TOSCANA SEMANA SANTA

Ruta de diez dias por la Toscana en la Semana Santa del 2020

Salida jueves día 25 de marzo a las 20:00 horas en el puerto de Barcelona

Llegada domingo 4 de abril a las 20:00 horas en el puerto de Barcelona

Total diez días y diez noches.

En el precio se incluye:

Ferry Barcelona – Civitavecchia, ida y vuelta con camarote exterior uso exclusivo para dos personas y moto

Ocho noches de hotel. En total serán máximo cuatro hoteles, en dos la estancia será de 1 día y en los otros dos será de tres días para facilitar y relajar el hecho de hacer y deshacer maletas continuamente.

La categoría de los hoteles mínimo de 4 estrellas y alguno de cinco estrellas. El de la primera noche 3 estrellas.

El tipo de acomodación se prevee en hoteles con encanto típicos de la Toscana, cercanos siempre a nucleos urbanos importantes.

La primera noche será no muy lejos del puerto de Civitavecchia, a menos de una hora, ya que llegaremos sobre las 19:00 horas y no interesa circular mucho de noche. Pero sí meternos ya en Toscana para iniciar el primer día de ruta por la zona del Monte Amiata, Radicofani, etc.

Posteriormente la idea es hacer tres noches en los alrededores de Siena desde donde se puede visitar todo el valle del Chianti y la parte sur de la Toscana, así como tiempo para la ciudad si conviene.

Una noche mas en la zona este (Cortona, Arezzo), desde donde buscaremos zonas un poco mas montañosas (la poca montaña que hay en Toscana, no muy alta pero divertida).

Y otras tres noches en alrededores de Florencia desde donde atacaremos la parte norte de la Toscana, Lucca, Pisa, etc,

La idea es no centrarse tanto en las capitales, que seguramente muchos de vosotros ya conocéis y descubrir la Toscana interior. De todas formas habrá tiempo para los que lo deseen para visitar todas las ciudades más importantes.

En el precio también se incluyen todos los desayunos (excepto en el ferry) y de las dieciseis comidas previstas en tierra firme (8 de mediodia y ocho de noche), la idea es que mínimo la mitad esten también incluidas.

Precio aproximado de los diez días con todo lo expuesto:  2600 para las parejas y para los individuales aún no lo tengo definido, pero estará por debajo de 2.000 eur

Evidentemente todo pendiente de confirmaciones y demás que pueden hacer variar el precio ligeramente, aunque nos ceñiremos como máximo a lo expuesto.

Cualquier modificación se irá notificando convenientemente.

En principio la ruta está prevista para 14 motos. Se respetará el orden de inscripción y los que queden fuera entrarán en lista de espera por las bajas que pueda haber.

Hasta el número 14 de insicripción se garantiza la plaza. A partir de ahí se abre lista de espera que se irá confirmando a medida que hayan cambios.

A EFECTUAR PRIMER PAGO DE 1.000 € ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE PARA LOS PRIMEROS PAGOS A CUENTA Y RESERVAS DE FERRY Y HOTELES

SEGUNDO PAGO DE 800 € ANTES DEL 31 DE ENERO

TERCER Y ÚLTIMO PAGO DE 800 € ANTES DEL 28 DE FEBRERO