Home Foros Presentación Nuevos Socios y Simpatizantes Saludos desde Cantabria

Presentate a todos los usuarios del foro
Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #126522
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 13
    • Comentarios: 469
    • Totales: 482
    • Super Participante
    • ★★

    Hola Salvador,
    Me alegra verte en el foro, tengo una foto que salimos juntos(compartimos mesa en el restaurante) que se hizo en la salida especial BMW en el Museo de Basella, la moto mas bonita era tu r90s.
    Saludos.

    #126530
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 20
    • Totales: 24
    • Participante Activo

    Hola Toni!!!
    Gracias por tu bienvenida, me hace muchísima ilusión saber que también sigues en esta gran familia.
    Me recuerdo muy bien de aquella salida que hicimos donde lo pasamos genial. Eso fué, efectivamente como tu bien apuntas, en el museo de Basella en el 2008 y al año siguiente, en invierno-primavera del 2009, volvimos a coincidir en el Burgo de Osma. Que bonitos recuerdos………
    Espero volver a vernos pronto.

    Un abrazo muy fuerte

    Salvador

    #126675
    Charo De la cruzCharo De la cruz
    Moderador
    • Debates: 15
    • Comentarios: 469
    • Totales: 484
    • Super Participante
    • ★★

    Hola Salvador,

    Me alegro de tu vuelta y no pases pena por las inclemencias, para todo hay solución! 😉

    Si ves que tardamos mucho en vernos, mira de organizar tú algo por allí arriba que por aquí hay mucho “correcaminos” :Y:

    Un beso :kiss:

    #126698
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 20
    • Totales: 24
    • Participante Activo

    Hoooooola Charo!
    Que alegría me das, que estupendo poder saludarte….!

    Bien es cierto que por Cantabria nieva y hace mucho frío, pero
    de momento no he tenido que poner clavos ni tachuelas a las cubiertas como en la foto que
    me mandas… 🙂

    Muchas gracias por confiar en mi para que organize alguna excursión por estas tierras norteñas.
    Sería verdaderamente un placer preparar algo bonito para vosotros y de entrada
    no digo que no.

    Eso sí, primero tengo en mente acudir a vuestra nacional, a ver si todo me sale bien y nos vemos allí.
    También me he comprometido ya a acudir a “La Alberca” (Salamanca) con las clásicas, Tito, JRR, y
    compañía.
    En fín, paro ya de hablar porque no me gusta prometer y luego no poder cumplir… 😳

    Te mando un abrazo muy grande. Hasta pronto.

    Salvador

    #127392
    Guillermo Ruiz De Luna JorbaGuillermo Ruiz De Luna Jorba
    Moderador
    • Debates: 79
    • Comentarios: 696
    • Totales: 775
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Salvador,
    En breve tendrá lugar la Nacional del Club y me ha llamado la atención ver en los inscritos varios pilotos de tu zona, a ver si te animas a venir y así nos conocemos.
    Un salVdo, Guille.

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.