Home Foros Técnica BMW Y cuando falla la bateria??

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 40 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #105118
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Joan S:

    Carai Don PaKo,esta historia sale cada año!!!!!
    Un abrazo

    Juan, es señal inequívoca de que por suerte, nos vamos haciendo mayores.

    #105119
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 379
    • Totales: 385
    • Super Participante
    • ★★

    Joder Don Paco otra vez no…..

    #105120
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Ya sabes o sabéis, no tengo ningún problema en volverlo a explicar, si cabe, dando más detalles.

    Será por contar lo del aceite.

    #105121
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 379
    • Totales: 385
    • Super Participante
    • ★★

    Don Paco ya veo que la memoria no te falla, que seria de este foro sin ti, no nos podriamos meter con nadie

    #105122
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    heola soy nuevo en este foro , pero ha mi me paso lo mismo y de empujar nada , pues la bomba de gasolina es electrica . poorr si vale de consuelo lo de no empujar ( pinzasoooooooo grua )VSSSS.

    #105123
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 5
    • Totales: 6
    • Participante Activo

    < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 12">< name="Originator" ="Microsoft Word 12">

    Apreciados compañeros de Club y Foro, nuestra querida marca
    BMW tiene un problema grave con la electrónica y por ende con las baterías.

    En mi R 1200 RT, y con tres años ya me han cambiado tres baterías
    y una fuera de toda garantía, simplemente cuando detecto que la batería se está
    agotando voy al Concesionario, y me realizan el cambio de forma inmediata; de
    nada sirve tener y conectar el mantenedor de baterías original BMW, cuando la betería
    se cruza ya es tarde.

    Según me indica el jefe de taller, esta avería se debería al
    exceso de elementos electrónicos de la moto que provoca un consumo excesivo de energía,
    y por tanto es unos graves error de la propia BMW, al no prever esta
    contingencia.

    En definitiva, no me fio nada de la batería BMW, y si el concesionario
    se cansa de cambiarlas pasare a probar una batería YUASA que siempre me han dado muy buen resultado en
    otras BMW que he tenido.

    Cordialmente,

    Juan Walter Fibla

    Socio 1961 0776

    #105124
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Pues nada ya mismo estoy colocando una bateria de coche en el top case de mi Adventure, y la parienta que reduzca el equipaje.
    VSSSSS¡javi2009-05-22 12:39:13

    #105125
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★


    Juan, no es que sea mala suerte, es lo que hay.

    En “El Toro”, mi K1200S, con tan solo 9.000 Km. ya llevo cuatro yel motivo es justificable debido al poco uso que le doy, pero que en una salida de dos días, al segundo no le dé la gana ponerse en marcha, da que pensary gracias a tener una cables “amigos” por ahí cerca que me evitaron hablar con el señor RACC.

    Si te fijas, Juan, hay muchas veces que escribo Per Nostrusenyor, el señor REPSOL y, últimamente, señor BOSCH.

    Tengo un Porsche 911 del año 1978, con poco uso, bueno, con 220.000 Km en 31 años y tenía un problema parecido, hasta que le busqué la batería correspondiente del Señor BOSCH y se acabó el problema, cuando quiero darme una vuelta, el día anterior le pongo el cargador y a la primera se pone en marcha, para seguir todo el protocolo para que el motor se caliente, el embrague se despegue, las marchas entren sin rascar, etc. insertas la 1ª, sueltas el embraguey, máquina y cómo vaycon la Zodiac, más de lo mismo. Parece mentira que sabiendo lo que es BMWueno, no lo pongan o hagan algo para evitar las fugas eléctricas, en mi caso, se vé que todo deriva de tener montado el soporte para el GPS.

    Mi abuelo ya me lo decía, lo barato, a la larga, sale caro, pero es que mi K1200S es la BMW más cara de coste, de toda la historia de BMW, vendrá de 100 € más, seguro que no.

    #105126
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola!!!
    Habrá que esperar a los modelos del 2010 para ver qué..!!!
    Una pena !!
    Josep

    #105127
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 5
    • Totales: 6
    • Participante Activo

    Paco, en BMW hace años que han captado que la imagen que se han trabajado de fiabilidad es un valor seguro e inamovible entre sus clientes.
    Lamento decirlo por que BMW es mi marca preferida, pero estoy observando averias entre el grupo que hacemos viajes por España, que antes era impensables; quisiera equivocarme pero me temo que HONDA esta marcando la pauta a seguir en cuanto a calidad de producto y acabados. En cualquier caso seguire fiel a mi “marca” de motos aunque te aseguro que en ocasiones me invade la duda…..

    Juan Walter

    #105128
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Juan Walter Fibla:

    … quisiera equivocarme pero me temo que HONDA esta marcando la pauta a seguir…

    De todo hay, en la viña del Señor, Juan, de todo hay y en todas partes cuecen habas.

    Qué rico es el refranero Español y mira que hace años que los oímos.

Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.