Home Foros Técnica BMW Neumáticos V-2

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #79411
    Fco. Javier Gómez HernándezFco. Javier Gómez Hernández
    Participante
    • Debates: 99
    • Comentarios: 1134
    • Totales: 1233
    • Participante Master
    • ★★★

    Buenas noticias:

    Conversando con Pere Oriola, supe de la empresa V-2 Pneumàtics, donde nos ofrecen al CMBMVE un servicio y precio, negociado espléndidamente.

    Lo acabo de comprobar. Diego al que he conocido como el encargado o responsable y Albert el ponedor de ruedas :Y: son eficaces y cumplen los tiempos que necesitan para finalizar el cambio de ruedas. Una hora exacta. Estoy encantado y el precio de la pareja ROADTEC Z8 interact cuesta aquí 265 euros.

    Además de cerca de mi casa, hace bajada LOL Necesitaba decirlo. Aaaah!!!!! tienen hasta personal que les aspira y frega el local.

    Os gustará.

    Saludos

    #144573
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2825
    • Totales: 2961
    • Participante Master
    • ★★★

    Gracias Javi por compartir tus experiencias con V2! Cuantos mas socios se animen mejor, mejores condiciones podremos negocias.

    Saludos

    Pere

    #145472
    Toni Pascual SoléToni Pascual Solé
    Participante
    • Debates: 0
    • Comentarios: 450
    • Totales: 450
    • Super Participante
    • ★★

    Hola Amigos,,,

    Hace unos 30 años q utilizo los servicios de V2 para reemplazar los neumáticos de todas mis motos. Hasta el momento ninguna queja. Son unos profesionales como la copa de un pino. Calidad, profesionalidad, y empatia son sus herramientas. También buen precio,,,

    Capitaneados x Juanjo, Diego y Albert hacen un equipo de élite. Siempre atentos a cualquier duda q pueda surgir y la solución de inmediato.

    Muy buen fichaje x V2. Sin ningún tipo de duda los mejores del sector,,,

    V2,sss,,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.