Home Foros Técnica BMW Me patina el embrague

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 28 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #74027
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    Hola a tots. Ayer fui a lavar la moto en un sitio de estos a presion,y desde entonces noto que en marchas largas vas a 4000 y cuando das gas a fondo me patina el embrague. Puede ser por el agua porque si fuera por eso hoy ya seca no tendria que pasar y a pasado. Aprovecho para mandarle un aplausoal jefe de taller que a parte de darme hora para el 8 de enero me dice que no de gas a fondo vaya tela. A para los que no me conocen la moto es un 1200 gs y tiene 4500Km. Gracias. Sort i Salud per tots!!!!! Ah i gasssssss

    #79882
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Otro al que le patina el embrague,je,je.

    Pregúntale a Oscar que se encontraba en tu mismo caso la semana pasada.

    De todas formas es muy probable que tenga algo que ver con el lavado a presión.

    Un abrazo

    #79883
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Alex.
    En primer lugar te diré que el agua a presión es fatal para todo, motor, juntas,rodamientos..etc, yo siempre que puedo la lavo a mano, salvo que realmente este muy sucia, en las motos de enduro es diferente, ya que pienso que estan más preparadas para ello, y como que siempre estan muy sucias (barro) es obligado hacerlo a presión, y en todo caso si lo haces a presión, intenta no acercarte demasiado.
    Por otra parte tu mecanico tiene razón, no te iria nada mal quitarle un poco de gas, haber si en la proxima salida te adelanto de una p..vez
    Saludos y poco gas.
    Una abraÇada.
    Francesc.

    #79884
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Alex, a nuestra moto le pasaba lo mismo pero ya esta arregladoy era
    textualmente de un reten del embrage que habia dejado pasar aceite. Ya
    esta solucionado pero una pequeña sugerencia .

    CAMBIA DE MECANICOOOOOOO.

    Marga mujer de Oscar

    #79885
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 543
    • Totales: 553
    • Participante Master
    • ★★★

    A la moto como al perro Ni a los ojos ni a los cojo….que luego pasa lo que pasa.manuel j2006-12-19 13:09:48

    #79886
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Me alegro que ya tengas el embrague arreglado Oscar.Pero te sigue perdiendo aceite?,je,je

    #79887
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Mi religión no me permite emitir comentarios al respecto. Que cada uno se aguante con sus pérdidas.

    EA

    PD.- Recordad, que siempre hay una primera vez. Si no se solucionan los motivos se crean vicios ocultos.PEP COSI2006-12-19 14:21:09

    #79888
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    Grcias mujer de Oscar la verdad es que me dejas mas tranquilo. Pensava que ya no podria volver a lavar la moto aunqueagradecco todos los consejos, ah Francesc tomo nota con lo del gas y a partir de ahora dejare de dar pero eso si antes de entrar en curva, un saludo para Ricard

    #79889
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Ya se que voy a provocar el Caos con mi respuesta, pero…

    Yo le echaria una lata de CocaCola, y asunto arreglado, y pasaria de llevarla a los chorizos del concesionario…

    P.D: No es broma.

    #79890
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    No será que las Bmw no son lo que erán ???
    Embrague,servofreno,acabados…etc, y no son baratitas que digamos
    da que pensar no ??
    Saludos.

    #79891
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Carlos, tu idea no es tan mala la coca-cola te arregla hasta una las llaves.

    Pude funcionar.

    Y por lo del aceite solo fue una gotita y fue en LA MOTOOOOOOOOOOOO

    Marga

    #79892
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    Coca Cola? que es por el tema del azucar.

    #79893
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 3
    • Comentarios: 9
    • Totales: 12
    • Participante Activo

    Sr.Carlos Duran

    Normalmente no digo nada y normalmente no hace falta decirlo ,pero este es un tema que no puedo dejar por NO LEIDO,por tanto creo tener la obligacion de contestarte y decirte que a pesar de conocerte de vista y tener una imagen distinta a la que has dado en este post,esta vez has metido la pata hasta el sobaco ,con ese comentario que una persona de tu “talla” no solo NO dberias de haber hecho sino al parecer lo dices convencido.
    Debo de decir que siendo socio de este club y que me siento muy Honrado de haber participado con ANDRES GONZALEZ en la elaboracion de este foro,levantar el club y movernos por todos los sitios que nos movimos para que esto fuera un club de comunicacion y diversion para nosotros los moteros ,me toca los cojones que haya personas que lo usen para criticar a ciertos estamentos ,llamandoles como les llaman, sin razon ninguna y sabiendo que los concesionarios siempre estan sacandonos las castañas del fuego con NUESTRAS CAGADAS,Carlos.

