Hola Charly estás de enhorabuena, piensa que al ser la moto nueva todo tiene que rodar un poco o un bastante, hasta que no llegues a los 10.000 no podrás decir que la moto va redonda y si es como en mi anterior moto, la K75, iba mejor a los 40.000 que a los 10.000
En este caso yo lo veo un poco normal, si te fijas en el primer post que te contesté verás que ya apostaba a que no estirabas mucho las marchas, al ser nueva te da no se que, pero tienes que conseguir llevarla sobre las revoluciones adecuadas para hacer los cambios, sobre todo de primera a segunda yo siempre le doy un golpecito de gas embragada, así consigues que sea el cambio tan brusco, no es necesario pero aveces ayuda, tu mismo te irás dando cuenta dónde la moto va más redonda, no te preocupes por el rodaje en estas motos ya viene medio hecho, pero no te pases tampoco.
Otra cosa importante cuando la moto es nueva es olvidarse de las autopistas, coger carreteras y a ser posible intentar usar todas las marchas, que significa, pues que intentes rodar con todos los piñones ni siempre en 1ª, 2ª y 3ª caso de la ciudad ni tampoco siempre en 4ª, 5ª y 6ª caso de la autopista. Yo lo que hago es irme los fines de semanapor las rutas de montaña de Mallorca, que son pocas pero bastante reviradas y así consigo llevarla en las marchas de 2ª a 4ª, la 5ª y 6ª déjalas para las grandes carreteras y autopistas que siempre es inevitable ir por ellas en alguna ocasión.
Cuando la hayas rodado un poco alucinarás con la 3ª, es una pasada, puedes ir de parado hasta 180 de un tirón, la primera vez que la probé en serio pensé que se me iba a ir de entre las piernas, pero gracias a su gran ABS, control de tracción, estupendo chasis y unas gomas impresionantes la verdad es que se para incluso antes de lo que tu quieres.
Bueno Charly ya te digo no te preocupes tanto y hazle kilometros ya verás que cuantos más le hagas mejor te irá, tanto por ti como por la moto en si misma.
Un saludo.
Miquel