Home Foros Charla entre MOTORISTAS HONDA INTEGRA 750

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #135055
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Gracias Francesc!

    Bueno parece que le gusta la Burgman 650… aunque yo la veo un poco grande, eso sí la ves por la calle y suena fina-fina.

    La T-Max es una bestia parda… el otro día mi padre me dijo “no te compres una T-Max que eso corre mucho, me adelantan bramando por la autovía a toda leche” se debe pensar que conduzco un carrito de polos…

    La Integra seria genial con mas capacidad de carga, es lo que la mata, el fotomontaje con las maletas de la Deuville es genial. Las revisiones tan espaciadas y el mantenimiento barato es definitivo. La T-Max y Burgman son caras de mantener.

    Por ahora me quedo como estoy con mi Majesty 400, llevo 65.000 km y me acabo de gastar 600€ en revisión, neumáticos y pastillas de freno, tengo moto hasta los 80.000 km sin apenas gastos.

    Aunque a una T-Max 500 de 2ª mano no le haría un feo… 👿

    #135057
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    joder vaya parrafón…..leido todo diria que Pere se compre la suzuki para visitar clientes que para mango de fin de semana ya tiene la 6C… :Y: :Y: :Y:

    #135908
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 97
    • Comentarios: 715
    • Totales: 812
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Chicos.

    El viaje que inicio este proximo dia 11 sep. por los Alpes y acabando en Bergamo en el Meeting internacional K1600
    PUES SORPRESA en este viaje nos acompaña un amigo con su HONDA INTEGRA 750 cc, lo tiene clarisimo, veremos como se comporta rodeado de K1600 y una prevision de unos 4200 km.ya os contaré.

    Paco Jodar

    #135910
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    valientes siempre ha habido…y sinó solo teneis que mirar los encierros en las fiestas mayores de los pueblos cada verano :ARF :ARF :ARF

    #135911
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    pero me interesa la cronica Paco de esa integra…..

    #135912
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 97
    • Comentarios: 715
    • Totales: 812
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola David.

    Puedes estar seguro que os contaré como se comporta el HONDA INTEGRA, sobre todo en las etapas largas, el 21 sep haremos el regreso desde Bergamo a Barcelona en un dia 1100 km. aprox.

    Saludos

    #135917
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Paco!
    A mi también me interesa esa crónica del Integra, para mi es un pedazo de moto, solo penalizada por el pequeño hueco para el casco… vamos ni entra un casco…

    Antes de ayer me hice un Orense-Castelldefels en moto,1.000 km y llegas reventado con cualquier moto. También que fui por faena porque arranque a las 9:30 y llegue a casa a las 19:15
    La 1600 gasta poco y acabar un deposito del tirón es difícil… llega a los 350 km a unos 140 km/h de control de crucero.
    Es mejor salir prontito y hacer mas paradas, a mi se me hizo duro.

    Buen viaje,

    Pere

    #135926
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 97
    • Comentarios: 715
    • Totales: 812
    • Participante Master
    • ★★★

    Hols Pere.

    Pues si Pere, segun como te encuentres ese dia 1000 o 1100 km, se pueden hacer una eternidad, lo ideal es madrugar y salir mentalizado que te cansaras .

    Yo en muchos de mis viajes he realizado muchas veces los regresos de mas de 1.000 km, tengo mi recod en 1.600 km en un dia y con pasajero con la K75 , je, je era mas joven ahora no lo haria. o si je, je.

    La diferencia en estos dias es que al regreso de Bergamo, al dia siguiente a trabajar y me levanto a las 6.30 h. de la mañana, pero si me canso me quedo a dormir en ruta y ya llegaré , es lo que tiene estar prejubilado

    Paco Jodar

    #136143
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 97
    • Comentarios: 715
    • Totales: 812
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola chicos.

    Como sabeis el dia 11 de sep. marche de ruta por los alpes y dolomitas , 3 K1600GT y ¡¡¡ Honda Integra que despues de 4200 km. realizados y con 57.000 km. esta como si nada , subiendo los Passos mas importantes del recorrido esta claro que ha disfrutado mas que los que ibamos con las K1600, Pere si tenias dudas sobre el Intregra despues de lo visto estos dias te diré que estoy impresionado con su rendimiento y consumo.
    Saludos.
    Paco Jodar

    #136144
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 26
    • Comentarios: 224
    • Totales: 250
    • Super Participante
    • ★★

    Esta claro que para disfrutar no hacen falta motos enormes. Y si no que se lo digan al chavalin que se hizo la rodibook el sábado pasado con una vespa 125 !!!!( matricula alemana creo ). Supongo que los que fuisteis lo veríais.

    Saludos.

    Juan Carlos

    #136154
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Francisco Jodar Martinez” post=61518:

    Hola chicos.

    Como sabeis el dia 11 de sep. marche de ruta por los alpes y dolomitas , 3 K1600GT y ¡¡¡ Honda Integra que despues de 4200 km. realizados y con 57.000 km. esta como si nada , subiendo los Passos mas importantes del recorrido esta claro que ha disfrutado mas que los que ibamos con las K1600, Pere si tenias dudas sobre el Intregra despues de lo visto estos dias te diré que estoy impresionado con su rendimiento y consumo.
    Saludos.
    Paco Jodar

    Ha disfrutado y encima se ha ahorrado un montón de cambios de marcha o bien ha usado el cambio secuencial… y con una moto muy ligera. Hay que volver a los orígenes…. hace tiempo que lo voy pensando, pero voy y me compro la 1600… :woohoo:

    Consumo??? que gasta unos 4 litros en autopista? mantiene los 135 km/h sin problemas fijo.

    Saludos,

    Pere

    #136177
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    somos el club bmw o el racaneandomotoclub…?

    perdon pero yo no voy a viajar en scooter, lo respeto pero no, gracias. Me gusta cambiar de marcha, dar gas, frenar, etc….para mi forma parte del placer de ir en moto….sino me hago del club del ultraligero y tengo vistas y comodidad sin atascos :ARF :ARF :ARF :ARF

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.