• Este evento ha pasado.

II ENCUENTRO INTERNACIONAL BOXER

28 agosto @ 00:00 - 23:59

Gratuito

DEBIDO AL AUMENTO DE CONTAGIOS POR COVID-19 EN TODA LA ZONA DE ARAGÓN NOS VEMOS EN LA NECESIDAD DE CANCELAR EL ENCUENTRO INTERNACIONAL BOXER. BUSCAREMOS NUEVAS FECHAS CUANDO LA SITUACIÓN MEJORE.

Haz click aquí abajo para descargar el programa completo del encuentro:

PROGRAMA ENCUENTRO INTERNACIONAL BOXER 2020 DEFINITIVO

El II Encuentro Boxer esta abierto a socios y simpatizantes del CMBMWE y por tanto precios son los mismos para ambos.

Para hacerte simpatizante y poder asistir al Encuentro Internacional Boxer 2020 entra en:

La inscripción y el pago del Encuentro Internacional Boxer es hasta el 15 de Agosto de 2020.

Para la inscripción:

Ir al apartado Reserva y elegir la opción deseada (A ó B)

Realizar la transferencia a nombre del CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA límite el 15/08/2020

CAIXABANK ES37 2100 2433 1901 0050 3481

Notas: Indicar en la transferencia: “Encuentro Internacional BOXER”, nombre completo del piloto y acompañante si lo hubiese, número de socio o simpatizante y talla de la camiseta (1 ud/participante)

Enviar comprobante de la transferencia al e-mail del club: club@clubdemotosbmw.es

GRACIAS!!

Fecha:
Hora:
Precio:
Gratuito
Web:

Gustavo Cuervo

Paseo Anciles, 5, 22440 Benasque, Huesca
Benasque, España

Reserva

Tickets are not available as this evento has passed.