Home Foros Presentación Nuevos Socios y Simpatizantes Presentación Alberto y Bea – Madrid

Presentate a todos los usuarios del foro

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #151362
    Alberto Dimanuel dueñasAlberto Dimanuel dueñas
    Participante
    • Debates: 1
    • Comentarios: 3
    • Totales: 4
    • Participante Activo

    Hola,

    me llamo Alberto. Nos hemos apuntado al club mi mujer Beatriz y yo, tenemos 44 y 42 años y ganas de conocer gente motera y disfrutar de salidas y excursiones con gente que comparta la misma afición. Somos de Madrid.

    A diferencia de la mayoría, tenemos una C650 Sport, solo con 1000km, con este tiempo lleva casi dos meses parada, y las veces que la hemos cogido por carretera se ha comportado estupendamente. Nos gustaría pasar a una moto de carretera en un par de años pero por logística familiar esta nos hacía ahora más función.

    He estado echando un ojo a los próximos eventos y salidas. Me salen las primeras el 24 y 25 de Marzo siendo estos grandes viajes de 10 días, desierto, etc. Lo que no veo registradas son ninguna salida de fin de semana hasta el mes de Julio que he mirado (no sé si no lo estoy mirando en el sitio adecuado (https://clubdemotosbmw.es/events/).

    Sirva este post de presentación y por favor cualquier ruta de fin de semana nos gustaría apuntarnos ya que era la finalidad de apuntarnos a un club de motos.

    Un Saludo.

     

     

     

     

    #151363
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Buenos días Alberto,

    Soy Pere el que orquesto (ayudo) a tú esposa con la inscripción y demás cosas, bienvenidos al Club primero de todo.

    Sí estás mirando las rutas en el sitio adecuado, ocurre que con la Pandemia no podemos realizar rutas tal y como las veníamos haciendo, debemos esperar a que mejoren las condiciones.

    Estas rutas largas que mencionas casi con toda seguridad no se van a poder realizar pues las condiciones no lo permiten.

    El primer evento de fin de semana y que no has puesto es el II Encuentro Boxer el 21/05/2021, ya verás que si las condiciones mejoran es España como van apareciendo rutas porque ganas de rutear en moto hay muchas.

    Saludos,

     

    Pere

    #151364
    Alberto Miguel Municio GuirauAlberto Miguel Municio Guirau
    Superadministrador
    • Debates: 33
    • Comentarios: 1323
    • Totales: 1356
    • ★★★★

    Bienvenidos, Alberto y Beatriz, en cuanto nos “suelten” aflorarán las rutas. Espero conoceros pronto ✌🏼✌🏼✌🏼

    #151366
    Victor Carrera StroebelVictor Carrera Stroebel
    Superadministrador
    • Debates: 10
    • Comentarios: 102
    • Totales: 112
    • Super Participante
    • ★★

    Bienvenidos a la familia

    #151372
    Josep Mellado NavarroJosep Mellado Navarro
    Moderador
    • Debates: 6
    • Comentarios: 203
    • Totales: 209
    • Super Participante
    • ★★

    Hola Alberto y Beatriz,

    Bienvenidos al club, soy socio desde el 2016 y la normalidad de este club pasa por organizar entre 23 y 26 eventos, normalmente de fin de semana.
    Así pues, cuando volvamos a la aburrida normalidad, os faltaran fines de semana.

    Espero conoceros pronto

    #151373
    Josep Mellado NavarroJosep Mellado Navarro
    Moderador
    • Debates: 6
    • Comentarios: 203
    • Totales: 209
    • Super Participante
    • ★★

    Por cierto, me lo dejo. Abro inscripción para Cazorla el 18 de febrero a las 23:00 horas, sí podéis venir, estaremos encantados de compartir rutas con vosotros

    un saludo

    #151375
    Francesc Basté DuranFrancesc Basté Duran
    Moderador
    • Debates: 0
    • Comentarios: 52
    • Totales: 52
    • Participante Activo

    Bienvenidos!!!

