Home Foros Técnica BMW Modelos BMW ” K “ navigator V

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #78800
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 3
    • Totales: 4
    • Participante Activo

    Buenas tardes, soy nuevo en el foro. paso directamente a plantear el tema:
    “Tengo un Navigator V de Garmin le instalé los radares (pagados) y cuando voy circulando se desconectan solos (deja de informarte de su presencia). Tienes que apagar el navegador y volverlo a encender para que vuelva a funcionar. En Garmin me han dicho que es porque voy a la velocidad permitida. Lo he comprobado y no es ese el problema, en fin, agradecería mucho si alguien sabe como solucionar el problema.”
    Saludos y rafagas.

    #135653
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola,
    Si has contratado “radares de por vida” yo empezaría por volver a cargarlos, aunque quizás ya lo has hecho.

    Saludos,

    Pere

    #135655
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 3
    • Totales: 4
    • Participante Activo

    Muchas gracias Pere. Ya lo había hecho pero lo que no había realizado es un reset total del aparato y parece que ahora va bien.
    Muchas gracias.

    #135706
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 3
    • Totales: 4
    • Participante Activo

    Buenas noches de nuevo. Por si alguien tiene este problema paso a contaros que de nuevo me pasó lo mismo y me quedé sin detector de radares, llame de nuevo a Garmin y al parecer el problema es una aplicación para el teléfono (Smart Link). Desde esta aplicación compré los radares y al parecer el Navigator los reconoce a ratos. Consejo de GARMIN que los compre de nuevo desde la pagina WEB o que me espere a que me respondan a un e-mail que les he mandado. De esa forma al parecer reinstalandolos de nuevo desde el ordenador se acabarían los problemas. Ya os diré algo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.