arriesgan, innovan y se salen del “hacer lo que siempre se ha hecho, porque siempre se ha hecho”.

    Si un concesionario abre los sábados y atiende bién y asume responsabilidades más allá de lo standart y afila el lápiz a la hora de calcurar costos y beneficios, puede que se lleve el gato al agua.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • El debate ‘Me han contado…’ está cerrado y no admite más respuestas.