Home Foros Charla entre MOTORISTAS PRESENTACIÓN NUEVA GS

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 49 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #126264
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Jose Carlos Garcia Rodriguez” post=50956:

    Me han dado “cita” para el 16 de Febrero, no para ir al medico,

    si no para probar la GS 2013, en Bilbao, casi naaaa.

    Facil que me meta por las carreteras del “Euskadi profundo”.

    Os tendre informados.

    José Carlos García Rodríguez, que conste que a usted y a la mayoría de humanos, además de ir al médico, nos han invitado a mirar y tocar la nueva GS, dado que la “cita”, en mi caso, es en un Hotel de BCN y por los pasillos dudo que pueda hacerlo por mucho que si he probado otras “cosas” por ellos, pero nunca una moto; perdón, sí, salí desde la recepción de un Hotel de San Sebastián con escalones y alfombra roja incluida hasta la calle, aún es hoy que no recuerdo como fué a parar allí La Moto y por cierto, no hubo ningún cargo extra por aparcarla en el Hall.

    Si tiene la suerte de poderla probar, en profundidad, ya nos explicará.

    #126326
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    pongo a disposición del primero que lo diga mi invitación para el domingo 27 a las 16h en el hotel silken de barcelona Av.diagonal 205 para presentación de la nueva GS.

    yo ya voy el sabado a las 19h.

    supongo que con decir mi nombre podreis pasar…. :Y:

    #126327
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 13
    • Comentarios: 469
    • Totales: 482
    • Super Participante
    • ★★

    Amigos, ya he vendido mi rt con mucha pena :^(
    Pero la vida sigue 🙂
    Y tengo una duda razonable, mi prioridad es el pasajero me gusta la nueva gs pero no se sí mi relación con la gs me supondra un divorcio.
    Este año quiero ir a Garmish y no se como sufrira el pasajero en esas etapas que Pere nos ha planificado.
    Alguien sabe el precio? yo calculo 18.000 eur equipada decentemente.

    #126330
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 9
    • Comentarios: 299
    • Totales: 308
    • Super Participante
    • ★★

    enhorabuena Toni, veo que estas a punto de entrar en el mundo GS. respecto al pasajero, te puedo decir que, sergun comentan las actuales pasajeras de GS, es comodo (evidentemente no tanto como la RT, supongo) el dia que nos veamos puedes coger la mia para que Paki la teste. En cuanto al precio y viendo los packs que son muy completos, teniendo en cuenta que se han de comprar maletas (+- 1.500EUR) creo que tu apreciacion es muy optimista, yo me inclino que full se acercara a los 20.

    #126332
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Pues yo acabo de poner a la venta la mia…. K 1200 GT…. la más mejor… :ARF

    Jaume, no te pasas 20.000€ por un motor de 2 cilindros??? joée que es de agua y no de Ginebra…

    Ya pensaré que comprar… pero no creo que Paco Casas me deje salir del mundo K LOL

    Paco financia a todos los socios en un 10% la compra de una K :whistle: más que nada para no quedarse solo en el Club… :woohoo:

    #126333
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Toni, perdona, pero te voy a graduar un poco. La prioridad en una moto no es la comodidad del pasajero, es la seguridad y confianza del conductor/piloto con La Moto y, si además el pasajero se siente seguro y cómodo, fantástico.

    Paki se sentirá cómoda con la GS, sin duda, pero eres tú el que le va a provocar, sí, provocar, más comodidad y seguridad desde el asiento “delantero”, quizás se vea sentada de distinta forma que en la RT y una manera para que sea ideal o mejor, es llevar instalado o no el Top Case.

    Además, creo que la protección aerodinámica comparada con la RT, puede variar un poco y aquí interviene la altura del asiento delantero, el cual puede afectar al pasajero y a su cabeza/casco, pero es sencillo encontrar la solución.

    Una GS da más libertad de movimientos al piloto, principalmente cuando va solo y cuando es a duo, si el que va sentado en la parte “trasera”, colabora, ambos disfrutaréis mucho de la conducción.

    Si quieres un día que nos veamos, te dejo a El Toro, mi K1200S y date una vuelta con Paki, verás como casi se baja en marcha… y luego te subes con ella a una GS, ¿a que no se baja?; va una de “cargols”.

    Cómprate un GS, disfrutarás tú y ella.

