Home Foros Compra-Venta. que les parece el precio

Comprar, vender y cambiar
  • Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

antes que nada saludar a todos los que hacen posible este foro… sobre todo a webmaster y moderadores y colaboradores que sé quees un marrón y un trabajo que no se ve.

Bueno pues tengo dudas… que les parece esta moto, la he visto y tiene muy buena pinta…

La moto es matriculada en junio de 07 trae ABS, ESA, puños y asientos calefactables, radio original (ahora me quedo en la duda de si trae cargador de CD´s), el ordenador marca temperatura exterior, lo del nivel de aceite, los kms que faltan para repostar, el consumo y creo que nada más (no tiene lo de la presión de las gomas). Les pongo fotos de los puños para que me comenten si tiene control de tracción (¡si no tiene el botón no tiene verdad?). tiene maletas laterales y no tiene el baúl. La vende porque este hombre es un apasionado de las motos y lo que más le gusta es tener motos antiguas y restaurarlas. Me dice que la BMW no lo coge mucho y que le ocupa mucho espacio en el garaje. Si les sirve para opinar las motos que le vi en el garaje las tiene todas impolutas… su niña bonita es una ossa de trial de hace 25 años y una impala restaurada que la tiene preciosa. Me pareció un chico muy serio y se ve que ama las motos. Ustedes que sabrán más que yo… la moto me la vende en 13.200 euros con 3761 kms (eso es lo que marca que me lo enseño)… la moto la tenía perfectamente limpia… que opinan es una buena compra???

Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 140
    • Comentarios: 2854
    • Totales: 2994
    • Participante Master
    • ★★★

Buenas tardes,
    Yo me escaparia corriendo a un concesionario para saber cuanto vale nueva en Tenerife, el precio parece bueno, un apasionado de las motos clasicas entiendo que tambien respetará a las modernas…
    Lo que no veo es que pone el mando que hay sobre el de levantar la cupula, ESA, quizás??
    Lo que seguro que no tiene es control de tracción y control cruise…. el 1º con unpoco de cordura al acelerar se soluciona y el segundo en una isla debe de ser prescindible no??
    Ya nos contaras!!
    SuertePERE ORIOLA2009-03-30 17:50:51

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Coincido con el Pere.

Dinos algo sobre como acaba el tema.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

je je je pues el tema acaba en que la del banco me dice que si me da el dinero y yo le he dicho al propietario que me la quedo… a ver si les pongo fotos cuando sea mia por fin….

Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 140
    • Comentarios: 2854
    • Totales: 2994
    • Participante Master
    • ★★★

Enhorabuena !!!

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote lord-berto:

je je je pues el tema acaba en que la del banco me dice queSI me da el dinero y yo le he dicho al propietario que me la quedo… a ver si les pongo fotos cuando sea mia por fin….

Acabas pués de hacerle un enorme favor al banco y al mundo firmando un documento de deuda. Hoy somos un poco más ricos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El debate ‘que les parece el precio’ está cerrado y no admite más respuestas.