Home Foros Racing BMW Tandas en Alacarras

Carreras, tandas y piques varios, motoGP, SBK, CEV, Paris Dakar
  • Este debate tiene 20 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #96175
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote KONAN:

    Pep,yo soy un hombre tanquilo…no me gusta correr.Ademas,si voy muy rapido no se vera bien a mi Sponsor, que es el paga todas las facturas de mis antojos.

    Un saludo

    Iñaki, vete a comprar una escalera que al Espadachín ese se le ha enKabritado una “EscalfabraGuetaS” y no sabe bajar de ella… tiene la rueda trasera en el suelo y la delantera con la Kabra en el monte… y como venga algún “El Toro” y le pegue una cornada, no llega a Calafat, ni a Alcarrás, del viaje que le da hace una escala en Cheste y aterriza en Jerezy se piensan que es un jinete, sí… el jinete de Marlboro desboKado.
    Espadachín, contrólate.

    #96176
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    …Paco,como le das grasa a Pep,el que no se mete con nadie y le gusta
    llevar todo en su sitio ( aunque sea la rueda delantera ) en la moto.Has pensado que
    lo de levantar la rueda, fue para buscar alguna toma fotografica
    ESPECTACULAR ?….si es que es un artista y no le comprendemos.
    Un saludo para todos

    KONAN2008-07-01 12:00:42

    #96177
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Que no, Iñaki, que al Pep no hay que darle grasa; que lo que hay que darle es grasa pá que agarre mejor!

    Menudo es!

    #96178
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    Carlos,en Ainsa intento hacerme varios interiores, pero se lo impedi sacando la pierna, y abriendo las maletas laterales… es un racing total.

    Un saludo para todos

    #96179
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote KONAN:

    Carlos,en Ainsa intento hacerme varios interiores, pero se lo impedi sacando la pierna, y abriendo las maletas laterales… es un racing total.

    Un saludo para todos

    En otro apartado del Foro en el que Manuel Junoy daba FE de que tanto “El Toro” como Paco Casas existen, gracias a Dios, el Espadachín ese y con referencia al encuentroque tuvimos en la magnífica salida de Los Tres Valles de Ramón Padrosa, hacía el siguiente comentario:

    quote PEP COSI:

    Bien, el sábado vi aPako “el niño del Maresme”en una faenavoluntariosa pero como un poco “oxidado” por la falta de corridas.

    Parecía como si el “toro” pudiera con él. En los pases lentos se le veía cerca de las “tablas” y en medios como “agarratao”. Observé un par de “derrotes” de la trasera y al animal “flojo de remos”.

    EA

    Pd.- No sé si después del circuito de spa hizo mejorar la faena del domingo.

    A lo que yo, sinceramente, creo que el Sábado día 14 de Junio fué un de los que más he disfrutado con La Moto, claro con los pocos kilómetros que hago, es normal.

    No obstante, él, el Espadachín, antes de un cambio de tercio, intentó ponerme las banderillas y no tuvo éxito,llamándole al orden el Presidente, además de a toda su cuadrilla, la cual optó por retirarse a la sombra y esperar que otro Maestro Rejoneador pudiera con “El Toro”

    OOOOOOOOOOOOlé

    #96180
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    ….Muy bueno.Un saludo Paco

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • El debate ‘Tandas en Alacarras’ está cerrado y no admite más respuestas.