Especial RoadBook – Camprodon

12 marzo 2022 @ 08:45 - 19:30

SÁBADO 12 DE MARZO DE 2022

Para entonces hará dos años que os propuse la primera salida del Club con Roadbook, como todos sabéis, nos quedamos con la miel en los labios, así que me pareció un fecha bonita para la reedición de esta salida tan ESPECIAL.

Hola Riders!!!!

Es una salida pensada para pasar un sábado en familia.

No se trata de ninguna competición, sino de sacar nuestro lado más aventurero y navegar a través de un sencillo roadbook por unos parajes, espero, poco conocidos por la mayoría de los asistentes.

Conforme nos vayamos acercando a la fecha de la ruta os iré desvelando algunos matices.

Os pediría, a los que tengáis intenciones de acompañarme en esta aventura, os apuntéis lo antes posible para poder planificar correctamente el evento.

Mientras tanto o dejo un enlace a mi canal de YouTube “guianaontour” para que veáis como se genera / crea una salida de este tipo.

Sino todavía no sois seguidores del canal espero que os subscribáis!!!!

Nos vemos pronto.

Link. Cómo editar un Roadbook digital by guianaontour

ACTUALIZACIÓN A 23 ENERO 2022

Hola Riders!!!!

Que lentos pasan los días cuando uno quiere que llegue una fecha señalada y que rápido pasa todo cuando llega el día.

Así que he pensado en ir desvelando algunas cosas para hacer esta espera más llevadera.

La Ruta tendrá dos etapas.

La primera nos llevará a Rupit, os prometo que nunca habréis llegado a Rupit por donde os llevará el RoadBook, allí haremos una pequeña parada, café, etc. Y lo más importante rutómetro a cero para abordar la segunda etapa.

La Segunda parte de la Ruta nos llevará al Hotel Spa Puig Francó donde repondremos fuerzas en su célebre Restaurante Mític.

Si alguno quiere pernoctar, no encontrará un mejor lugar.

Especial mención a su área de Trial y a los riders que os podéis encontrar entrenando. Ahí lo dejo.

Por ahora nada más, en unas semanas os actualizaré de nuevo.

Nos vemos pronto. SalVdos!

ACTUALIZACIÓN A 8 FEBRERO 2022

Hola Riders!!!

Estamos a poco más de un mes y traigo bastantes novedades, así que al lío.

(Recordaros que todo esto estará anotado en el roadbook que colgaré a principios de marzo)

Lugar y Hora de encuentro: Gasolinera Área Servicio Maresme en Teià (GPS  41.49170238798658, 2.3346399090365435) – 8.30 h

Salida 9.00 h previo breve briefing

La idea es que todos los asistentes llevasen roadbook, pero cómo es posible que alguno no disponga en estos momentos de roadbook, intentaremos dar la salida de dos en dos o de tres en tres con la intención de que se descubra la ruta in situ.

La Ruta tendrá 3 Etapas

Etapa 1.- Del área de servicio Maresme al Rest. Nou Can Morilla  (118 km.)

Se trata de una parada técnica, descanso 5-10 min.

Etapa 2.- Del Rest. Nou Can Morilla a Rest. El Far (30 km.)

Parada técnica un poco más larga, descansaremos 30 -45 min.

Etapa 3.- Del Rest. El Far al Rest. Can Plujà (69 km.)

Fin de ruta y regreso libre.

Nos han cancelado la comida prevista en Puig Francó (Rest. Mític), tienen un evento que les ha reservado todo el complejo.

La próxima actualización será a principios de marzo dando las últimas indicaciones, roadbook, gpx, etc.

Nos vemos pronto. SalVdos!

ACTUALIZACIÓN A 26 FEBRERO 2022

Hola Riders!!!

Ya falta muy, muy poco para que dé inicio la primera salida con RoadBook del CMBMWE.

Al ser la primera salida de este tipo, se ha pensado en un recorrido apto para todo tipo de motocicletas con un nivel de dificultad medio y con varios puntos de reagrupamiento a lo largo de todo el recorrido. No dejaremos a nadie atrás!!!.

Añado el archivo para que podáis preparar vuestros Roadbook’s y os dejaré también la ruta en formato .GPX

Os pediría que no os estudiaseis la ruta para no desvelar los las sorpresas que os esperan dentro de pocos dias.

Special RoadBook_Formato_Tablet8.pdf

Special RoadBook_Formato_A5.pdf

Special RoadBook.GPX

Nos vemos pronto y recordad

“Una BMW nunca retrocede, simplemente da la vuelta y sigue avanzando”

SalVdos!

ACTUALIZACIÓN A 9 MARZO 2022

Hola Riders!!!

Esta es la última comunicación antes de vernos este próximo sábado en la Estación de Servicio Repsol (C-32, P.K. 88,50 D, 08329 Teià, Barcelona).

Estaremos en la parte trasera de la gasolinera, zona bar / descanso.

Hora de encuentro: a partir de las 8.45 h

Breafing de ruta 9.15 h.

Hora inicio ruta: 9.30 h.

No os preocupeís por el tiempo que lo tenemos todo coordinado.

SalVdos!!

La semana pasada lo volvimos ha intentar.

Si en la primera ocasión nos lo impidió el Covid, en esta fue la lluvia.

Nos levantamos pronto, miré por la ventana y me desinflé, no obstante, nos vestimos de moto y salimos hacia el punto de encuentro. Como road líder, tenía claro que habían muchas bajas, la climatología no acompañaba nada, pero la salida no se había anulado y si una cosa caracteriza a los “motards” es siempre ese hilito de esperanza…, no en vano, llegamos a la gasolinera (desierta, por cierto) y tras repostar nos dirigimos al bar donde habíamos quedado.

Sorpresa, estaban varios componentes de la salida esperando.

Joder! Qué sonrisa tan grande a pesar del frío, la lluvia y demás inclemencias.

Qué ilusión volvernos a juntar tras tanto tiempo, después de mucho cafe y muchas risas, decidimos aplazar de nuevo esta salida tan especial. Ahora ya es cuestión de orgullo realizarla, será cómo dejar atrás todo lo malo de estos últimos años.

Muchas gracias a todos los que os ilusionasteis con esta salida y que me animáis a que siga en pie para dentro de poco. Un abrazo enorme a todos, nos vemos pronto.

12 marzo 2022

Guillermo RdL