Home Foros Técnica BMW Me patina el embrague

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 28 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #79896
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 3
    • Comentarios: 9
    • Totales: 12
    • Participante Activo

    Buenas tardes Carlos,en primer lugar decirte que creo que si nos conocemos y hasta me atreveria a decirte(quizas me equivoco) que nos hemossentado frente a frente en una cena de navidad por el puerto olimpico????,lo cual para mi sigue siendo un honor.Por otro lado comentarte sin animo de discutir que no me siento aludido por tus comentarios ni mucho menos, al reves ,a mi si que QUE METOCA LOS COJONES que haya gente trabajando en la marca que yorepresento desde hace 28 años y no tengan COJONES ,ellos o sus dirigentes, de mimar a la clientela deNUESTRA MARCA ,que nos esta dando de comer ,con lo cual Carlos debo disentir de tu opinion que” la marca es la mano que me da de comer”,los que nos dan de comer a los concesionarios, talleres,tiendas etccc. TODO LO CONTRARIO son los usuarios que vienen a encargarnosuna reparacionseala que sea,para hacerselo bien y la gran mayoria lo hacemos,como me imagino que tu haces ya que tambien estas en este mundillo aunque de otra manera.
    De la misma manera que en tu trabajo encuentras diferencias y cosas raras de las que no te debes de responsabilizar ,en el mio me fastidia quese midaa todos los concesionarios(o mejor dicho a su personal)con el mismo rasero,esa es mi indignacion y no por sentirme aludido,ni mucho menos sino que nos pones a todos en el mismo bote de calaña y me hiere que haciendo las cosas lo mejor que se puede ,carguemos las culpas de los sinvergüenzas e ineptos que puede haber por ahi fastidiando a nuestro colectivo en nombre de BMW,eso si que me jode y me irrita en gran manera,sobre todo porqueno se nos puede juzgar a todos por un igual y menos sin habernos tratado profesionalmete

    En lo referente al tema de la C…-C… te dire que si me dices donde quieres hechar la lata quizas me atreva a responderte con argumentos (eso si de buen rollo)

    Por otro lado y debido a esta fechas de los c… me veo con el animo de felicitaros a todos estas fiestas de navidad
    P.D. Espero que esta conversa no se acabe aqui

    #79897
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    Hola Tomas y Felices Fiestas ante todo,tan solo queria aprovecharpara agradecerte tu muy buena atencion telefonicaal llamartepor el tema del embrague,al final la he dejado en Cntrol ya que vivo en un pueblecito cerca de Bcn i me es mucho liodejarla donde tu estas pero aprovecho para decir que es una lastima que existan estas diferencias a lo que se refiere a jefes de taller. Coma puede ser que en un caso te den todo lo que esta a su alcance para solucionarte el problema que encima no es provocado por uno mismo si no un fallo de la moto. Y en otro caso pasen de ti y que tenga que ser el vendedor de la moto el que se meta por el medio y haga que te adelanten la hora y que te arreglen la moto, quedando como un privilegiado, con lo cual dejo la moto el viernes y el mismo jefe de taller le dice a la chica de recepcion que la deje que ya veremos cuando la hacemos, creo que no es bueno para nadie que pasen estas cosas no deberiamos tener estas sensaciones.un saludo y Feliz Navidad.

    #79898
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 625
    • Totales: 637
    • Participante Master
    • ★★★

    Alex, no es bueno, pero pasan. Lamentable este jefe de taller.

    #79899
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Tranquilo Tomas, que ya esta desfecho el entuerto.

    No hay nada como comunicarse, y cada uno puede decir lo que piense, sin que nadie tenga que “tragarse un sapo”.

    El hecho de que coloque a todos en un mismo rasero lo determina el que todos trabajeis para la misma marca y, en teoria, esta deba ocuparse de que los mismos esten a un minimo nivel requerido para representarla.
    Pero cada vez esta mas claro que, con pasta, te montas un macroconcesionario con restaurante, boutique, etc… y a vender!
    Luego dependera del don de gentes del personaje al que le toque lidiar con los bestias de los clientes, el que sea mas llevadero, o sea un infierno.

    El dia que nos encontremos lo acabaremos de hablar, Tomas, pero que tengas claro que no eras precisamente tu, al que tenia in mente…

    Buena respuesta la del embrague… ¿Por donde crees tu que le querria echar la lata?

    Saludos.

    #79900
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Reconozco que este post me ha dejado de una pieza. De verdad, y como decía también mi abuelo: “así se las ponían a Felipe II “.

