BMW Motorrad Punta a Punta 2023 “10º ANIVERSARIO”

9 mayo 2023 @ 17:00 - 13 mayo 2023 @ 23:30

Como ya sabéis, esta décima edición contará con un día más de ruta, empezando el martes con las verificaciones y terminando el sábado por la noche, con el habitual festejo de despedida.  La ruta empezará en Sagres (Portugal) y terminará en Cartagena.

En esta ocasión volvemos a poder hacer inscripciones en grupo, como en las primeras ediciones.  Aquellos que se quieran inscribir con el Club de Motos BMW de España,  tienen que enviar un correo a presidente@clubdemostosbmw.es con sus datos  y la talla para el polo conmemorativo (exclusivo para socios) del piloto y acompañante, si lo hubiera y hacer el ingreso según el tipo de inscripción.  Más adelante se detallan los precios. El Club comprará los códigos que serán enviados a cada inscrito, para que cada uno formalice su inscripción en la página oficial del evento.  Entre todos los socios que se inscriban con nuestro Club, se sorteará una inscripción gratuita y también habrá un regalo a sortear durante la celebración del evento.   Como novedad este año, en el precio de la inscripción está incluida la comida.      La fecha límite para inscribirse con nosotros finaliza el 19 de Marzo.

También tenemos nuestra opción de alojamiento, con 8 habitaciones disponibles, que es la siguiente:

SAGRES:     Nau Salema Beaach Village 4*

HUELVA:    Double Tree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort

MÁLAGA:   Hotel Romerito 2*

ALMERÍA:   AC Hotel Almería 4*

CARTAGENA:    Opción A) Posadas de España Cartagena  (4 habitaciones)          Opción B) Sercotel Alfonso XIII (4 habitaciones)

Todos los hoteles son en régimen de alojamiento y desayuno.  Cena libre, no incluída.

PRECIOS             Inscripción moto y piloto:      265.- €

Suplemento acompañante:     120.- €

Suplemento RoadBook papel:  25.- €

ALOJAMIENTO      Con opción A) Cartagena:  550.- €