Home Foros Charla entre MOTORISTAS NORUEGA… MALAS NOTICIAS

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #151430
    Alberto Miguel Municio GuirauAlberto Miguel Municio Guirau
    Superadministrador
    • Debates: 32
    • Comentarios: 1318
    • Totales: 1350
    • ★★★★

    Paco! Inscrito quedas!!

    #151435
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    subida Finladia y bajada costeando con las islas Lofoten incluidas…..ummmmm

    #151448
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2825
    • Totales: 2961
    • Participante Master
    • ★★★

    Y no te olvides la isla de Senja que es espectacular también.

    #151472
    Toni Pascual SoléToni Pascual Solé
    Participante
    • Debates: 0
    • Comentarios: 450
    • Totales: 450
    • Super Participante
    • ★★

    Hola Amigos,

    EXCELENTE PROPUESTA  !!!

    Pero,,,

    <span style=”font-size: 18pt;”>” ¡Cuán largo me lo fiais, amigo Sancho! “.</span>

    Guardo un grato recuerdo del anterior viaje q organizo el Club de la mano del buen amigo y Socio Fundador Javier Samohano en el ya lejano 1998. En aquella ocasión la ida fue x Suecia. Participando de esta manera en el Rally F.I.M. de Falún, dónde una vez más nuestro querido Club se llevo el 1er Premio al Moto Club Extranjero, con 15 participantes ! Creo recordar. Santi, q lleva la cuenta de todos los Rallys nos podrá decir a q edición corresponde. Luego cruzamos los infinitos bosques y lagos de Finlandia, para así de paso, poder entregar nuestras cartas, en Rovaniemi, a nuestro entrañable amigo Santa Claus. La vuelta fue x Noruega. Q os voy a contar. La excelencia, para el motero rutero. De un fiordo a otro y tiempo suficiente, entre ellos, para recrearse de todo en las incontables esperas q hay q cubrir para atender a los infinitos Ferrys.

    Sin lugar a dudas el viaje motero q sólo se puede describir con dos palabras… IM – PRESIONANTE  !!!

    D mediante, si este mundo nuestro, x fin puede volver a la mas parecida normalidad anterior, nos gustaría mucho poder participar con Todos vosotros de tan gratificante aventura,,,

    Bueno,…

    Pasemos a lo práctico, me permito recomendar un libro actualizado de Sergio Morchón q frecuenta mi mesita de noche y aprecio mucho. Desde luego, es mucho más conciso y expresivo q mis últimos apuntes. Q si todavía disponemos de más tiempo “muerto” algún día prometo también ponerlos en orden.

    Ánimo Amigos el tiempo vuela y el 2024 ya esta apareciendo a la vuelta de la siguiente esquina…

    CUIDAROS MUCHO Y MUCHA SALUD PARA TODOS !  V,sss,,,

    aps.

     

     

     

     

    #151483
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2825
    • Totales: 2961
    • Participante Master
    • ★★★

    También hay bonitas playas en Noruega…

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.