    El único defecto que tiene el poseer una GS es que te permite cometer muchos errores y esos, el día que cambies de moto, notarás que estás un poco “desKatalogado”, desacostumbrado a ellos y cuando llega ese día, se tiene que ir con más cuidado, dado que no TODAS Las Motos perdonan tanto y te dan, la mayoría de veces, una segunda oportunidad como dan las GS’s.

    #126334
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    ojo con las nuevas apuestas Toni….deja madurar el modelo que luego todo son campañas de ajustes…
    te recomiendo …no…. te mando que te compres una adventure que es tu sueño dorado, y no me sueltes el rollo de que no llegas al suelo… tu y yo somos iguales y ya ves que no hay problema, y no la cages con una gs normal porque viniendo de una rt acabarás poniendo la cupula de la adventure, los deflectores de la adenture etc..como más de uno…pero al final el ir sobrao de gasolina es una tranquilidad que no tiene precio.Además seguro que ahora que está por salir la nueva encuentras algún chollo …

    #126335
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Pere OG” post=51038:

    Ya pensaré que comprar… pero no creo que Paco Casas me deje salir del mundo K LOL

    Paco financia a todos los socios en un 10% la compra de una K :whistle: más que nada para no quedarse solo en el Club… :woohoo:

    Pere, yo te recomiendo una K1600 y cuando quieras y de tanto en tanto, te alquilas una GS y va que chuta…

    Por cierto, el 10% con solo decir que eres un hombre K y amigo de Paco Casas, te lo hacen al comprarte una K.

    Y yo creo que todo este Club de hombres K’s, reales y Kamuflados, que los hay y muchos, el día que a BMW se le ocurra presentar, de una vez por todas, la K1200GS, La Miura o una K800GS (de 3 cilindros, es decir, con la mitad del motor de la K1600) Kambiarán mucho los afines a la R1200GS.

    Pero bueno, si es por una BMW más, todo queda en Kasa.

    #126339
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 9
    • Comentarios: 299
    • Totales: 308
    • Super Participante
    • ★★

    ojala tengas razon y me pase, Pere, pero los comentarios de Control 94 y BMW Barcelona son que no creen que pase de 20.
    Toni, con lo que te estamos liando igual te compras una supertenere.

    #126340
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    La Super Tenere también esta bién, pero también es alta, yo para subirme/bajare de ella, necesito un buén punto de apoyo… pero claro, no es boxer…

    #126372
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Bueno ¿qué, alguien cuenta algo o habéis quedado anonadados, embabados y ahogados por la suma de la baba que os ha Kaido más el agua bendita que lleva la nueva GS?.

    #126373
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Acabo de llegar de la presentación… La moto se parece a la anterior estéticamente aunque luego al detalle las diferencias son muchas. Creo que BMW inició con la 1600 un salto cualitativo que por lo que veo se mantiene en la nueva GS, las posibilidades de personalización son muchas y los detalles están muy cuidados. Creo que será más cómoda que la anterior, por cúpula y posibilidades de regulación del asiento, tanto del conductor como del pasajero. A mi me ha gustado mucho y no soy muy amante de las trails …. Y con control de crucero uhm….

    Por cierto ya se pueden reservar….

    #126375
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★

    Nosotros estuvimos ayer, a mi ya me gusta por las fotos y videos que he visto pero ahora que la he podido “tocar” me parece una pasada de moto, mucha electrónica eso si pero es lo que toca……….

    La posición de conducción mejorada, es algo más estrecha. Falta saber también como queda el tema de los “packs” y el precio claro.

    Veremos, veremos………….. :Y: :Y: :Y: :Y:

    #126376
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 97
    • Comentarios: 715
    • Totales: 812
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola a todos.

    Ayer sabado me pase parte de la mañana y tarde asistiendo a la presentacion de la nueva GS, muy amena la video presentacion , creo que si al final del video nos dejan una moto para provar algunos estarian todavia dando vueltas con ella.

    Muy lograda esta moto creo que marcará una nueva epoca en el concepto GS por todas las soluciones que propone a cada estilo de conduccion , veremos cuando la prueve en carretera las sensaciones que produce.

    Saludos

    Paco Jodar

    #126377
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★

    Seguro Paco, pero por lo que dicen las sensaciones son muy buenas :AP

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 50)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.