Home Foros Presentación Nuevos Socios y Simpatizantes Saludos desde Cantabria

Presentate a todos los usuarios del foro
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #78176
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 20
    • Totales: 24
    • Participante Activo

    Hola amigos de las BMW´s,

    Hace ya muchísimo tiempo que no entraba en vuestro estupendo foro.
    Por circustancias de la vida, he estado algo desconectado del mundillo del motor.

    Pero, por fín, hoy he decidido presentarme oficialmente y dar comienzo para disfrutar
    en éste nuevo año de éste maravilloso hobby que son las BMW´s y en particular las clásicas.
    Espero que con el tiempo os vaya conociendo a todos vosotros.

    Saludos y hasta pronto desde la lluviosa y fía Cantabria

    Salvador

    #126348
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

    Bienvenido Salvador !!

    Saludos
    Josep

    #126351
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    BMWienBMWenido Salvador desde la lluviosa, fría y MARAVILLOSA Cantabria.

    #126356
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    bienvenido :Y:

    #126365
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 20
    • Totales: 24
    • Participante Activo
    quote Paco Casas Moragas” post=51059:

    BMWienBMWenido Salvador desde la lluviosa, fría y MARAVILLOSA Cantabria.

    Muchas gracias amigos por vuestra amable y cariñosa acogida.
    Un saludo en especial a mi “vecino” Paco Casas Moragas. Me hace mucha ilusión saber que compartimos
    “tierruca”.

    Un abrazo

    Salvador

    #126369
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 128
    • Comentarios: 1009
    • Totales: 1137
    • Participante Master
    • ★★★

    Bienvenido desde Barcelona, Salvador. ¿Qué BMW tienes?

    #126371
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    No Salvador, yo soy maresmeño, es decir, de la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona, a lo que me refería es a vuestra MARAVILLOSA Cantabria, la cual he visitado bastante, unas veces de paso y otras a paso moderado y cada vez me gusta más.

    #126374
    Carlos Romaní OliveCarlos Romaní Olive
    Superadministrador
    • Debates: 11
    • Comentarios: 438
    • Totales: 449
    • Super Participante
    • ★★

    Bienvenido, Salvador, a ver si te animas a venir a nuestra Concentración Nacional, que tendrá lugar en Cuenca el fin de semana del 17 al 19 de Mayo.

    Allí tendrás oportunidad de conocernos a muchos de nosotros.

    Saludos desde Barcelona,

    Carlos

    #126381
    Joaquin BlancoJoaquin Blanco
    Moderador
    • Debates: 44
    • Comentarios: 803
    • Totales: 847
    • Participante Master
    • ★★★

    ¡Hombre Salvador! cuanto tiempo sin saber nada de ti.
    ¿Qué moto tienes ahora? Aun me acuerdo de esa preciosa R90S que tenías.
    ¿Sigues teniendo la LT?
    Ya sabes que aquí eres bienvenido y que esperamos compartir contigo muchos km. Estamos a una hora de viaje el uno del otro y ya sabes que Cantabria es una de mis regiones preferidas, osea, que cuando quieras nos comemos un cocido montañés y hacemos unos puertos por ahí, que los hay para dar y tomar y a cual mejor.
    Un abrazo.
    Joaquín

    #126410
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 20
    • Totales: 24
    • Participante Activo

    Amigo Joaquín!!

    Es un verdadero placer saludarte. Me alegro mucho de tener noticias tuyas.

    Pués sí, yo también me recuerdo de aquella R 90 S con la que fuimos al Burgo de Osma (Soria).
    Era en Marzo del 2009 y aunque hacía un frío espantoso me lo pasé muy bien con todos vosotros.
    Es más, aún conservo la “foto de familia” con la R 90 S Siversmoke de José Ramón R. y
    mi Daytona -las dos- en primera línea.
    Pués te contaré que al poco tiempo la vendí porque me encapriché de otra clásica mas antigua que me ofrecieron. Siempre he tenido una debilidad por las clásicas y como no podía tener las dos a la vez tuve que vender la que tenía. Pero como dice el refrán, “la cabra tira siempre para el monte”, y actualmente estoy negociando con un señor que es coleccionista otra R 90S (Daytona). Pués me la cambia “a pelo” por la R 75/5 que tengo actualmente. La verdad es que me apetece mucho volver a
    disfrutar de una R 90 S y sobre todo tambien para acudir a una concentracion de las que organizan nuestros queridos amigos Tito y JRR. Eso sí, suponiendo que me readmitan en el super-classic-club, claro! 🙂
    Pero….no temas, que también soy propietario de una mas moderna!! Tengo una R 1200 GS Adventure guardada en el garaje con la que tarde o temprano me gustaría compartir “Adventuras” con vosotros.

