Home Foros Sección Clásicas BMW NINE T o…NUEVE TE

Motos clásicas BMW
  • Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Anónimo.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #78479
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★
    #131144
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

    Para mi creo que han hecho una moto con un toque “clásico” para modernillos con cierto nivel, pero hay que decir que Bmw ha hecho una moto con muchos detalles elegantes y que hasta ahora no había visto en la marca teutona, el casquillo de la lampara delantera, el bordado en asiento o la pieza del manillar, etc. Aahhh y de esa manera quitarse los motores “viejos” de encima.

    Tito, solo una crítica a tu post, de acuerdo no la llamemos Nine si no Nueve, pero no te despidas en la lengua de Robespierre por favor!!!!

    See you cualquier día encima de una Bmw. :ARF :ARF :ARF :ARF

    #131145
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Tito, no he tenido la ocasión de “tocar” esa moto, pero si de verla en foto. Cuando me enteré de su aparición pensé… ya tengo la solución a mi disfraz, de todos es sabido que una clásica no tiene nada que ver con las motos actuales y además, ellas, tienen su encanto y manías, como algunos bién sabemos y sufrimos… pero si la hubiesen actualizado y nos la disfrazan de clásica, da el pego y tal como tu apuntas, habiendo ya diferentes marcas que han presentado sus monturas clásicas/actuales y el triunfo,creo, lo tienen asegurado, al menos yo habría caido en su redes.

    Sinceramente creía que BMW se inclinaría por esa linea y no te quepa duda que mas de uno se tiraría al ruedo, pero en cambio, al ver el resultado, que quieras que te diga, que quizás me hago yo el traje y paso camuflado ante los ojos de los NO ENTENDIDOS y que conste que las hay que me hacen girar la cabeza…

    Bueno Tito, como siempre dale al mango y a tu blog.

    #131162
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    Mi madre era inglesa y mi padrastro francés. Me sale del corazón hablar en la lengua de Lloyd George y de Mitterrand. ja ja ja .

    #131163
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 85
    • Comentarios: 432
    • Totales: 517
    • Participante Master
    • ★★★

    Gracias Paco.
    Mi blog sobre la Nueve es solo una excusa para decir, menos bonito, de todo a la marca. Ya no conozco a la marca. Han echado a toda la vieja escuela. Solo quedan los pringaos con master que no saben (ni les importa) si en Spandau hay una fábrica o una cárcel. Una pena.

    #131205
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Ayer por la noche le enseñé a mi hijo la foto de la NINE T (debo confesar que ayer también me subí a ella), pués bién le gustó un montón y cuando le dije si veía algún parecido con la clásiKa R90S, me dijo que no tenía nada que ver, incluso se bajó al garage con la foto (en el móvil) y compararlas.

    Lo que sí me comentó y claro, con lo que le gusta montar y desmontar, que ya tenemos “cositas” de BMW para, quizás, mejora a nuestras clásiKas, vete tu a saber.

    P.D.: En la foto (si logro colgarla lo ventenderéis mejor), parezco muy grande encima de La Moto, ojo estoy de buén ver, pero la NINE es pequeñita, se llega cómodamente con los piés al suelo y si se lleva límpia e impoluta y conduciéndola con un casco tipo jet, despacito y disfrutando del paisaje, puede ser otra forma BMW de conducir… al fín y a Kabo no nos miramos a las Harleys y customs cuando pasan despacito por algún Paseo Marítimo tomando nosotros el aperitivo… pués BMWién, ahora puede que también veamos y “escuchemos” a NINE T’s y ojo que no sea una moto que al genero femenino también le guste conducir, dos bellezas en vez de una.

    #131206
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 13
    • Comentarios: 469
    • Totales: 482
    • Super Participante
    • ★★

    Hola Tito,
    La moto es bonita, pero me esperaba una r90s moderna, algo similar al mini.
    Dicen que la fabricación es limitada , que será la BMW del siglo.
    He visto una r1100r color crema con radios y las culatas cromadas y no tiene nada de envidiar a la 90t

    #131214
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Yo la moto la encuentro preciosa, aún no la he visto fisicamente, pero la encuentro excesivamente cara teniendo en cuenta que aprovecha gran parte de las piezas de sus hermanas boxer, como cardan, relojes, manillar, llantas, frenos etc y de la S1000R la horquilla. La nueva Ducati Monster 1200 que también encuentro preciosa sale mas barata por ejemplo, aunque supongo la Nine T en el mercado de segunda mano estará mucho mas estable sobretodo si fijan una producción y se retira el modelo luego.

    Saludos

    Pere

    #137365
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 2
    • Totales: 4
    • Participante Activo

    Personalmente me parece una moto preciosa, no tiene nada que ver con una clasica, pero creo que es una bonita y estupenda motocicleta BMW.

    Uvessss

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.