Home Foros Charla entre MOTORISTAS Se presenta un…¿enano?

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 21 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #97668
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 19
    • Comentarios: 287
    • Totales: 306
    • Super Participante
    • ★★
    quote Caratacus:

    Atención pregunta…

    ¿Es más alta la 1200 con asiento alto que la 800 con asiento bajo?

    Yo diría que si, ¿no?

    Éstas son las alturas que figuran en las fichas técnicas de BMW Motorrad

    R1200GSF800GS
    Asiento alto870mm 880mm
    Asiento bajo850mm850mm

    Te pongoel enlace por si quieres curiosear más datos
    http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html

    Ánimo y suerte en tu decisión

    Anton

    #97669
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Anton Alabau:

    Éstas son las alturas que figuran en las fichas técnicas de BMW Motorrad

    R1200GSF800GS
    Asiento alto870mm 880mm
    Asiento bajo850mm850mm

    Te pongoel enlace por si quieres curiosear más datos
    http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html

    Ánimo y suerte en tu decisión

    Anton

    Antón yo he conducido tu R1200GS Roja y también la F800GS, por mucho queespecifiques que en la tuya está instalado el asiento alto (870 mm) y supongamos que en la F800GS que probé, también llevase el alto (880 mm), ese centímetro, 10 mmde diferencia, si cabe,los noté muy “altos”.

    #97670
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 19
    • Comentarios: 287
    • Totales: 306
    • Super Participante
    • ★★
    quote paco casas:

    Antón yo he conducido tu R1200GS Roja y también la F800GS, por mucho queespecifiques que en la tuya está instalado el asiento alto (870 mm) y supongamos que en la F800GS que probé, también llevase el alto (880 mm), ese centímetro, 10 mmde diferencia, si cabe,los noté muy “altos”.

    Será que con ese plus de peso que me acompaña el mullido se ha reblandecido cediendo altura

    #97671
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Anton Alabau:

    Será que con ese plus de peso que me acompaña el mullido se ha reblandecido cediendo altura

    Antón, ése plus que tu mencionas, es encantadora y no sé el motivo, pero si Miteya sabe que va ella acompañándote a alguna salida, ya sabes tú que la convenzo para que venga. Y además, poco plús debe ser.

    #97672
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 19
    • Comentarios: 287
    • Totales: 306
    • Super Participante
    • ★★
    quote paco casas:

    quote Anton Alabau:

    Será que con ese plus de peso que me acompaña el mullido se ha reblandecido cediendo altura

    Antón, ése plus que tu mencionas, es encantadora y no sé el motivo, pero si Miteya sabe que va ella acompañándote a alguna salida, ya sabes tú que la convenzo para que venga. Y además, poco plús debe ser.

    No amic Pako, no. Ese poco de plus al que me refiero no es la buena de Ana, sino cierta masa orgánica concentrada básicamente alrededor de mi cintura

    Pero ese día tú sentiste la moto más baja porque viajabas con paquete. Quiero decir que además de viajar con el paquete que habitualmente te acompaña y que por muchos añosgoces de su compañía, ese día te acompañaba Miteya, que dicho sea de paso “val un Imperi”

    Una abraçada,
    Anton

    #97673
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Si Antón, pero no obstante cada vez que me he subido a una R1200GS, la “EscalfabraGuetaS“, hasta incluso sin ningún tipo de lastre (maletas, bolsa sobre depósito, acompañante, etc.) nunca me ha parecido tan alta como la F800GS. Ya sé que logré subir y bajar de ellay disfrutar como un “enano” conduciéndola, pero es alta, demasiado alta, aunque hay soluciones para bajarla. Yo estoy esperando a ver lo que hace con una F800GS el Venta, seguro que cuando la vea y si puedo probarla, cambiaré bastante de opinión.

    Por cierto, a la que no me ví capaz de subir fue a la HP de Mulero, imposible.

    #97674
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Gracias caballeros, traigo novedades en forma de nuevas sensaciones. Y es que ayer tuve, de nuevo, ocasión de “posarme” sobre el asiento de una 800GS con asiento alto que estaba en exposición, como conclusión la misma de la primera ocasión, llego justo. Sin embargo al montarme en la unidad de pruebas, con unos 2000 km en el contador, y también con asiento alto, me sentí mucho más cómodo. Por lo visto con el uso la altura “se ajusta”.

    Estoy a la espera de que reciban un asiento bajo, y de disponer nuevamente de tiempo para “escaparme”, para hacer una nueva prueba, que por supuesto comentaré por aquí.

    Como siempre, gracias.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • El debate ‘Se presenta un…¿enano?’ está cerrado y no admite más respuestas.