Home Foros Racing BMW Tandas en Alacarras

Carreras, tandas y piques varios, motoGP, SBK, CEV, Paris Dakar
  • Este debate tiene 20 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #75468
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    El proximo 23 de Junio iremos al Circuit de Alcarras,que hace tiempo que no paso de 80 en la moto y necisito una dosis de adrenalina en vena….alguien de por aqui estara alli?

    Un saludo.Iñaki

    #96161
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 42
    • Comentarios: 717
    • Totales: 759
    • Participante Master
    • ★★★

    Iñaki, si es fijo que vas a estar, me apunto, pero para verte y tomar unas cervezas.

    Juan

    #96162
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    Juanant,estamos pendientes de las predicciones,en caso que vayamos te aviso
    y nos vemos alli,llevaremos cervezas …pero las cero/ cero que luego todo
    son rectas.Un saludo

    PD: Ya ves que no te comento nada del Jakusi de Ainsa…ya casi ni me acuerdo

    KONAN2008-06-16 16:36:05

    #96163
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Iñaki, hoy he pasado por el circuito estaban rodando con un tiempo espectacular con sol sin viento, demasié.

    Mira como ha sido que los auxiliares del AVE han tenido que sacar la fregona y el cubo para recoger mis “fluidos bucales”.

    Lástima que vas el 23 y lunes, márcate un martes y 24.
    EA

    PD.- Era la baba,pero como los posts los pueden leerpersonas de rígida moral igual quedaba mal sonante.PEP COSI2008-06-20 23:13:54

    #96164
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    PEP,lo pasamos casi de cine, uno de los venia con nosotros probo las escapatorias de Alcarras, y su moto no aguanto el arrastron a mas de 190, el… SI, menudo susto nos dio.Estaba rodando en 1,43- 1,44 y eso es mucho tema,un fallo y….campana y se acabo.Viendo los pirineos alli cerca, me acorde del TERNASCO de AINSA y de lo bien que nos lo pasamos ( aunque nuestras habitaciones no tubieran JAKUSI ).Si puedo igual voy con un amigo a la rodada de Calafat, que no lo conozco.

    Un saludo para todos, y para PEP… dos

    KONAN2008-06-26 18:11:03

    #96165
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Cuando ves los cuernos al toro lo mejor es una retirada a tiempo. Otro día será.
    La verdad es que desde la parte baja se observa un buen desnivel de la pista.
    Cuando ruedes en Calafat, ya verás que las escapatorias no son las de Alcarrás y la finura manda, porque pasarás de asfalto a correr el París-Dakar. O sea que si te traes la ADVENTURE que supongo ya dispondrás de ella será un acierto.
    Saludos, EA

    #96166
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote KONAN:

    Un saludo para todos, y para PEP… dos

    Iñaki, siendo del Norte, vale más que para Pep se quede con un saludo y basta, no sea que le des uno doble y se doble el pobre espadachín.

    #96167
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote PEP COSI:

    Cuando ruedes en Calafat, ya verás que las escapatorias no son las de Alcarrás y la finura manda, porque pasarás de asfalto a correr el París-Dakar. O sea que si te traes la ADVENTURE que supongo ya dispondrás de ella será un acierto.
    Saludos, EA

    Iñaki, ¿a que no sabes el motivo por el que te cuenta eso el Espadachín?…

    Es fácil, puesto que al igual que a mí, en las eses de Calafat, guapas ellas, había y hay uno en el Club que con una “EscalfabraGuetaS” se hacía un recto, sí, cogía un atajoy se ponía delante de nosotros, eso sí, los fotógrafos lo temían puesto que cuando se dió cuenta de de su presencia, en vez de ir por el Circuito, trazaba por la zona esa que el Espadachín denomina “París-Dakar”…

    Iñaki, si tienes la oportunidad de poder hacer las tandas en Calafat con la “EscalfabraGuetaS Tuper Ware”, disfrutarás más, mucho más, te lo digo yo.

    #96168
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★
    quote paco casas:

    quote KONAN:

    Un saludo para todos, y para PEP… dos

    Iñaki, siendo del Norte, vale más que para Pep se quede con un saludo y basta, no sea que le des uno doble y se doble el pobre espadachín.