    Pués Cantabria será muy bonita, tienes toda la razón, pero ya estoy hasta e gorro de tanta lluvia, nieve y frío. Tengo a mi Adventure desde mas de dos meses tapadita con una sábana y enchufada al mantenedor sin poder ponerla en marcha ni un solo día por culpa del mal tiempo… y esque, ya que de por sí, ella está algo “gordita” a éste paso se va a poner aún mas y no no voy a poder con ella (uno ya está algo mayor, no?)!!

    Y apropósito de ponerse fornido….tu proposición me parece una magnífica idea… cuando te venga bien quedamos, con nuestras monturas, para comernos un buen cocido montañes de esos que ponen por aquí que “despiertan a un muerto”. Estamos en contacto, Joaquín.

    En ese sentido te mando un fuerte abrazo y espero verte pronto.

    Salvador

    #126412
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 20
    • Totales: 24
    • Participante Activo
    quote Carlos Romaní Olive” post=51082:

    Bienvenido, Salvador, a ver si te animas a venir a nuestra Concentración Nacional, que tendrá lugar en Cuenca el fin de semana del 17 al 19 de Mayo.

    Allí tendrás oportunidad de conocernos a muchos de nosotros.

    Saludos desde Barcelona,

    Carlos

    Gracias por la invitación, Carlos!
    Si el trabajo y la “fámily” me lo permite seguro que nos vemos allí.

    Saludos

    Salvador

    #126413
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 20
    • Totales: 24
    • Participante Activo

    Aquí os presento a mi “gordita”:

    #126417
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Vaya mezcla más diaBMWólica Salvador, una R90S Daytona y una R1200GS Adventura… para dejarte escapar en algún puerto… y manitas, si es que hablas de haber compartido “arrimaos” con Tito y JRRC, tendrás un huevo.

    A ver si este año nos vemos por El Escorial, que he estado varias veces invitado y nunca he podido acudir y este año creo que sí podrá ser, además con una sorpresa un tanto INFIEL, un poco para poder separar a las Silversmoke de las Oranges de la foto de presentación.

    #126421
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 20
    • Totales: 24
    • Participante Activo

    Hola Paco,

    Aunque parezca una mezcla un tanto “peligrosa”, mi estilo de conducción es mas relajadito.
    Por lo general me gusta disfrutar y -por que no- “distraerme” contemplando el paisaje y eso no es muy compatible con lo de “volar bajo”. Aunque de vez en cuando con buena carretera y estando inspirado
    tambien disfruto con unas cuantas buenas tumbaditas…

    Yo también tengo previsto, si todo sale bien, acudir este año a la reunión de las R 90S. Aunque he oído que no se va a celebrar en el lugar habitual EL Escorial. Por lo visto, el evento será en La Alberca (Salamanca). Si te coje mas a mano ir a La Alberca pasando por aquí, podríamos ir juntos si te apetece.

    En cuanto a la sorpresa “infiel” sospecho que pudiera tratarse de una R 100 S (o CS). Si es así, menuda
    máquina! No tiene nada que hacer una /6 al lado de una /7…
    (se agradecen fotos)

    Un abrazo

    Salvador

    P.S.: referente a compartir “arrimaos” con Tito y JRR, ando algo espeso, no tengo ni idea 🙂

    #126424
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Salvador, yo soy de Mataró (Barcelona) así que pasarme por aqui para ir juntos, será que no, pero BMWueno, de más largas he trazado.

    Yo poseo una R100S, llamada “Rachel” y pintada como una Daytona, es muy guapa y sí, es una infidelidad hacia las R90S, pero son parientas y es muy BMWién aceptada. La infedilidad de la que hablo no es una BMW, pero si se tercia la oportunidad, estará muy cómoda entre las Boxers.

    Y perdona, no son “arrimaos”, son “amarraos” los que se pueden compartir con Tito, JRRC y otros más (no muchos) lo cual consiste en ir a un ritmo ligerito con gente de confianza y que parece todo un estilo de baile, pero conduciendo La Moto.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.