Home Foros Racing BMW Sete’s Returns

Carreras, tandas y piques varios, motoGP, SBK, CEV, Paris Dakar
  • Este debate tiene 22 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #75464
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

    Buenas.

    Lo he leido en El Periodico de hoy firmado por Emilio Perez de Rosas (calidad contrastada) pero no lo he encontrado en su web. Pero buscando lo he encontrado en otra

    http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/10-06-2008/57171/

    Francesc

    #96125
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Pués sí, parece que se ha hartado detirarse por la cañada y quiere volver atirarse a la pista.

    #96126
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Yo lo celebro, era (es)un buen piloto solo espero que a la vuelta este rapidamente a su mejor nivel. Tuvo la mala suerte de coincidir con el mejor Valentino sino nos hubiese dado un titulo en categoria máxima tras el de Crivillé. Creo que Ducati tiene mas potencial sin olvidar que la moto campeona de 2007 fué la que dejo el puesta apunto en 2006 y por eso se debe estar tirando de los pelos. O tal vez necesita money tras divorcio…

    #96127
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 543
    • Totales: 553
    • Participante Master
    • ★★★

    Vuelve por que cree que puede hacerlo bien, y lo hara. La marca…verde,roja, el lunes empezo lo que puede ser su vuelta.Suerte moto gp esta falto de pilotos como el.

    #96128
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 379
    • Totales: 385
    • Super Participante
    • ★★

    ¿Qui es Sete… a siete en italiano?

    #96129
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    Joer que no vuelva…yo he perdido mucha tela por apostar a su favor en sus enfrentamientos, con el Rosita

    #96130
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Si vuelve, y no la caga demasiado con la moto, lo vamos a ver delante seguro.

    Os contare un secreto: Sete no era demasiado santo de mi devoción, aun despues de haber visto los carrerones que protagonizo contra Rossi, pero despues de ver la pelicula “Faster” (¿Que no la habeis visto?Buscadla donde sea, pero conseguidla!) me di cuenta de que Sete no solo tuvo mala suerte encontrando a Rossi dentro del circuito, sino que fue peor aun fuera de ellos… Luego se fue a Ducati, con bastante mala fortuna y con una moto complicada, que solo Capirossi conseguia domar de vez en cuando, aunque gano mucha pasta para el y la Cañadas…

    Yo si fuera el, me buscaria una Honda, aunque fuera satelite, y a hacer carrerones y a sumar muchos puntos. Si coge una Kawasaki o una Ducati, lo unico que hara sera gastar ruedas. Gresini deberia buscar pasta para “ponerle” una moto y hacerlo compañero de Dovizioso para lo que queda de año.

    #96131
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    No se, no se…

    #96132
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 3
    • Comentarios: 237
    • Totales: 240
    • Super Participante
    • ★★

    Sete siempre anima las carreras… así que vuelva!!!

    Será que tengo debilidad por él, porque una vez en Montmeló uno me dijo que me parecía a Sete… y yo todo contento le digo “¿¿por como piloto??” y me dice “que va hombre, por lapedazo nariz que tienes…”.

    Konaneste año si quieres palmar pasta, hay que apostaren que carrera no se cae Lorenzo!!!Tomás2008-06-11 09:20:07

    #96133
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Ostia Tomás! Te pasa como a mi cuando me subo a los trampolines:
    Los colegas siempre me ven y me gritan:
    -Tio, que pareces un aguila!-
    Y yo les contesto
    -Si? Sera por la postura y mi fisico imponente?-
    Y ellos me dicen
    -Que va, pringao! Es por la uñas, macho, por las uñas!-

    Sete no deberia haberse ido cuando se fue, aunque fuese despues de un año horribilis, pero ahora tampoco deberia volver para subirse a cualquier cosa.

    #96134
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★
    quote Tomás:

    Sete siempre anima las carreras… así que vuelva!!!

    Será que tengo debilidad por él, porque una vez en Montmeló uno me dijo que me parecía a Sete… y yo todo contento le digo “¿¿por como piloto??” y me dice “que va hombre, por lapedazo nariz que tienes…”.

    Konaneste año si quieres palmar pasta, hay que apostaren que carrera no se cae Lorenzo!!!

    Muy bueno Tomas,pues que vuelva, igual al dejar a la morritos se le ha cambiado la suerte.lo de Lorenzo pues una pena va demasiado rapido en todo,se lo tiene que tomar con mas calma.Yo lo unico que quiero es que La Rosita italiana no gane mas mundiales…..osease soy ANTI-ROSITA

    #96135
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Venga Iñaki, que sabes igual que nosotros que Rossi es el mejor con diferencia todavia

    Le han ganado varios en un a-cara-de-perro de ultima vuelta, todos ellos grandes pilotos (Barros, Sete, Pedrosa…), pero es el que tiene la tecnica mas depurada y el mas inteligente.

    Seguro que tiene ganas de volver a comerle el coco a Sete…

    Lorenzo es bobo, y lo sera toda su vida, por muchas carreras que gane, o por muchos mundiales que conquiste. Rapido pero debil de mente.

    #96136
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 543
    • Totales: 553
    • Participante Master
    • ★★★

    Y si le compramos la moto a Melandri?

    #96137
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Eso parece que va a ser al final, pero la Ducati es complicada…

    Aunque Sete tiene madera de buen cowboy y un feeling exquisito para domar fieras. A lo mejor nos sorprende mucho.

    Entre Ducati y Kawa… la Kawa esta mas verde! ()

    #96138
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 543
    • Totales: 553
    • Participante Master
    • ★★★

    Y la Ducati al rojo vivo!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • El debate ‘Sete’s Returns’ está cerrado y no admite más respuestas.