XXXIX NACIONAL MARBELLA 2020

24 septiembre 2020 @ 00:00 - 23:59

Hola, soy Santiago Garcia.

Después de la ultima Nacional en Picos de Europa, cojo el relevo a Ángel de Urcelay para organizar una variada  XXXIX Nacional Marbella 2020 del 24 al 27 de Septiembre en el  Gran Hotel Guadalpin Puerto Banus https://www.granhotelguadalpin.com/es/ con rutas y visitas que seguro os gustaran, que materia prima no le falta a la zona.

Me hace falta el tallaje y el nombre que queráis que aparezca para imprimirlo en la ropa de todos los inscritos, ponerlo en la lista de inscritos

AVANCE DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Jueves 24 de Septiembre 2020.

A lo largo de la tarde, recepcion de los inscritos.

Cena en el Hotel.

Viernes 25 de Septiembre.

De ruta a Ronda por una de las carreteras mas moteras de España con 63 Km. de diversion pura y un desnivel de 735 m.

Despues de Ronda es posible que visitemos el original y reducido pueblo de Setenil de las Bodegas, dependiendo las facilidades que dé el Ayto. para aparcar tanta moto.  https://www.youtube.com/watch?v=K2uULsbnWmQ

Retornamos a Puerto Banus para embarcar en un catamaran y admirar la costa desde el mar y desembarcar en el puerto deportivo de Marbella para ir a comer al emblematico rest. El Sombrero que esta en el paseo maritimo de esta localidad.

Al finalizar la comida volvemos en catamaran y el resto de la tarde libre para disfrutar de la piscina, playa….

Cena en el hotel.

Sabado 26.

Haremos ruta a Gibraltar (con el permiso del Brexit), con una posible sorpresa en la que estoy trabajando.

Comida en la arroceria ALevante en la Linea de la Concepcion.  http://www.alevantelalinea.es/

Por la tarde en un salon del Hotel Guadalpin, haremos la Asamblea General Ordinaria del Club.

Cena de Gala en el hotel.

Domingo 27.

Desayuno y fin de la Nacional.

Precios.

Por pareja: 800€  (opcion A)

Individual: 450€   (opcion B)

El precio incluye:

• 3 noches en el Gran Hotel Guadalpin Puerto Banus de 5 estrellas.
  • 3 desayunos.
  • 3 dias de parking cubierto.
  • 3 cenas en el hotel Guadalpin.
  • 2 comidas.
  • Catamaran Puerto Banus-Marbella-Puerto Banus.
  • Polo mas gorra mas sujeta gafas y el serigrafiado con el nombre de cada inscrit@.
  • 2 pin de la Nacional, bañados en plata,

y ademas esta incluido sin sobrecoste, la concordia y el buen ambiente entre los socios del CMBMWE.

Por disponibilidad del hotel y la logistica en la organizacion, esta Nacional esta limitada a 60 motos

Realizar la transferencia a nombre del CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA límite el 20/07/2020

ES91 2100 2433 1302 0010 5119 (Caixa Bank)

Indicar en el ingreso:

Nacional de Marbella 2020

Numero de socio.

Nombre y apellidos que coincida con el inscrito para evitar confusiones.

Opcion elegida (A pareja, B individual)

Enviar justificante del ingreso al email del Club: club@clubdemotosbmw.es

24 septiembre 2020