    Paco,Pep es un campeon y aguanta dos y tres si hace falta,ademas como buen
    espadachin que dices que es…seguro que tiene un excelente juego de
    cintura, y muñeca .Seguro que ya esta afilando el florete,para mandarte algun recado

    Pep,si que tiene desnivel la recta de meta alli los caballos mandan, pero el parte
    de atras ( que fue donde se salio mi amigo ) creo que tendra 10% de desnivel
    con dos curvas de izquierdas muy rapidas y para valientes.Lo de la Adventure,va
    por buen camino lo que pasa es que los plazos de entrega son demasiado
    largos, y si voy a Calafat sera con GS.. xr1000…si es necesario le pongo unas
    ruedas de tacos, que tiene que estar guapa
    Venga puesss, una calderada de saludos para todos, y para Pep…tambien
    KONAN2008-06-26 18:30:11

    #96169
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★
    quote paco casas:

    quote PEP COSI:

    Cuando ruedes en Calafat, ya verás que las escapatorias no son las de Alcarrás y la finura manda, porque pasarás de asfalto a correr el París-Dakar. O sea que si te traes la ADVENTURE que supongo ya dispondrás de ella será un acierto.
    Saludos, EA

    Iñaki, ¿a que no sabes el motivo por el que te cuenta eso el Espadachín?…

    Es fácil, puesto que al igual que a mí, en las eses de Calafat, guapas ellas, había y hay uno en el Club que con una “EscalfabraGuetaS” se hacía un recto, sí, cogía un atajoy se ponía delante de nosotros, eso sí, los fotógrafos lo temían puesto que cuando se dió cuenta de de su presencia, en vez de ir por el Circuito, trazaba por la zona esa que el Espadachín denomina “París-Dakar”…

    Iñaki, si tienes la oportunidad de poder hacer las tandas en Calafat con la “EscalfabraGuetaS Tuper Ware”, disfrutarás más, mucho más, te lo digo yo.

    PACO,ya me han contado lo de los atajos en Calafat, y que en este CLUB teniamos al genuino atajador.No se por que creia que el de los atajos eras tu…seguro que me equivoco.
    Un saludo…nos vemos en Calafat

    #96170
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote KONAN:

    PACO,ya me han contado lo de los atajos en Calafat, y que en este CLUB teniamos al genuino atajador.No se por que creia que el de los atajos eras tu…seguro que me equivoco.
    Un saludo…nos vemos en Calafat

    Era otra época… Iñaki, otra época, ahora hay varios, por no decir muchos,que me superan… con sus fechor… trazadas…

    Hasta incluso muchas veces me pregunto para qué llevan instalada/montada la rueda delantera, bueno, sí, ya lo sé, para que no se les caiga La Motocuando la tienen aparcada con el caballete lateral, claro, seré corto.

    #96171
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Iñaki y Pako, lo que pasa es que el actor de tal hecho venía engañado, le dijeron que era una pista para Supermotard y claro . . . . hizo lo que mandaba el guión.
    Pako e Iñaki, nos vemos en Calafat, no falteis que paso lista y pongo cruces.
    EA
    PD.- Pako no te preocupes porel Toro queno se desboca en Calafat (hasta yo lo he controlado un par de veces sin mayores problemas), ahora, Iñaki no sé si una gessex 1000se hará a la pista. Lo mejor poder disponer de la ADV. Algún consocio ya ha dado pruebas, algunas gráficas, de la buena marcha en el circuito de la ADV.

    #96172
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Que si Cosi, que si.

    Que la GSX-R en Calafat debe ser divertidisima: mucha aceleración, asfalto bueno ma non troppo, buenos frenos, ligera… Si con nuestros hierros ya es superdivertido, imaginate con un juguete de esos bien llevado.
    El circuito se queda corto, pero las sensaciones deben ser maximas.

    Deja la Adventure para viajar…

    #96173
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Es que yaveo a Iñaki dando achazos a diestra y siniestra con ADV.

    EA

    PD.- Sir Charles Endurance, que un árbol no nos deja ver el bosque.

    #96174
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    Pep,yo soy un hombre tanquilo…no me gusta correr.Ademas,si voy muy rapido no se vera bien a mi Sponsor, que es el paga todas las facturas de mis antojos.

    Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • El debate ‘Tandas en Alacarras’ está cerrado y no admite más respuestas.