Home Foros Grandes Ruteros Alaska – Ushuaia 2011

Espacio para que los más viajeros cuenten sus aventuras
Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 128)
  • Autor
    Entradas
  • #125603
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Bueno, a Dios gracias sabemos algo de él… lo último que sabía era por boca de su hermano Tomás diciendo que se había tomado un descansito…

    Por la zona que está, ya estará de lleno en su salsa.

    Ánimos Jordi.

    #125760
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★

    El Conde sigue haciendo las Américas.
    Ya lleva un par de semanas en Guatemala. Le han hecho una revisión completa a la GS que ya arrastra más de 95.000 kms.
    Todo perfecto.

    Solo le han cambiado un cojinete del cardan que tenía un poco de holgura, aunque dentro de lo normal después de la paliza que lleva.
    El Chino, un personaje que conocimos en la décima etapa de la Vuelta al Mundo, y responsable de Öhlins en Centro América, le ha arreglado el telelever.

    Ahora está alojado en casa de la familia de Llorenç Ballester.
    Seguramente permanecerá todavía un par de semanas en Guatemala, aunque los amigos de José Bustos y compañía (concesionario BMW Ciudad de Guatemala) quieren que se quede allí a pasar las Navidades.
    Él todavía no tiene claro lo que va a hacer.

    De momento está encantado. No para de conocer gente y más gente. Le tratan a cuerpo de rey. Cada vez tiene más adeptos.
    La semana pasada tuvo lugar en Rio Dulce (Guatemala) el encuentro anual Internacional de BMW y como no, el Conde fué el invitado de honor.

    Ya ha contactado con todos los presidentes de los moto-clubs BMW de Sudamérica. Lo esperan para darle la bienvenida en cada uno de los países por los que pase.
    Además ya tiene asegurado alojamiento para esta segunda parte de su viaje, que como él dice : Ahora empieza lo chungo..

    El dolor del brazo izquierdo no se le va. Tiene una tendinitis que le molesta bastante. Va a quedarse un par de semanas más en Guatemalas haciendo reposo para ver si mejora.
    Además me ha dicho que así mi ángel de la guarda también descansa un poco, porque sino al final me va a mandar a tomar pol…


    Me comentaba esta tarde que hoy, lavando la moto se ha dado cuenta que tiene el subchasis trasero partido por los dos lados. Imagino que debe ser del peso del topcase durante tantos kms. y más teniendo en cuenta que, en cuanto puede abandona la finura del asfalto para pilotar sobre firmes más… “interesantes”.

    Necesitará una buena soldadura y seguramente reforzar el apoyo porque a partir de ahora sí que va a dejar de manejar por asfaltos uniformes… Bueno, es lo que a él le gusta.

    En fin, como siempre genio y figura.
    Me da muchos recuerdos para todos.

    #125762
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 415
    • Totales: 427
    • Super Participante
    • ★★

    Mil gracias Ramón por estas noticias que ya se encontraban a faltar…!!! 8-} 8-} 8-}
    …porque eso de que “ausencia de noticias son buenas noticias” es…bastante relativo.

    muy buenas las fotos, todas…, y las que él tendrá….!!!!!!

    parece que no se encuentra nada mal en Guatemala, donde tenéis buenos contactos y buenos amig@s… :AP :AP :AP

    ahora bien lo del brazo tandría que afrontarlo “mas profesionalmente” y alguien tendrá un médico amigo para que le de un vistazo, pues meterse en Colombia y Perú con “las batallas” en las que va a querer participar…, es mejor hacerlo con las extremidades superiores que no den problemas…!!!

    digo yo, eh!

    cuando hables otra vez con él, dale saludos de parte de todos los “clásicos” :Y: :Y: :Y:

    #125763
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Fotos buenas solo hay una…. y ya sabemos cual!!!
    Yo creo que deberia quedarse una temporada larga en Guatemala… tiene faena por delante…

    Sr. Conde a disfrutar del viaje pero con mesura que se me desmadra…

    #125765
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Gracias Tintín por relatarnos el día a día de Jordi, sin duda el que siembra siempre encuentra la recompensa y es por ello que las personas con las que se vuelve a encontrar lo cuidan a cuerpAZO de Rey, tal como se merece.

    JRRC tiene razón y es mejor que un galeno amigo lo visite, las extremidades superiores son básicas y cuando hay un dolor, éste, en marcha, llega un momento que no se aguanta, por mucho que Jordi aguanta mucho.

    Con respecto a las fotos, que os diré, Jordi es un personaje que destaca.

    Y de la moto, fantástico resultado.

    Ánimos Jordi y yo de tí, pasaría las Navidades en un entorno familiar y conocido, seguro que será una experiencia inigualable.

    Tintín, sigue, sigue, no pares y gracias.

    #125943
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 27
    • Comentarios: 775
    • Totales: 802
    • Participante Master
    • ★★★
    #125944
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★

    Bravo Jordi.!!

    #125946
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Y ojo, creo recordar que la GS que conduce, era la que tenía menos kilómetros… de las dos que tiene, cuando salió de “casa”.

    No será el último reconocimiento que reciba.

    #125947
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 3
    • Comentarios: 237
    • Totales: 240
    • Super Participante
    • ★★
    quote Paco Casas Moragas” post=50615:

    No será el último reconocimiento que reciba.

    Seguro que no Don Pako…

    Lástima que tenga que ser reconcido tan lejos de ‘casa’… como alguien dijo “nadie es profeta en su tierra”

    Aunque el pequeño reconocimiento individual de muchos de nosotros, SI que lo tiene!!! :AP :AP

    #125948
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

    Felicidades Jordi :AP :AP :AP

    Magnífico reconocimiento de auténticos amantes de la marca :Y: :Y: :Y:

    #125964
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 415
    • Totales: 427
    • Super Participante
    • ★★

    Enhorabuena Jordi por ese PEDAZO DE DIPLOMA, lo tienes bien ganado!!! :AP :AP :AP

    – Cuándo piensas que podrás proseguir el viaje?

    – Ya estás cuidando ese brazo?

    Ánimo con todo, tu puedes!!! :Y: :Y: :Y:

    Una abraçada,

    #125968
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 335
    • Totales: 343
    • Super Participante
    • ★★

    ANIMS¡¡¡¡

    #125969
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 335
    • Totales: 343
    • Super Participante
    • ★★

    ANIMS¡¡¡¡
    :Y: :Y: :Y: :Y: :Y:

    #125992
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Acabo de hablar con Jordi hace un momento mediante el “Viper” está muy animado y con ganas de reemprender la marcha. Me ha comentado que piensa pasar las Navidades en Guatemala y que lo están tratando de maravilla en casa de la hermana de Llorenç.

    Ya ha reparado el chasis de la GS, cree que la rotura ha sido por exceso de peso, aunque lo pone en duda.

    Entre ceja y ceja ya tiene la idea, después de las Navidades y antes de Año Nuevo, pasar el Canal de Panamá, dice que aún no sabe por donde, mientras no sea por “aire”…

    Suerte Jordi.

    #126110
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 27
    • Comentarios: 775
    • Totales: 802
    • Participante Master
    • ★★★

    Para los que teneis Facebook, os dejo el enlace que tiene Jordi y donde informa de todas sus aventuras asi como donde cuelga todas sus fotos:

    http://www.facebook.com/AdventureConde?fref=ts

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 128)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.