Home Foros Técnica BMW Modelos BMW “R/RT” Mi r 1200 rt me da problemas

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #78035
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 5
    • Comentarios: 7
    • Totales: 12
    • Participante Activo

    Hola compañeros moteros.
    Tengo un problema que se ha presentado dos veces en lo que tengo la moto.
    Os cuento que,el sábado pasado salí a dar una vuelta, y cuando llevaba unos 100 kms al ir reduciendo para parar de 4 a 3 la moto se paró seguia moviendome por la inercia pero motor parado.
    Le doy al arraque y se puso en marcha, pero notaba que sin acerarla no se quedaba en relantín, por lo tanto se volvía a parar.
    Así bastantes veces que rodaba en velocidades cortas.
    Por la tarde sin tocarla para nada, la moto ha vuelto a funcionar perfectamente.
    Algún entendido en el tema, me daría alguna explicación para tener más conocimiento del tema antes de llevarla al taller,
    La vez anterior la metí en un taller BMW y me comentaron que la habian mirado pero no vieron fallo alguno.Incluso que la habian metido la máquina.

    Ese es tema que os quería preguntar.

    Agradezco de antemano culaquier aclaración.
    Y felices paseos en moto.
    Saludos Patxi

    #124539
    Fco. Javier Gómez HernándezFco. Javier Gómez Hernández
    Participante
    • Debates: 99
    • Comentarios: 1134
    • Totales: 1233
    • Participante Master
    • ★★★

    Joseba,gracias por confiar en nosotros. Pero eso es muy muy raro. A mí todo lo mas, se calaba por falta de chispa por bujías viejas, pipa con fuga de corriente, etc. pero siempre me pasaba cuando faltaba poco para la siguiente revisión de los 10000 Km. y he hecho 23 de esas. En mi moto R 1200 RT no tuve esos problemas.
    Sé que no te soluciono nada, pero por lo menos te reflejo que mi experiencia está en rodar y confiar en un taller oficial. Cambia de taller oficial y regatea, que ahora se dejan.
    Buen verano

    #124541
    Pepe Varona TomePepe Varona Tome
    Participante
    • Debates: 13
    • Comentarios: 270
    • Totales: 283
    • Super Participante
    • ★★

    JOSEBA, PROBABLEMENTE PUEDE QUE SEA ,QUE TE TENGAN QUE HACER UNA ACTUALIZACION DEL SOFWARE DE LA MOTO, ENTENDIENDO QUE SEA DEL UNTIMO MODELO DE RT, LA VALVULA DE MARIPOSA NO ACTUA Y TE PARA LA MOTO PRUEBA A COMENTARLO EN EL TALLER, HABER SI HAY SUERTE.

    #124543
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 5
    • Comentarios: 7
    • Totales: 12
    • Participante Activo

    Muchas gracias compañeros por vuestro tiempo y amabilidad en responder.

    Me sigue resultando raro el comportamiento de la moto, por que lo mismo en el mismo viaje me falla un rato y luego funcina correctamente.
    Lo que le he observado es que, hago unos 100 km seguidos y al reducir de 4ª a 3ª se para, luego le doy al botón de arranque y se pone en marcha.
    Si le acelero aunque falla un poco se estabiliza y puede funcionar como si no hubiera pasado nada.
    La moto se actualizó en octubre del año pasado, y de momento he hecho unos 2500km
    El fin de semana vuelvo a salir con ella y tengo cita en el taller para el lunes.
    Os seguiré contando la aventura.
    La moto es 2005
    Saludos compañeros.
    Agur

    #127592
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 5
    • Comentarios: 7
    • Totales: 12
    • Participante Activo

    Hola de nuevo compañeros.Quería comentaros que por fin dieron con el fallo que tenía la moto.Era de las bujias que dos de ellas nunca las habían cambiado en ninguna de tantas revisiones que ha pasado.
    “Todas ellas en talleres oficiales de BMW”.
    Saludos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.