Home Foros Varios. MOTO NUEVA

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #74419
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Buenas a todos, llevo unos días desconectado del foro pues he tenido problemas con la linea telefónica pero… vuelvo a tope….
    Ayer me hicierón entrega de una flamante BMW k1200Gt, el camino hacia Castelldefels se me hizo largo… pues aproveche para hacer unas costas de Sitges y el Pantano de Foix y decir que la moto va genial, es comparada con mi anterior moto mas manejable y mas precisa en curvas, se siente muy ligera y lo mejor es que no roza de estribos a la primera de cambio. Quizas el motory el cambio son mas rudos pero bueno solo llevo 100 km hay que rodar un poco mas.

    Esta tarde aprovecharé para hacer un poco mas de rodaje (cambiar antes de 7.000 rpm dice el manual unos 180 km/h en 6ª calculo, un poco demasiado no..) y el sabado a Andorra y una collada de vuelta o quizas un port del Canto… ya veremos.

    Buen viaje a los que van a Segovia, recuerdos y hasta la vista.

    Saludos

    Pere

    #84562
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

    Enhorabuena por esa magnifica moto que te has comprado,que la disfrutes muchos años…y que nosotros lo veamos.Un saludo

    Iñaki

    #84563
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Pere, estoy contentísimo de tu estreno de una K1200GT “La vestida” y por ello te quiero felicitar. No obstante, en prinicipio, no hace falta que tumbes tanto y querer tocar con los estribos el asfalto esa máquina, pariente del “El Toro”,tiene un mango de padre y señor mio, por lo que saliendo de curva y muy tumbado, vete con cuidado. El cambio, sin duda, es ruidoso excepto si cambias sin embrague, a ella le gusta y casi parece “muda”. A las 7000 rpm, se conecta, en la mía, el “segundo motor” así que procura ir “agarrado”. Con respecto a los frenos, olvídate del trasero y deja el pié derecho bien apoyado en el estribo para ayudarla con las trazadas y trabaja SOLO con el delantero, ella misma se ocupa de ambosy muy bién de “pararse” cuando te convenga. Eso sí, los neumáticos no se los come, los debora, así que procura adaptarte a ella y a su conducción para elegir la combinación idónea.

    Lo veis lo fácil que es sentar la Kabeza y con sólo 100 Km estar enamorado.

    #84564
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 3
    • Comentarios: 58
    • Totales: 61
    • Participante Activo

    Pere, enhorabuena por la gran maquina que te has comprado. Como dice el sr. Paco Casas, tiempo al tiempo e intenta conocer un poco más la moto.
    Estoy deseando dar una vuelta con ella.
    Aunque sentar la Kabeza de potencia nos gusta a todos, la Razon suena a Boxer GS.

    saludos Josep

    #84565
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    bien mi enorabuena, por tu nueva K1200GT, yo tambien tendre una aunque no nueva, pues el modelo anterior 2003, pero estoy como un niño esperando los reyes magos, espero que las disfrutemos un monton. Yo tenia una k 75 y el otro dia pobre un poquito la moto por la ciudad y tela menuda diferencia, luego te contare en carretera cuando me la den, pues mi primera saluda sera a la playa que esta 200 km +/- desde ALBACETE.

    UN SALDUO

    #84566
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola mar1:
    Yo tengo una K1200 como la tuya y estoy encantado con ella. Por cierto, eres de Albacete?. Yo en Agosto voy por la zona , ya que mi mujer es de un pueblo cercano.
    Saludos.

    Juan Carlos

    #84567
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    hola JC de BALLE, si soy de la zona, cuando este por la zona dame un toque y si no estoy de vaciones, hacemos unas cervezas.
    saludos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El debate ‘MOTO NUEVA’ está cerrado y no admite más respuestas.