Home Foros Grandes Ruteros Alaska – Ushuaia 2011

Espacio para que los más viajeros cuenten sus aventuras
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 128)
  • Autor
    Entradas
  • #119904
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★

    De momento el Sr. Conde aplaza la aventura.

    #123265
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 27
    • Comentarios: 775
    • Totales: 802
    • Participante Master
    • ★★★

    Por fin se hace realidad el viaje del Conde y despues de asistir a modo de despedida a Los Tres Valles se nos va para Alaska.

    Va a crear un blog o una web para informar de todos los pormenores del viaje. En cuanto tenga cualquier informacion os la facilitare.

    #123267
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 3
    • Comentarios: 237
    • Totales: 240
    • Super Participante
    • ★★

    No le veo al Conde ACTUALIZANDO un blog regularmente… pero bueno… igual me equivoco!!

    #123392
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 0
    • Comentarios: 11
    • Totales: 11
    • Participante Activo
    quote Jose Emilio Agote” post=47771:

    Por fin se hace realidad el viaje del Conde y despues de asistir a modo de despedida a Los Tres Valles se nos va para Alaska.

    Va a crear un blog o una web para informar de todos los pormenores del viaje. En cuanto tenga cualquier informacion os la facilitare.

    Hola Jose,
    me alegra saber que han retomado el tema. Ya sabeís que sería de mi agrado conectar con el “aventurero” y, si tercia acompañarle en algún tramo de la ruta, sobretodo por la R40 o aledaños de la zona central/sur de Argentina.

    Saludos

    #123465
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 27
    • Comentarios: 775
    • Totales: 802
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Gustavo Martinez” post=47903:

    quote Jose Emilio Agote” post=47771:

    Por fin se hace realidad el viaje del Conde y despues de asistir a modo de despedida a Los Tres Valles se nos va para Alaska.

    Va a crear un blog o una web para informar de todos los pormenores del viaje. En cuanto tenga cualquier informacion os la facilitare.

    Hola Jose,
    me alegra saber que han retomado el tema. Ya sabeís que sería de mi agrado conectar con el “aventurero” y, si tercia acompañarle en algún tramo de la ruta, sobretodo por la R40 o aledaños de la zona central/sur de Argentina.

    Saludos

    Hola Gustavo:

    Ire informado de todas las novedades que vayan surgiendo del viaje de nuestro amigo Jordi. Segun vaya acercandose hacia Argentina, intentaremos que os pongais en comunicacion directa entre los dos.

    Un saludo y gracias

    #123475
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 0
    • Comentarios: 11
    • Totales: 11
    • Participante Activo

    Jose Emilio,

    Quedo a la espera de noticias.

    Saludos :Y:

    #123483
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 27
    • Comentarios: 775
    • Totales: 802
    • Participante Master
    • ★★★

    Aunque parezca mentira, para los que le conocemos, Jordi acaba de abrirse una cuenta en Facebook.

    Buscar en Jordi Arnau Vidal.

    Todavia no hay nada pero, segun dice, ira poniendo fotos e información.

    #123484
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Per Nostrusenyor, Jordi Arnau con una cuenta de Facebook… que no te pase nada Jose Emilio.

    #124152
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 27
    • Comentarios: 775
    • Totales: 802
    • Participante Master
    • ★★★

    Por porblemas burocraticos, el inicio de la ruta a sufrido una “pequeña” variación.

    La moto ira hasta Montreal (Canada) donde la cojera Jordi para comenzar su periplo. Desde Montreal viajara hasta Anchorage en Alaska y despues a Vancouber en Canada para despues continuar dirección Sur.

    Seguiremos informando…

    #124155
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Esta mañana, precisamente, he llamado a Tomás, el hermano de Jordi y le he preguntado si ya había empezado su aventura y me ha contestado que no, pero que se va muy pronto… Esta tarde llamaré a Jordi para desearle un muy feliz y próspero viaje…

    #124252
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 27
    • Comentarios: 775
    • Totales: 802
    • Participante Master
    • ★★★

    El dia 3 de Agosto sale Jordi hacia Montreal.

    #124329
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 27
    • Comentarios: 775
    • Totales: 802
    • Participante Master
    • ★★★

    La moto camino de Canada

    #124333
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Si tengo ocasión iré a despedir a Jordi al Aeropuerto, por mucho que me dijo que éste miércoles pasado me vendría a ver por Mataró… no vino, naturalmente debe estar muy ocupado.

    Gracias por las fotos Jose Emilio… tu ya tienes experiencia en eso de “empaquetar”

    #124367
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 27
    • Comentarios: 775
    • Totales: 802
    • Participante Master
    • ★★★
    #124451
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Hoy me he encontrado con Jordi Arnau en Talleres Cayma de Mataró, tal como si fuera su casa, como no y está radiante pronto a su día de partida, es decir, afeitado y muy ilusionado, ira sin móvil, es decir, que si queremos saber algo de su aventura lo deberemos consultar en su “BloK”… que quizás con la ayuda de Jose Emilio, será más llevadero, por cierto, su iPad está en el fondo del Mediterráneo…

    Le he deseado mucha suerte, a él y a todos los de su entorno… y le he ofrecido mi ayuda para lo que se tercie.

    Además, la moto que conducía hoy, era su R1200 Adventure y repito, una vez más, que no me parece tan grande… como parece a simple vista…

    Muy BMWuén viaje Jordi.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 128)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.