Home Foros Técnica BMW r1200r

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 16 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

hola compañeros he comprado una r1200r y queria vuestra opinion qu tal resultado esta dando esta moto y como la veis
    gracias

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Charly,

Aunque tengo la RT, por lo que comentan los compis va muy bien y es muy divertida.

Da gusto ver como traza Gemma, una de nuestras amazonas, con esta moto.

Te divertirás.

Saludos,
    Josep

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

gracias
    tienes una buena maquina

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

Lo sé Charly,

Y ayer me lo pasé teta recorriendo el Cotefablo, Pourtalet, Aubisque, Soulour, Tourmalet, Aspin y Aragounet. Eso sí mi mujer y yo llegamos molidos a Broto.

Saludos,
    Josep

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

sarna congusto no pica

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Charly, yo la compré en febrero y la verdad es que va de maravilla, venia de una K75 y a pesar de que iba bien con laR es una pasada, cuando le cojas el filing vas a disfrutar como un enano, a mi me costó medio viaje, pero a los tres días seguidos de ruta y “persiguiendo” a mis compañeros con RT, GS, K1200, pues le vas cogiendo el ritmo y la verdad es que para terminarte la moto hay que ser muy bueno, pero que muy bueno.

De todas formas creo que hubiera sido mejor hacer la pregunta antes de comprarla y hubieras podido valorar las impresiones de cada uno, por mi parte te digo que no te has equivocado pero como todos somos unos “narcicistas” de nuestras motos siempre pensamos que el modelo que nosotros tenemos es el mejor, y probablemente lo sea ya que le cojes el punto y estas BMW, cualquier modelo que cojas, funcionan de maravilla.

Tu dale kilometros y hazte con ella, ya nos contarás, yo sólo te puedo dar buenas sensaciones y opiniones de la mía, sinceramente es como llevar un avión con la manejabilidad de una avioneta.

Saludos, Miquel

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

no pregunte antes por que soy de los qe piensan que en cuestion de motos tienes que comprar la que realmente te gusta o de lo contrario nunca estaras agusto,pero una vez efectuada la adquision siempre es bueno preguntar si me voy a encontrar algun problemilla.
    Aunque he de confesar que soy un bmuvista empedernido y los hijos nunca se le ven los defectos .
    gracias por tus palabras me has dado una alegria

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Está claro, muy claro.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Hola, Charly

Tengo una R1200R con 18.500 kms y como muy bien comenta Miquel, como más kms hagas, más te vasadaptandoa ella, y la verdad se disfruta mucho de su gran efectividad en todos los sentidos.
    Has hecho una muy buena compra y que la disfrutes

Saludos Vssss

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

hola compañeros
    una pegunta es normal que las velocidades suenen mucho cuando cambias ?la estoy notando algo brusca
    gracias

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Depende un poco, apostaría a que no estiras bastante las marchas, piensa que con el motor que tienes y sólo dos cilindros no es un motor tan “fino” como una cuatro cilindros tipo K, de todas formas y aunque todos los motores de hoy en día, gracias a Dios, llevan el cambio sincronizado cada marcha tiene su punto ideal de revoluciones para efectuar el cambio, como más te ajustes a ese punto ideal menos ruido debería hacer, y por contra cuanto más alejado estés más ruido o “dificultat” va a encontrar la moto para meter la marcha.

Espero haber podido ayudarte, de todas formas por el tipo de motor es un poco ruidoso, pero no excesivamente.

Otro temas es el desagradable ruido que hacen las motos cuando parados, por ejemplo en un semaforo, le metes primera y parece que le has dado una patada al cambio, para este caso hay un pequeño truco que funciona muy bien, sobre todo si estás al lado de otro motero y su moto parece que al meterle primera vaya ha hacer un caballito. Como siempre esta en conocer tu moto, evidentemente con el embrague cogido mueve lentamente la moto, yo normalmente lo hago hacia atrás, a la vez que das una ligera presión con el pie en el cambio, cuando la moto encuentra el paso entre los muchos dientes de la primera pasa con suma facilidad, con lo que no hace ningún ruido, de hecho si no mirar el ordenador y ves el 1 parece que ni se la has puesto.

Bueno espero que os sirva, seguramente muchos de vosotros, incluso inconscientemente, ya lo esteis usando, pero siempre esta bien saber cómo lo hacen los demás. La verdad es que a mi, en particular, me duele en el alma cuando oigo el ruido que hacen algunas motos.

Un saludo y a fardar de moto.

Miquel

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

SABIOS CONSEJOS !!

Da gusto estar rodeado de buenos entendidos!!!
    Mi GS 1200 te lo agredecerá, seguro..
    Josep

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

sinto decirlo pero yo sigo algo mosqueado con el ruido tan chavacano que hace el cambio de mi moto parece una japonesa vulgar

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Charly, si te parece una japonesa el tema es serio, o le pasa algo a la moto o le está pasando a tu orejas, no te enfades que es broma.

Lo primero que no sabemos és si la moto es nueva, es de segunda mano, cuantos kilómetros le has hecho, que equipamiento llevas, etc. a fin de saber exactamente de que estamos hablando. En que situaciones te hace el ruido, siempre, a veces, cuando reduces, cuando subes, etc.

Ya te digo que la mía que es de pruebas, la compré con 1.600 km. va de maravilla, así que mejor no aventurar y a ver que nos dices.

Un saludo.

Miquel

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

es nueva tiene 300 km y lo hace tanto al subir como bajar de marchas lo que no se si es por llevarla baja de rpm al estar en rodaje
    gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.