Home Foros Técnica BMW Modelos BMW “R/RT” BAUL R1200RT

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #78608
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 23
    • Comentarios: 47
    • Totales: 70
    • Participante Activo

    Hola, chicos.
    Me he enamorado de la RT, después de verla y probarla en Formigal. El asunto es que he estado configurándola en el concesionario, para hacer el presupuesto junto con el comercial. Y cuando hemos llegado al baúl, el precio con luz incluída es de 1150 EUR aprox. Me ha parecido escandaloso. Merece la pena??? O un buen Givi Maxia por menos de la mitad de precio…

    Una vez solucionado este tema, intentaré que mi mujer no me cambie la cerradura de la puerta de casa, y ya si eso, haré el pedido.

    Gracias por vuestros consejos.

    RAY

    #133267
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2827
    • Totales: 2963
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Raimundo,

    Por si te sirve en la parrilla de la RT LC también puedes poner sin necesidad de ninguna modificación el Top Case de la antigua RT ó GT. Por lo tanto los puedes encontrar en el mercado de segunda mano y tan solo tienes que cambiar el bombin que te lo hará cualquier concesionario BMW. Te sirve el top case grande o el pequeño.

    #133269
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Ray.

    A mi me pasó lo mismo con mi baúl en la nueva RT, pero al final me autoconvencí de que la luz de freno supletoria es una excusa para comprárselo. Además el cierre centralizado es una ventaja.

    Saludos.

    #133279
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Si yo os contara las veces que he hecho de vendedor/comprador de BMW, alucinariaMOS pepinos. Una vez incluso el propio vendedor me daba su comisión dado que nunKa había vendido aquello que yo encontré que existía para mi BMW… y os hablo del soporte de las maletas de las K’s (del motor acostado) con el que se podía adaptar a las GS, en concreto la R100GS (naturalmente solo en un lado, es decir, el contrario a la salida del esKape), esas maletas, la maleta pequeña era de muy buén y fácil uso para utilizarla de maleta “despachera”, ya me entendéis.

    Y sí, son Karos los tops Kase para las R1200RT, pero en ellos Kabe de todo, no como en mis pequeños neceser’s de El Toro, mi K1200S.

    #133520
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 23
    • Comentarios: 47
    • Totales: 70
    • Participante Activo

    Me acaban de decir que el Top Case del que estamos hablando es…¡¡¡BLANCO!!! ¿Es cierto??? Entonces habrá que pintarlo del mismo color de la moto, ¿no? Joer, qué chapuzas, podrían mandarlo del mismo color que la moto que compras, con ese precio!!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.