Celebración del 30 Aniversario del Club, Fiesta del Road Líder y día del Club.

15 noviembre @ 17:00 - 17 noviembre @ 10:00

Es todo un honor para la Ciudad de Burgos, para Lucia y para mi, en organizar este evento por el significado que tiene para el Club.

Aparte de los socios que somos habituales en asistir a las salidas del Club, en este caso de la celebración del 30 Aniversario nos  gustaría que asistieran la gran masa social y no hay mejor publicidad que seamos “Embajadores” para promocionarlo entre los socios de nuestro entorno.

Aquí os dejo un video de mi amigo Carlo Cuñado para promocionar el evento.

Un avance del evento.

La noche del Viernes 15 y del Sábado 16 de Noviembre del 2024 nos alojaremos en el hotel:

NH Collection Palacio de Burgos.

Calle de La Merced, 12 Burgos  09002

Tfno.: 947479900

Situación del Hotel inmejorable a 200 m. de La Catedral.
Un hotel conocido por muchos socios del Club por haberse celebrado hace años  la Nacional de Burgos y la moto ruta N-623

La noche del Viernes 15, Miguel el gerente de Burgocar y su equipo, nos ofrecerán su total colaboración para celebrar la Fiesta del 30 Aniversario, del Road Líder y día del Club con posterior catering

Burgos es una ciudad cargada de historia por lo que se necesitaría mas días para verlo.

Haremos una visita guiada al emblema de la Ciudad como es La Santa Iglesia Catedral Basílica Metropolitana de Santa María.

Posterior realizaremos un pequeño recorrido guiado por el casco histórico.

Después de una mañana placentera  por el centro de Burgos con las visitas guiada, antes de comer iremos  hacer una cosa típica que hacemos los Burgaleses antes de ir a comer, tomar el vermut con pincho al bar Riviera que por su amplitud se adapta mejor a un grupo grande.

Para comer que mejor  lugar que el Restaurante Asador Casa Ojeda para degustar un buen lechazo.

Ei resto de la tarde libre disfrutando de la calidad de vida de una Ciudad Mediana.

Que mejor colofón del fin de semana que celebrar la cena  de gala en el Claustro del hotel donde nos alojamos y disfrutar de la discoteca del hotel.

Como veis en el mapa. “vivimos en la ciudad de los 10 minutos” estamos cerca de todos sitios reseñados excepto el Viernes para ir en autobús al concesionario de Burgocar,  BMW Motorrad en Burgos.

El precio de las Inscripciones esta en proceso de elaboración.

PLAZO DE INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Para una mejor planificación del evento, todos los socios interesados en venir que se apuntes lo antes posible.

“Burgos mola, Burgos enamora”.

ANIMAROS A VENIR!!

Empresas y Entidades Oficiales que colaboran en este evento.

15 noviembre @ 17:00
17 noviembre @ 10:00

0 km.

NH Collection Palacio de Burgos
Calle de La Merced, 13
Burgos, Burgos 09002 España

30 personas asisten Celebración del 30 Aniversario del Club, Fiesta del Road Líder y día del Club.

13 disponible(s) Habitación doble Los precios de las inscripciones están en proceso de elaboración

Por favor rellena todos los campos requeridos

4 disponible(s) Habitación individual.

Por favor rellena todos los campos requeridos

Enviar confirmación de reserva a:
Login to RSVP