quote KONAN:
Carlos,en Ainsa intento hacerme varios interiores, pero se lo impedi sacando la pierna, y abriendo las maletas laterales… es un racing total.
Un saludo para todos 
En otro apartado del Foro en el que Manuel Junoy daba FE de que tanto “El Toro” como Paco Casas existen, gracias a Dios, el Espadachín ese y con referencia al encuentroque tuvimos en la magnífica salida de Los Tres Valles de Ramón Padrosa, hacía el siguiente comentario:
quote PEP COSI:
Bien, el sábado vi aPako “el niño del Maresme”en una faenavoluntariosa pero como un poco “oxidado” por la falta de corridas.
Parecía como si el “toro” pudiera con él. En los pases lentos se le veía cerca de las “tablas” y en medios como “agarratao”. Observé un par de “derrotes” de la trasera y al animal “flojo de remos”.
EA
Pd.- No sé si después del circuito de spa hizo mejorar la faena del domingo.
A lo que yo, sinceramente, creo que el Sábado día 14 de Junio fué un de los que más he disfrutado con La Moto, claro con los pocos kilómetros que hago, es normal.
No obstante, él, el Espadachín, antes de un cambio de tercio, intentó ponerme las banderillas y no tuvo éxito,llamándole al orden el Presidente, además de a toda su cuadrilla, la cual optó por retirarse a la sombra y esperar que otro Maestro Rejoneador pudiera con “El Toro”…
OOOOOOOOOOOOlé