“Vic la Nuit”

19 septiembre 2020 @ 09:00

Todo listo para disfrutar de “Vic la Nuit”

Después de dar mil vueltas a la ruta, os puedo informar que ya está todo listo para el 19 de Septiembre.

Punto de salida Bar Margu en carretera de Castelldefels al lado de gasolinera Repsol dirección Sitges.

Hora de encuentro 8.30 / 8.45 am

Hora de salida 9.00 am

La ruta (y aunque esté mal que yo lo diga) es increíble, os voy a desvelar algunos parajes inéditos que os van a encantar. Ir bien pertrechados qué aprovecharemos para el postureo. El restaurante en ruta nos dio algún problema pero este fin de semana lo hemos podido solucionarlo, estaremos en un sitio encantador en medio de la nada. Pura Naturaleza!!!

Os adjunto, como os prometí el Roadbook y los archivos .gpx que he dividido en dos partes. Una hasta el restaurante y otra hasta el Parador.

Para descargar los .gpx poneros sobre el enlace y luego (aunque salgan un montón de letras) decirle descargar y se os descargará el enlace correspondiente.

Roadbook Etapa 1. De Castelldefels a Restaurante Cal Celso

Roadbook Etapa 2. De Restaurante Cal Celso al Parador de Vic

.gpx Etapa 1

.gpx Etapa 2

Y por último os hago un pequeñísimo avance.

Nos vemos pronto

salVdos!!!

Todo motorista tiene derecho a un merecido descanso. El sábado entendéis el valor de esta frase!! 🙂

Hola a todos,

Ya falta muy poco para arrancar motores.

En breve, os colgaré el roadbook de la salida por si alguno quiere ir iniciándose en esta práctica. Adelantaros que mi intención es hacer más de una salida de este tipo a lo largo del año y también os colgaré el archivo .gpx para los amantes del GPS (entre los que me incluyo).

Si alguien que no esté apuntado a esta salida quiere unirse a nosotros en el último momento que lo comente. Su participación quedará sujeta a la disponibilidad de habitación en el parador en caso que quiera pernoctar, sino no es así, sois todos bienvenidos.

….tic, tac, tic, tac……

“Last minute”

Realizar la transferencia a nombre del CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA límite el 23/08/2020

CAIXABANK ES91 2100 2433 1302 0010 5119

Notas: Indicar en la transferencia: “Vic la Nuit”, nombre completo del piloto y acompañante si lo hubiese, número de socio o simpatizante.

“Ultima hora”

Buenas tardes a todos, me acaban de confirmar el precio de las habitaciones.

Queda pendiente la comida en ruta, la cual me estoy planteando que se pague directamente en el restaurante, creo que seremos un grupo reducido y bien avenido con lo que no presupongo problema alguno.

Os dejo los precios en la descripción. Debemos confirmar con el parador el 23 de agosto, así que no lo dejéis, ok?

“Novedades”

De cara a cerrar precios, reservas y demás, necesitaría saber quién está interesado en asistir a esta salida.

A principios de septiembre intentaré tener el precio cerrado, ahora solo necesito saber el número de asistentes.

salVdos,

Hola a todos,

En los próximos días os informaré con detalle.

De momento quedaros con la idea de salir el sábado por la mañana.

Rodar por parajes increíbles.

Llegar a media tarde para tomar un baño en una piscina a los pies del pantano de Sau.

Cenar con la luna reflejándose en el pantano.

Y a la mañana siguiente una pequeña ruta hasta casa.

A priori pinta bien, no?

Seguid atentos!!!

salVdos!!!

19 septiembre 2020