Home Foros Racing BMW Tandas en el JARAMA-CHESTE

Carreras, tandas y piques varios, motoGP, SBK, CEV, Paris Dakar
  • Este debate tiene 28 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #75012
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    Este fin de semana 19-20 de enero,nos vamos al Jarama, si alguien se anima todavia quedan unas pocas plazas.Las organiza SBKracing y alli estaremos descargando un poco las tensiones navideñas.Si por casualidad va alguno de por aqui …que se muestre,y nos vemos alli.Un saludo para todos

    PD: En febrero estaremos en el circuito deCheste,las tandas libres seran los dias9-10.Os digo lo mismo,si alguien se anima nos vemos alli.Otro saludo

    #90065
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Aceptan espectadores y/o fans

    #90066
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Jo Iñaki! Ya me gustaria, ya…
    Sobretodo el Jarama, que es un circuito chulisimo y ya pocas oportunidades vamos a tener de ir a rodar alli…
    De todas maneras, que vaya muy bien, divertios mucho (ni lo dudo) y corred como malditos, que alli no hay radares.
    Rafagas.
    P.D: Fernando, para ir de espectador, no vayas, que luego se te ponen los dientes largos y es peor…

    #90067
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote carlos duran:

    P.D: Fernando, para ir de espectador, no vayas, que luego se te ponen los dientes largos y es peor…

    Ahora que no nos oye…..

    Es que como me dijo quealguna vez me dejaría ese pepino en circuito, era para que indirectamente me invitase y me dijera “si quieres probar la moto……..”

    Aunque pensándolo bien, no voy a hacerlo porque me sabría mal reducir sus tiempos en 2 segundos por vuelta

    #90068
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★
    quote Klikowsky:

    Aceptan espectadores y/o fans

    Fernandoski,a ti te aceptamos, como, cuando, y donde quieras. Si vienes te dejo a PEPINEZ para que le saques los colores.Ademas ahora le he puesto unos escapes JOSEMIURA y la SuSi,hace un sonido-roroneo muy discreto y casi inapreciable

    Carlos-Racing-Duran,animate pronto, que al Jarama creo que le quedan dos telediarios.Gracias por tus deseos y hare lo lo posible para cumplirlos.

    Un saludo para todos de Iñaki el terror de scooters

    #90069
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    Joder Fernando no habia leido tu mensaje Osea que tienes ganas de grasilla no ? joer si es quelo tuyo no tiene remedio.Sigue en pie la invitacion, y si consigues bajar mis tiempos dos segundos te invito a comer…un bocadillo,Malandrin siempre metiendome los dedos en los ojos.Un saludo

    #90070
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote KONAN:

    Joder Fernando no habia leido tu mensaje Osea que tienes ganas de grasilla no ? joer si es quelo tuyo no tiene remedio.Sigue en pie la invitacion, y si consigues bajar mis tiempos dos segundos te invito a comer…un bocadillo,Malandrin siempre metiendome los dedos en los ojos.Un saludo

    Veo que das por hecho que bajar los tiempos los bajo, sólo te preocupa cuanto.

    Que conste que empezado a hacer números, pero me niego a empezar otra actividad

    #90071
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    Fernando,claroque doy por hecho que mejoraras mis tiempos..siempre y cuando, tu lleves la moto de Pedrosa,me riegues el circuito,pongas franco tiradores el las gradas,te compinches con jueces y cronometradores,o me mandes ha Woki con una garrafa de diesel para llenarme el deposito de la moto .Yo por si acaso voy ha seguir entrenando para cuando te animes.Un abrazo Fernando…te estare vigilando

    #90072
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote KONAN:

    Fernando,claroque doy por hecho que mejoraras mis tiempos..siempre y cuando, tu lleves la moto de Pedrosa,me riegues el circuito,pongas franco tiradores el las gradas,te compinches con jueces y cronometradores,o me mandes ha Woki con una garrafa de diesel para llenarme el deposito de la moto .Yo por si acaso voy ha seguir entrenando para cuando te animes.Un abrazo Fernando…te estare vigilando

    Voto a Bríos que todo eso lo había pensado, bueno lo del Diesel no se me había pasado por la cabeza, pero gracias…….

    Cualquier día de estos, cualquier día de estos, lo que pasa es que me doy un poco de miedo, cosa que pruebo, cosa que quiero, un desastre……..

    Cuidate, ¿vale?

    #90073
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    Fernando el tema no es que te tengas MIEDO…es que nos lo metas a nosotros ( al miedo me refiero ) Piensa que dentro de un año estarael circuito de Los Arcos en marcha,en vez de ircon unos cuantos atomar unas cañas…das caña a unos cuantosss.Un saludo campeon

    #90074
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Hombre Klikowsky,
    Lo ultimo que se me ocurriria hacer con la moto de Iñaki, en caso de que me la dejara, es bajar en dos segundos su vuelta rapida, porque mira que si se enfada y te da una torta, es que no te da tiempo ni a llorar…

    Yo te animaria (un poco mas) a que te busques un pepinón para rodar por esos circuitos de Dios, y asi os podreis picar mas alla de este forete… aunque hay que reconoceros que teneis cierta gracia ambos.

    #90075
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    Carlos, que no me pico.Si Fernando o tu,mejorais mis tiempos y con mi propia moto…solo ocurrira una cosa,recibireis mi mas cordial y deportiva felicitacion …lo unico recordaros que se donde…vivis.El que avisa no es traidor, es avisador

    Un saludo Iñaki Corleone

    #90076
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    Excelente dia, y organizacion de SBK Racing,en la tandas del Jarama de este fin de semana.Gente seria y profesional,las asistencias muy bien,los jueces muy bien, el circuito precioso…pero un pocomachacado en algunas zonas,por las carreras decamiones.
    Un saludo para todos

    #90077
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Pues para cuando querais, montamos un Calafat de esos de buen rollo, que me parece que ahora si que habria gente para llenarlo…
    Solo nos harian falta 20 personas.

    ¿Comenzamos a hacer la lista?

    #90078
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    Carlos con 20 motos nos dejan el circuito para nosotros?solos solitossss.Joer que fiesta se puede montar alli.Miralo,yo creo que de la gente que conozco podriamos hablar de 7 motos mas o menos.Ya he visto algun video de Calafat,parece un circuito ratonero y lento no?
    Un saludo Carlos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • El debate ‘Tandas en el JARAMA-CHESTE’ está cerrado y no admite más respuestas.