Home Foros Compra-Venta. Pantalones Air flow

Comprar, vender y cambiar
  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #74475
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2825
    • Totales: 2961
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Marcello !

    Que pasa que lo vendes todo ???

    Top Case, pantalones…. vas a ir sin ropa en moto??? jejeje

    Como va la GT?? yo hace un mes que recibí la mia y estoy bastante satisfecho.

    Saludos

    Pere

    #85170
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 9
    • Comentarios: 67
    • Totales: 76
    • Participante Activo
    quote PERE ORIOLA:

    Hola Marcello !

    Que pasa que lo vendes todo ???

    Top Case, pantalones…. vas a ir sin ropa en moto??? jejeje

    Como va la GT?? yo hace un mes que recibí la mia y estoy bastante satisfecho.

    Saludos

    Pere

    je je si voy a ir desnudo en la moto, el top case lo vendo por que me compre’ el grande, y los pantalones por que me van un poco grandes y no los utiloizo nunca (tengo la talla mas pequena tb).
    la moto va muy bien, muy contento. Tu le pusiste el top case grande o el pequeno de 28 l?

    a ver si hacemos alguna salida un dia de esos
    ciao
    Marcello

    #85171
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2825
    • Totales: 2961
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Marcello !

    Yo le puse el top case grande de buen principio. La moto va muy bien en curvas, la verdad es que es parecida a la que yo tenia antes. En el unico viaje que he hecho con ella tuve el problema que se estropeo el indicador de la gasolina y siempre marcaba lleno, lo solucione a la vuelta en garantia.
    Yo ahora no la utilizo mucho debido al calor y aparte porque en agosto me voy a hacer un viaje de unos 5.000 o 6.000 km y estoy de relax…. hasta la fecha.
    En setiembre me apuntaré a la Riders, quizas nos veamos alli.

    Saludos,

    Pere

    #85172
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 9
    • Comentarios: 67
    • Totales: 76
    • Participante Activo
    quote PERE ORIOLA:

    Hola Marcello !

    Yo le puse el top case grande de buen principio. La moto va muy bien en curvas, la verdad es que es parecida a la que yo tenia antes. En el unico viaje que he hecho con ella tuve el problema que se estropeo el indicador de la gasolina y siempre marcaba lleno, lo solucione a la vuelta en garantia.
    Yo ahora no la utilizo mucho debido al calor y aparte porque en agosto me voy a hacer un viaje de unos 5.000 o 6.000 km y estoy de relax…. hasta la fecha.
    En setiembre me apuntaré a la Riders, quizas nos veamos alli.

    Saludos,

    Pere

    Pere,
    puedes borrar tus mensajes, por que yo por error borre el mio pero los tuyos no puedo y asi’ el anuncio no se entiende.

    saludos
    Marcello

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘Pantalones Air flow’ está cerrado y no admite más respuestas.