    Casi de la misma edad que nosotros    😛

    Socios desde el 2001 y siguiendo.

    Saludos desde Barcelona.

    Francesc y Pepi.

     

     

     

    #151382
    Albert Escruela VergesAlbert Escruela Verges
    Superadministrador
    • Debates: 1
    • Comentarios: 9
    • Totales: 10
    • Participante Activo

    Bienvenidos Alberto y Beatriz,

    Espero conoceros pronto en cuanto podamos reactivar nuestras felices y divertidas rutas.

    Que ganas tengo ya!!!

    #151388
    Jose Carlos Garcia RodriguezJose Carlos Garcia Rodriguez
    Moderador
    • Debates: 228
    • Comentarios: 1750
    • Totales: 1978
    • Participante Master
    • ★★★

    Con este Cartel de Road Lider, seguro que saldrán rutas.

    Desde Burgos, Bienvenidos.

     

    Desde Marbella a Viveiro en Lugo, en cualquier parte de España afloran rutas.

    #151393
    Carlos Martín RamírezCarlos Martín Ramírez
    Participante
    • Debates: 0
    • Comentarios: 57
    • Totales: 57
    • Participante Activo

    Hola Alberto y Bea, bienvenidos.

    Somos Carlos y Valva, de Boadilla del Monte.

    Por fin conozco a otros socios de Madrid. Hecho de menos el hacer algunos viajes a las rutas del Club acompañado casi desde casa.

    Estaré atento a las rutas en las que os apuntéis para ver si podemos ir juntos a alguna de ellas.

    Saludos

     

    #151421
    Francisco Landeta de la TorreFrancisco Landeta de la Torre
    Miembro
    • Debates: 13
    • Comentarios: 739
    • Totales: 752
    • Participante Master
    • ★★★

    En Madrid sois pocos socios…en Segovia, más de lo mismo. Aquí, salimos entre semana a menudo tres motos, ventajas de no trabajar, ello a pesar del Covid, y para retomar fuerzas o descansar siempre hay terrazas abiertas, vayas donde vayas. En ocasiones, se nos unen dos motos de Madrid, aunque no son socios, una de ellas -F800R-pilotada por una moza de 62, de buen año, eso sí, a ver si el Presidente la anima a pertenecer al Club porque es asidua al círculo de la Mutua Motera.

    Desde un pueblito de Segovia, sin virus, sed bienvenidos, nos veremos, sin duda, en cuanto la cosa esta amaine, porque a rutas, lo que se dicen rutas, si trabajais, no podreis ir a todas, cuando se abra la veda.

    Recuerdo una en los Pirineos, preciosa y perfectamente organizada por David Soto y Conchi, en la que una C650 dejó a las GS pasmadas, lo digo porque los de las GS son muy motivados, no sé si entraran al trapo, en el fondo estarían encantados de pilotar una RT…se admiten apuestas a que el moderador me echa del Foro por tocaballs.

    #151429
    Alberto Miguel Municio GuirauAlberto Miguel Municio Guirau
    Superadministrador
    • Debates: 33
    • Comentarios: 1323
    • Totales: 1356
    • ★★★★

    A ver si me jubilo pronto y me voy con vosotros Paco!

    #151432
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    jaja se puede tocar las balls siempre que se haga desde el cariño 😉

    #151434
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    Tomate algo que Pako que pago yo……una GS es una forma de vida jajajjaajjaj mas allá de un modelo de la marca jajajajaj

     

    Francesc ….yo si he captado tu chanza canalla…….

    y si….

    ser muy Bmwienvenidos a este club …….como decía un forero célebre

    #151443
    Francisco Landeta de la TorreFrancisco Landeta de la Torre
    Miembro
    • Debates: 13
    • Comentarios: 739
    • Totales: 752
    • Participante Master
    • ★★★

    Cuanto os echo de menos a todos…Alberto y Bea deben estar alucinando, vaya Club…le salva que es de BMW

    ¿Se admitirian trikes?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.