Home Foros Charla entre MOTORISTAS Me han contado…

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 38 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #75568
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    …que el CLUB esta preparando una carta para enviarla a Bmw Iberica y Alemania,con
    algunas de nuestras quejas, para tansmitir nuestro malestar y
    preocupacion….Es esto cierto?
    Tambien me han comentado que una de las quejas que se desea
    plantear, es el descontento del CLUB por el cierre de los concesionarios Franceses
    los lunes…Es esto cierto?
    Igual no estaria de mas < si se va hacer algo asi > consensuarlo un poco
    con todos los socios no..?.Ya nos contareis algo.

    Un saludo para todos,Iñaki

    KONAN2008-07-21 13:03:22

    #97716
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola !!
    sé que nuestro presidente está en ello, con lo cual habrá que esperar noticias por parte de él.
    Un saludo y paciencia!!
    Josep

    #97717
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Me voy a abrir un paréntesis, para este tema concreto,y voy a instalarme en él por un tiempo prudencial. Solo por un tiempo prudencial.

    Abro paréntesis ( )cierro paréntesis.

    #97718
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Amador… estarás solo o acompañado dentro del paréntesis… (que nos conocemos)….jeje

    #97719
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote santiymoni:

    Amador… estarás solo o acompañado dentro del paréntesis… (que nos conocemos)….jeje

    La Glòria está por aquí. No cridisAmador2008-07-21 15:47:23

    #97720
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Me parece muy bien…

    ¿Me dejais escribir la carta a mi?¿no?¿porque?

    Bueeeennnnooooo…

    Lo unico que no me parece demasiado logico es eso de quejarse porque los concesionarios franceses cierren los lunes. Si ellos tienen esa costumbre, ¿de que tenemos que tocarles las narices nosotros? Ademas, digo yo que teneis temario suficiente con los concesionarios de casa, ¿no?

    NO veais la paja en el ojo ajeno, si tenemos una viga inmensa en nuestro ojete…

    He dicho.

    #97721
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote carlos duran:

    Me parece muy bien…

    ¿Me dejais escribir la carta a mi?¿no?¿porque?

    Bueeeennnnooooo…

    Lo unico que no me parece demasiado logico es eso de quejarse porque los concesionarios franceses cierren los lunes. Si ellos tienen esa costumbre, ¿de que tenemos que tocarles las narices nosotros? Ademas, digo yo que teneis temario suficiente con los concesionarios de casa, ¿no?

    NO veais la paja en el ojo ajeno, si tenemos una viga inmensa en nuestro ojete…

    He dicho.

    Carlos, te hago un sitio en mi paréntesis. No creo que nadie llegue a pensar mal

    #97722
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    ….Por el sitio en el parentesis de amor, o por lo de los concesionarios Franceses.
    Un saludo

    #97723
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 128
    • Comentarios: 1009
    • Totales: 1137
    • Participante Master
    • ★★★

    Al parecer, los talleres de motos (todos, oficiales o no) en Francia cierran los Lunes porqué abren el Sábado todo el día.
    Saludos

    #97724
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★
    quote Victor Carrera:

    Al parecer, los talleres de motos (todos, oficiales o no) en Francia cierran los Lunes porqué abren el Sábado todo el día.
    Saludos

    Pues si, eso sabia yo, para nosotros que salimos los fines de semana por Francia, casi mejor asi no?.De todas formas tendremos que esperar y ver lo que nos dice la Superioridad,para no elucubrar mas.Un saludo

    #97725
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Que retorcido eres Iñaki!

    Amador, yo contigo, al fin del mundo, ya lo sabes, pero dudo que quepa dentro de ningún parentesis con el volumen que estoy cogiendo ultimamente…

    De verdad que como se envie una carta citando eso de los concesionarios franceses, no quiero ni pensar en las risas que se van a echar a nuestra costa los que la reciban… y con razón.

    En fin, doctores tiene la iglesia.

    #97726
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote carlos duran:

    Que retorcido eres Iñaki!

    Amador, yo contigo, al fin del mundo, ya lo sabes, pero dudo que quepa dentro de ningún parentesis con el volumen que estoy cogiendo ultimamente…

    De verdad que como se envie una carta citando eso de los concesionarios franceses, no quiero ni pensar en las risas que se van a echar a nuestra costa los que la reciban… y con razón.

    En fin, doctores tiene la iglesia.

    Que la iglesia tenga doctores no presupone ni que la iglesia sea docta, ni que sus doctores anden muy católicos. Por otro lado quejarse -si es que alguien lo ha hecho- de que en la Galia y en su periferia cierren los germanos el “sabbatum” se me antoja como que quieras ningunear a Kafka y desposeerlo de sus atribuciones.

    Hombre, avísame con margen y ya puestos me pido unas tallas más, total los paréntesis son gratuitos…

    #97727
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    Pues aqui estamos… con paciencia, esperando tener noticias de la Junta…igual estan de vacaciones …tambien.

    Un saludo,Iñaki

    #97728
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Por que no escribís una carta a BMW Ibérica pidiendo que abra los concesionarios los sábados, el único día que tenemos tiempo y ganas de curiosear, en lugar de tener que ir los días entre semana corriendo y con prisas y haciendo colas antes de que cierren a las siete?

    En todos lados abren los sábados menos en España. No me dirás que los concesionarios están tan super-atareados durante la semana como para tener que cerrar el único día que todos los clientes tenemos libre!

    #97729
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Es que tampoco se que esperamos…
    Quizas somos demasiado ilusos, esperando que alguien solucione algo, cuando la solución mas sencilla la tenemos nosotros en nuestra mano.

    A veces, nos complicamos la vida demasiado…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • El debate ‘Me han contado…’ está cerrado y no admite más respuestas.