Home Foros Sección Clásicas BMW Novedades Blog de Tito

Motos clásicas BMW
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #78026
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★
    #124388
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Tito, sin ser cliente de Talleres El Venta, ojo, repito, sin ser cliente, me ha tratado siempre de maravilla con cualquier consula que le he preguntado, es más, llamándome incluso él para contestar mi llamada perdida.

    Os recomiendo que leáis lo que nos aporta Tito y seguro que podemos dar fe de todo ello, y más los que lo conocéis, si es que acaso no se queda corto.

    Y otro dato, he tenido ocasión y la suerte de compartir kilómetros con Lolo y JRR, finos maestros ambos, pero con una premisa, conducen ligeros, ligeritos, pero seguros, siempre seguros y da gusto compartir ruta con ellos y no digamos nada si, durante los descansos o sobremesa, se puede compartir charla con ellos y si además se junta Tito, es para coger el “sifón”, mal llamado Iphon y grabar la conversación, no hay desperdicio alguno.

    Gracias, una vez más, Tito por tu relato y homenaje, muy merecido a los antecesores y descendientes de Lolo y especialmente al Maestro del Puerto de Santa María.

    P.D.: Por pura casualidad, ayer cenando con unos compañeros de faena, que de motos ni p… idea, salió el nombre de Talleres el Venta del Puerto de Santa María y me lo presentaron como el mejor mecánico de la zona desde hace años… yo me he planteado y así se lo dije ayer, de enviarle a El Toro para buscarle remedio a un problema que me ha surgido… imaginaros lo grande que es.

    #124391
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    Gracias por tus siempre cariñosas palabras, Paco.
    Pienso que Lolo es un profesional además de amigo de JRR. Y a los amigos de los amigos…pues eso.
    Toro? Ahora será una vaquilla ja ja ja, llévala al Puerto y de paso que la arreglen de verdad!!
    Suerte.
    Un abrazo.
    Tito.

    #124399
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Estoy en ello Tito, estoy en ello, el mes de Agosto lo tengo de vacaciones yo y El Toro “ingresado” y como por suerte tenemos un acueducto aquí en Catalunya allá por el 11 de Septiembre, si se tercia, El Toro se irá para El Puerto.. El Puerto de Santa María a “recuperación y saneamiento”.

    #124517
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★

    Volví a entrar en tu blog.
    Admiración y sana envidia, como siempre.
    Después de leerlo aumenta mi devoción por el personaje en cuestión.
    Pa rematarlo, la foto en la que aparezco junto a Guido y Lolo.
    Te lo curras, nene.. Te lo curras.

    #124521
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Muy didáctico y divertida la lectura del Blog!!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.