Home Foros Charla entre MOTORISTAS HONDA INTEGRA 750

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #78731
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola,
    ¿Alguien ha probado el Integra 750?

    Es que llevo unos días leyendo sobre el nuevo T-Max 530 ABS y cuando veo el precio, pues buff… me vengo abajo. Pero el Integra vale menos y corre mucho mas y con mas caballos, y creo que como concepto de moto es la bomba con el cambio secuencial.
    Lo único que no me encaja es el espacio de carga… necesitas Top-Case, y pareces un pizzero.

    Pere

    #134768
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    http://i.ytimg.com/vi/-pFHARdW9TI/maxresdefault.jpg

    esta moto es barata porque es fea y rara…..parece chasis cbr+carroceria scooter…yo he visto super pocas….mi pregunta es? donde vas con una 750?…para hacer lo que tu haces con una 300 vas bien..sino pagaras impuestos innecesarios….

    #134769
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    igual en control 94 te dejan provar una….. :Y: :Y:

    #134785
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola David,
    No es barata, lo que pasa es que si la comparas con la T-Max la encuentras barata. Seguramente la T-Max es la moto mas cara en relación cilindrada/precio del mercado. Por no hablar de su mantenimiento….
    La Integra tiene revisiones cada 12.000 km.

    Seguramente con una 300cc tendría suficiente para la mayoría de los días pero ahora tengo una 400 cc y no voy a bajar de cilindrada, hago unos 900 km al mes en scooter ahora… antes eran 1400 km al mes.

    Pere

    #134844
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    hoy venia yo por la A2 y delante mio una integra de estas…..ha pasado un listillo t-max con akrapovic muy flamante el…y se han picao jajajaj y yo que no me lo pierdo y me quedo detras de espectador para ver el duelo matutino….pues bien el de la t-max era un polvorilla pero la inversa se lo ha cepillado y las 2 motos corren como un demonio…160 iban los cabritos… 8-} 8-} 8-}

    #134845
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Ya te dije que andaban de miedo… Y la Integra anda un poco mas y 3.000€ menos con mas tecnología.

    Pero al final he decidido quedarme como estoy. La mía funciona como el primer día y me lleva a todos los lados, objetivo 100.000 km con un scooter. Por eso ya la tengo recién revisada, neumáticos nuevos y pastillas de freno nuevas también, vamos un 20.000 km sin hacer apenas nada.

    Saludos,

    Pere

    #134846
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Pero acuérdate Pere, de tanto en tanto, ponerle gasolina.

    #134857
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Gracias Paco… ayer hice mi record, le puse 13,65L y entran 14L!! apuré demasiado… 50 km en reserva. :bm

    #134860
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Pere Oriola Gascón” post=60132:

    Gracias Paco… ayer hice mi record, le puse 13,65L y entran 14L!! apuré demasiado… 50 km en reserva. :bm

    que catalán….. LOL LOL LOL LOL

    #134862
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Pués yo Pere y David, apuré más. Le puse 10 litros a la SH cuando solo Kaben 7,50… Al ir a pagar le pregunté al encargado de la gasolinera si no había borrado el anterior “servicio”… Me dijo que sí (que conste que también debía yo haberlo comprobado) y que era normal, que esa moto tenia 2,5 l de reserva como mínimo… ingeniero que es uno… además y para más recochineo, al encargado hace tiempo que lo conocía, es más era y soy cliente habitual.

    Busqué en las instrucciones de la moto y le enseñé que no era así, que eran 7,5 litros de capacidad total. Al final se acabó diciéndole que fuera a buscar SUS MEDIDAS DE MESURA que íbamos a comprobar ese surtidor… entonces no sé de donde apareció un chaval con una botella de Font Vella de 5 l. que quería aceite para hacer la mezcla… Quedamos los dos de pasta de moniato, eso sí, me pidió una y otra vez disculpas por el desliz y al chaval no le dió de milagro.

    #134863
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Desde luego…para cosas raras casa Moragas :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :whistle:

    #134864
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Pere, para cosa raras, Casas Moragas, Casas Moragas, Pere.

    Por cierto, una vez en el “Parque” (así se llamaba de forma chic el circuito de Montjuic) participando en las 24 Horas y siendo miembro del equipo Montesa de Motos Boquet de Mataró, a la hora del repostaje también hice una de buena…

    A la hora del repostaje el piloto debía llegar a la zona reservada con el tapón del deposito de combustible (el cual iba sujeto a una cadena tipo “water” para no perderlo) ya abierto y con el motor parado y el “encargado” del mismo tenía un recipiente de unos 20/22 litros ya boca abajo con un tapón que se abría mediante un artilugio comandado por una maneta tipo embrague y por depresión hacia que el combustible bajase lo más rápido posible… Pués bién, el encargado era yo y el piloto iba tan cansado que ya pocas fuerzas tenía para sacar el tapón, de lo cual yo no me apercibí… Total, que yo mi corto ni perezoso, abrí el tapón del recipiente y claro, al estar aún el depósito “cerrado” repartí de forma gratuita un “mucho” de gasolina (con mezcla incluida, claro) y para más recochineo la moto estaba aún en marcha…

    En esa zona, SIEMPRE había un bombero al tanto de esa “maniobra” y claro, actuó presto al “desorden”… nunKa más me dejaron hacer esa operación, pero claro, lo mío era el cronómetro y no se podía perder ni un segundo, el fín justifiKaba los medios.

    Qué cosas tiene mi niño…

    #134865
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Paco Casas Moragas” post=60139:

    Pere, para cosa raras, Casas Moragas, Casas Moragas, Pere.

    Por cierto, una vez en el “Parque” (así se llamaba de forma chic el circuito de Montjuic) participando en las 24 Horas y siendo miembro del equipo Montesa de Motos Boquet de Mataró, a la hora del repostaje también hice una de buena…

    A la hora del repostaje el piloto debía llegar a la zona reservada con el tapón del deposito de combustible (el cual iba sujeto a una cadena tipo “water” para no perderlo) ya abierto y con el motor parado y el “encargado” del mismo tenía un recipiente de unos 20/22 litros ya boca abajo con un tapón que se abría mediante un artilugio comandado por una maneta tipo embrague y por depresión hacia que el combustible bajase lo más rápido posible… Pués bién, el encargado era yo y el piloto iba tan cansado que ya pocas fuerzas tenía para sacar el tapón, de lo cual yo no me apercibí… Total, que yo mi corto ni perezoso, abrí el tapón del recipiente y claro, al estar aún el depósito “cerrado” repartí de forma gratuita un “mucho” de gasolina (con mezcla incluida, claro) y para más recochineo la moto estaba aún en marcha…

    En esa zona, SIEMPRE había un bombero al tanto de esa “maniobra” y claro, actuó presto al “desorden”… nunKa más me dejaron hacer esa operación, pero claro, lo mío era el cronómetro y no se podía perder ni un segundo, el fín justifiKaba los medios.

    Qué cosas tiene mi niño…

    este tiene mas peligro que una mona con un revolver tu…. 8-} 8-} 8-} 8-} 8-}

    #134866
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    También he visto como un tio Kabreado como una mona por tener que pagar por adelantado el suministro y ya con el boquel puesto en la boca del deposito de su vehículo, enviar a la mierda a todo bicho viviente e irse cagando leches de la gasolinera y parase de golpe el vehículo debido a la fuerza de la manguera y NO PASAR NADA por suerte, eso sí, salió el gasolinero y le pegó un bronca de padre y señor mio, incluso aparecieron los Mossos para darle la receta.

    #135054
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

    Venga leeros esto.

    CUAL ES LA MEJOR??

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.