Home Foros Técnica BMW Y cuando falla la bateria??

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 40 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Lo que suele ocurrir cuando falla la batería, és hacernos preguntas en batería,, como por ejemplo; no habré rodado lo suficiente estos últimos días?, hiciero bienla revisión los de conce?, es de gel o lleva agua destilada?, el borneestará suelto?, será el fusible? o éstas no llevan?habrá algún cable desconectado?, etc, etc.
    A pesar del mal trago inicial,[Josep no podía creer lo que le estaba pasando],la salida fue estupenda. Lo bueno del caso és que a partir de ahora por batería no será. Así que Josep ya sabes, quedamos a la esperade “la última de año o no”.Gustavo2009-03-25 08:55:45

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Gustavo!!
    en el Cuartel General, es decir, en casa, estamos desgranando las posibles fechas, es muy probable que sea para el 23 de Mayo y cabe la posibilidad de pernoctar en la misma fonda.
    El recorridolo tengo más o menos claro, me queda algun fleco que resolver pero casi la tengo a punto, en breve os diré algo en firme.
    Un saludo y gracias por seguir el tema, ahora como dice el lema: te gusta conducir? pues comprate una …..
    Un saludo
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 379
    • Totales: 385
    • Super Participante
    • ★★

Hola a todos,siempre que salgais de ruta, hay que mirar niveles, presiones…etc y ademas llevar una bateria de recambio o un buen cargador e Duran.me han comentado que hay unas baterias nuevas que son alcalinas o algo asi. que van de coña ,lo que pasa es que por lo visto vienen con una carga especial que no hace falta mantenerlas nunca mas. y son de la marca trutretech o algo asi.. soy nuevo en este mundillo y me gustaria que me dijerais si es facil vaciar el aceite del cardan. por que no encuentro el vaciado por ninguna parte,estoy pensando en darle la vuelta a la moto para vaciarlo, siempre quitandole la gasolina claroo, que si no ya ves la que puedo liar

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

Aivalaostia Jaime que cachondo eres!!
    Un saludo, agur !!
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Hola josep es pa meterme con el Duran que de esto veo que entiende, pero luego tenemos que ir los del norte hasta casa a por un cargador…

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

Es cierto, es cierto…
    El otro dia, mientras esperabamos al gruero, (que venia de mas del Norte que tu, Jaime, que ya es decir) salio a colación el tema de aquella famosa Riders donde mi bateria dejo escapar sus voltios a traición, y fue gracias a ti que llevabas aquel cargador de todoacien, y al Casanovas que me llevaba bajo la lluvia a buscarlo a toda velocidad mientras escuchabamos a Wagner, y a Calixto que me dejo meter la moto en un recibidor y desmontarla con la navaja suiza…
    Ay, que anecdota!
    Siempre me ha quedado la duda de para qué llevabais el cargador Tomás y tú…

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 543
    • Totales: 553
    • Participante Master
    • ★★★

Jaime para vaciar el aceite necesitaras una broca del 6 y un taladro, el resto es facil, luego el aceite lo sacas con cuidado y lo puedes usar para freir chopitos.

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Carlos el cargador lo llevabamos pa el telefono .es que los del norte somos asin de burros
    Manuel el aceite ya sido capaz de sacarlo y no con una broca ,le enchufado con la pistola de aire a presion y no veas como a salido ,eso si hay aceite hasta en la fluorescente del garaje.todabia lo estoy limpiando

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Pués, ya sabés Jaime, tal como dice Manuel, lo llamas para ver cuando le es posible subir y para ese día será cuestión de ir a por pan, tomate y saly hacer un buénpa amb tomata.

Pero ojo,acuérdate de decirle a Manuel que suba unas buenas raciones de Jamón de Jabugo, no sea que comáis pan con pan, que eso atonta, por mucho que haya tomate.

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Don Paco, si quieres puedes unirte a la quedada en mi garaje y prepararnos el pa ammmm tu MACA que estoy seguro que lo preparas de maravilla ,yo pongo las anchoillas en salazon , el vino, y la moto,si quieres tambien hasta la herramienta

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote JOSEP CAMPOS:

… que una bateria bien mantenida no llegue a…
    Josep 

Con la que está cayendo solo me falta tener una mantenida…, ¡que cosas dices Josep!. Que se mantenga solita, o que se deje caer. Faltaría más.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote manuel j:

Jaime para vaciar el aceite necesitaras una broca del 6 y un taladro, el resto es facil, luego el aceite lo sacas con cuidado y lo puedes usar para freir chopitos.

Yo no sé si realmente ese aceite puede servir para freir chopitos o no; lo que sí sé es que había uno, un señor de Badalona que tenía una tienda de muebles,el cual era un asiduo a subir a Santa Fe del Montseny en moto y que moto nueva que salía al mercado, moto nueva que estrenaba y que seguro que los habituales a esa magnífica zona lo recordaran por su apodo, “El Paisano”, que un día de esos, contemplando una de sus maravillosas e impecables motos, le hicimos incapié en que era preciso mirar el nivel del aceite de tanto en tanto.

Era fijo el encontrarlo allí cada Domingo, salvo contadas excepciones y una, fué por culpa del aceite.

Total que un Domingo por la tarde y ante la insistencia con lo del nivel del aceite, ni corto ni perezoso, lo miró. No tuvo la precaución de mirarlo con la moto encima del caballete central, todo al contrario, apoyada con el caballete lateral y ya, por ese detalle, la medida ya no era la correcta y al ver que la marca estaba por debajo del mínimo, se subió a su casa y le pidió a su mujer aceite y ella, como lo más normal del mundo, le dió una botella de aceite de oliva y sin dudarlo un instante fué rellenando hasta llegar al nivel máximo.

Cuando puso la moto en marcha os podéis imaginar la “ensalada” que montó.

Yo creo que su mecánico, al descubrir el “menu”, aún se debe estar partiendo de risa.

Era una persona entrañable y al aparecer por el Montseny la semana siguiente, mientras nos lo iba contando,cuanto más nos reíamos, más se reía él.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

Era un señor cuyos hijos son pilotos hoyen dia, ¿no?

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

Carai Don PaKo,esta historia sale cada año!!!!!
    Un abrazo

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote carlos duran:

Era un señor cuyos hijos son pilotos hoyen dia, ¿no?

Carlos, tanto ya no sé, pero que seguro que debían ir bién calzados, puesto todo lo que conducía él, era de lo mejor.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.