Home › Foros › Técnica BMW › Modelos BMW ” K “ › K 1600 gt cosas buenas y cosas que no esperas.
- Este debate tiene 101 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Joan Reyes Martorell.
-
AutorEntradas
-
09/11/2015 a las 10:12 #136428quote Pere Oriola Gascón” post=61815:Muchas gracias Joan!
Yo he comprado el otro, el del enlace mas barato…. la pela es la pela…. :ARF
http://www.motorraiz.com/faldon-guardabarros-de…ig-6168n-p-8198.html
Supongo que va a hacer la misma función, hoy lo voy a instalar.
Por lo que veo tuviste que sacar el guardabarros para ponerlo.
Saludos,
Pere
Sí, tuve que quitar el guardabarros para hacer la instalación. Son cuatro tornillos (2 por banda), muy sencillo. El montaje en menos de una hora, tomándotelo con calma está hecho.
No lo había visto éste de motorraiz, pero el de wunderlich lo vi en el foro americano que muchos lo habían puesto y les daba buen resultado. Aparte está pensado para la k1600gtl, para que no roce con la rueda y para que haya suficiente holgura.
A ver que tal cuando lo tengas montado. Yo ya lo he probado este finde rodando y de momento no me ha dado problemas, ha quedado bien. A ver si ahora cumple un poco su función y no se ensucia tanto el radiador. Veremos
09/11/2015 a las 10:13 #136429quote Pere Oriola Gascón” post=61816:Por cierto Joan, una pregunta.El mío mide 12 cm desde donde enrasa con el guardabarros. ¿ el tuyo? parece mas largo…
Saludos,
Pere
No lo sé, 😕 cuando llegue a casa ya lo mediré y te digo
10/11/2015 a las 08:53 #136433Pues sí, es un poco mas largo, mide 15 cms. :ARF
10/11/2015 a las 10:22 #136436Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
:^( :^( :^(
Bueno por tres….. LOL
17/11/2015 a las 08:17 #136461Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
Caramba pues este domingo iba a hacer un pantanito de Foix y me quedé sin poder hacerlo en la cuneta de Sitges a Vilanova casi tirado… cojinete izquierdo de la rueda delantera reventado… solo con 39.800 km, pude llegar a casa a paso de tortuga y ayer llevarla al Conce.
Joan una preguntita, ¿tu alargo de guardabarros va con tornillo y tuerca por detrás? es que el mío va con remaches y quedan un pelín cortos al traspasar los dos plásticos.
Saludos,
Pere
17/11/2015 a las 10:00 #136462AnónimoInactivo- Debates: 26
- Comentarios: 224
- Totales: 250
- Super Participante
- ★★
Pues vaya con el cojinete…la verdad es que son muy pocos kilometros para que pete. O es muy malo, o hay algo mal calculado por ahi.
Saludos.
Juan Carlos
18/11/2015 a las 10:05 #136473Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
Moto en casa y BMW se ha hecho cargo mediante garantía :AP :AP :AP
18/11/2015 a las 11:45 #136475Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
:Y: :Y:
18/11/2015 a las 14:46 #136476AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
quote Pere Oriola Gascón” post=61869:Moto en casa y BMW se ha hecho cargo mediante garantía :AP :AP :APBMWuén detalle Pere por parte de BMW.
Y con respecto al side de la K1600GT, ¿alguien se ofrece de voluntario para ir de paquete y otro dentro del “desKapotable”?…
Una vez lo hice, el ir en el desKapotable; era una subida en cuesta, la cual constaba de dos subidas de entreno el sábado y dos de carrera el domingo. Pactamos el turnarnos en el papel de piloto/copilto… el sábado lo hicimos, la verdad es que fué un tanto cómico, pero el domingo ya íbamos en serio.
La primera subida hice el papel de copiloto colgándome en las curvas hacia la derecha para trazar mejor y hacer contrapeso, invadiendo más de una vez, sin necesidad alguna, la cuneta y subiéndome detrás del asiento en las curvas a izquierdas. Total buena subida.
En la segunda, la que me toKaba hacer de piloto y al otro de paquete/copiloto, al llegar a la primera curva a derechas, se bajó voluntariamente en marcha, no os podéis imaginar lo difícil que es conducir aquel engendro a solas.
En el Kaso de esta K1600GT, parece más sencillo, vamos, creo yo.
19/11/2015 a las 15:51 #136482quote Pere Oriola Gascón” post=61856:Caramba pues este domingo iba a hacer un pantanito de Foix y me quedé sin poder hacerlo en la cuneta de Sitges a Vilanova casi tirado… cojinete izquierdo de la rueda delantera reventado… solo con 39.800 km, pude llegar a casa a paso de tortuga y ayer llevarla al Conce.Joan una preguntita, ¿tu alargo de guardabarros va con tornillo y tuerca por detrás? es que el mío va con remaches y quedan un pelín cortos al traspasar los dos plásticos.
Saludos,
Pere
Sólo con tornillos. Primero se adhiere la extensión mediante unos adhesivos extrafuertes de 3M, que según pone las instrucciones ya deberían sobrar para aguantar el plástico, pero incorpora unos tornillitos pequeños, que mediante cuatro agujeros en el guardabarros dan mas seguridad a la extensión y eliminan vibraciones. Sin remaches y sin arandelas.
Lo único que hice fue rebajar un poco los tornillos y redondear la punta, ya que aunque no tocaban al neumático, preferí asegurarme.
En las fotos que subí se puede apreciar.
19/11/2015 a las 19:57 #136485Pere Oriola GascónSuperadministrador- Debates: 139
- Comentarios: 2841
- Totales: 2980
- Participante Master
- ★★★
Gracias Joan!
Si los tornillos se ven bien en las fotos, quería saber si llevaban tuerca por detrás. Porque el mío venía con remaches de plástico a presión y…. Bufff no es de fiar.Recomiendo comprar el alargo de Joan, el mío por ahora no chuta….
Pere
20/11/2015 a las 21:58 #136494quote Pere Oriola Gascón” post=61883:Gracias Joan!
Si los tornillos se ven bien en las fotos, quería saber si llevaban tuerca por detrás. Porque el mío venía con remaches de plástico a presión y…. Bufff no es de fiar.Recomiendo comprar el alargo de Joan, el mío por ahora no chuta….
Pere
Al final te va a tocar comprar el otro. :whistle: :whistle:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.