    Tomas Muniesa socio 1292 ,motero ,mecanico y responsable de taller de una concesion de esas que dice el sr. Duran

    Felices Fiestas PARA TODOSbareta2006-12-22 23:41:39

    #79894
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Tomas.

    Supongo que yo tambien te debo conocer de vista, pero ahora no caigo…

    No se porque te picas tanto. Si en el concesionario del que tu eres responsable no haceis nada por lo que tu te debas de dar por aludido respecto a mi comentario, pues fenomenal; No sabes cuanto me alegro.

    Pero de ahi a decir que mi comentario es una metida de pata hasta el sobaco…

    Dices que lo digo convencido y tienes razon. Soy usuario de una marca que defiende a capa y espada su imagen de motos (y coches) tecnologicamente muy avanzados, desarrollados hasta la cojonesima, con un equipamiento de primerisima calidad … y todo esto es cierto, hasta que, a veces, falla.

    No pasa nada. Todo es susceptible de fallar en esta vida. Se arregla y punto.

    El problema es cuando las personas que defienden a la marca no estan a la altura: me refiero a comerciales idiotas que desconocen lo que venden, recambistas que debieran estar fregando el suelo, fallos electronicos de dudosa explicacion que nadie explica, jefes de taller que son capaces de entregarte una moto, tras una reparacion de muchos euros, que … no arranca!
    Todo esto y mucho mas. Ya ves si lo digo convencido.

    Supongo que en todas partes (marcas) cuecen habas, pero como yo voy en BMW, pues me escuece lo que atañe a la marca alemana.

    Como dices que tienes una imagen distinta de mi, supongo que tehabras dado cuenta deque no soy especialmente propenso a discutir, mas que nada por no perder el tiempo, ni soy especialmente problematico (seguro que sobre esto hay opiniones, pero tanto da que me da lo mismo), y aun asi (o precisamente por eso, que tambien puede ser…) me he encontrado todo lo anteriormente descrito. Tu veras.

    Me alegra mucho de que gente como tu y Andres (q.e.p.d.), y seguro que muchos otros dedicasen su tiempo, sus ganas, y su ilusion a montar algo como esto en lo que escribimos. Sabes que yo he escrito aqui como para llenar un libro, y me lo he pasado genial, compartiendo y departiendo con el resto de la fauna y flora del Club y de fuera que se pasea por aqui, y tambien he intentado siempre mantener un criterio para que, expresando mi opinion, nunca nadie pudiese malinterpretar y/o tergiversar un texto mio. De la misma manera, cuando he tenido que poner negro sobre blanco en lo que fuera, lo he hecho y, como supongo que sigues el foro, habras visto que tambien se jugarme la boca con quien sea y como sea.

    Por eso, a mi no me toca los cojones el hecho de que tu te des por aludido por un comentario mio y que, viniendo de ti, que eres parte interesadisima, simplemente tu texto tenia que reflejar justo lo que expones. Defiendes tu marca, la mano que te alimenta, y yo lo respeto mas de lo que tu te crees…

    Por cierto, estas de acuerdo en lo de la Coca-Cola?
    Medita bien tu respuesta, porque esto va en las dos direcciones.

    Saludos.

    Carlos Duran, socio 1990, motero ybemeuvero de pro.carlos duran2006-12-23 12:27:17

    #79895
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Yo he conocido cantores que era un gusto el escuchar; mas no quieren opinar y se divierten cantando; pero yo canto opinando, que es mi modo de cantar. …

    Esos son lo míos, si señorAmador2006-12-23 13:55:25

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • El debate ‘Me patina el embrague’ está cerrado y no admite más respuestas.