    Señor bareta:

    Si es cierto, como Vd. dice, que ha hecho mucho por este Club y su foro, vaya por delante mi más sincera enhorabuena.

    Si era Vd. el mismo responsable de taller de Ctrl94 en Abril de 2005,
    mi más sincero pésame. Aquel taller donde me dieron cita para 29 días
    después de mi solicitud, para la revisión de los 1000 primeros kms., mi
    más sincero pésame (cero patatero en organización). Si fue Vd. el mismo
    Tomás Muniesa que tuvo la desfachatez de decirme por teléfono
    que los tirones de mi moto “se le pasarían con el tiempo” (cero
    patatero en honestidad y atención al cliente, pero claro, durante ese
    tiempo Vd. ya habría volado de la Avda. de Roma), no se crea que lo he
    olvidado (con un simple “no lo sé, procuraré averiguarlo” se hubiera
    ganado Vd. mi respeto, pero con su contestación, sólo me confirmó que
    es Vd. otro mediocre más entre tantos, incapaces de reconocer lo obvio, que no sabe más). Cosas así
    (me refiero a hablar desde una posición en la que se le supone en
    posesión… si no de la verdad, al menos de la ciencia y la técnica
    necesarias para conocerla, demostrando no tener idea de lo que se
    habla), son las que dan mala fama a sus compañeros de profesión… y a Vd. mismo. Como
    verá, no dudo de lo que Vd. sabe, sino de lo que Vd. ignora… y encima
    pretendiendo sentar cátedra. Vergonzoso, señor mío.

    me toca los cojones que haya personas que lo usen para criticar a ciertos estamentos ,llamandoles como les
    llaman, sin razon ninguna…

    Si a Vd. “le toca los cojones” (cobrando) que se critiquen ciertos
    estamentos (¿BMW Alemania?, ¿BMW Ibérica? ¿O el concesionario donde Vd.
    trabaja?
    ), imagínese lo que “pica” cuando encima te hacen pagar y no te solucionan los asuntos. Por cierto, le
    recuerdo que todavía hoy existen países donde impera el “pensamiento
    único”, tal vez quiera considerar trasladarse a alguno de ellos, y así, eliminando toda posibilidad de discrepancia o de crítica,
    puede que se le alivien sus molestias en los bajos.

    Ya me dirá Vd. dónde hay
    que ir para criticar a los, por lo visto para Vd., dioses del Olimpo
    que todo lo saben y cagan flores. Patético, señor bareta. ¿No es esto
    un foro de motos BMW? Que yo sepa, esto es un foro libre y SIN
    subvención ni ayuda alguna de BMW Motorrad. O sea que no comprendo su
    problema con los cojones, a menos, claro está, que sea Vd. accionista
    de la marca, en cuyo caso aprovecharé la oportunidad para solicitar que
    el CMBMWEspaña sea, de nuevo, tenida en cuenta con las mismas condiciones y beneficios que en el resto del mundo donde funcionan.

    Me da Vd. tanto juego, señor bareta…

    y sabiendo que los concesionarios siempre
    estan sacandonos las castañas del fuego con NUESTRAS CAGADAS..

    He tenido que parar unas horas, porque las lágrimas al leer este último párrafo han caído sobre el teclado y han provocado un cortocircuito que me han dejado toda la tarde sin luz. Repuesto ya del ataque de risa-pena-penita-pena-risa nerviosa que me ha provocado leerle, voy a continuar. Y le cito de nuevo:

    a mi si que QUE METOCA LOS COJONES que haya gente trabajando en la
    marca que yorepresento desde hace 28 años

    ¿No era Vd. mecánico o responsable de taller? ¿Representa Vd. a la marca cuando da respuestas como la que me dió a mí? No lo creo, Sr. bareta, no lo creo ni yo, ni la propia BMW, que saldría corriendo ante semejantes afirmaciones (“Yo represento a BMW, sus tirones le pasarán con el tiempo”, o “Yo represento a BMW, guarde la moto en el garaje y vuelva para la revisión de los 1000 kms el mes que viene”, o… tantísimas chorradas que YO he escuchado).

    y no tengan COJONES ,ellos o
    sus dirigentes, de mimar a la clientela deNUESTRA MARCA ,que nos esta
    dando de comer

    ¿Se refiere al mismo modo como Vd. lo ha hecho conmigo? Porque con mimos así, prefiero ser el patito feo.

    …debo disentir de tu opinion que” la marca es la mano que me da de comer”,los
    que nos dan de comer a los concesionarios, talleres,tiendas etccc.
    TODO LO CONTRARIO son los usuarios que vienen a encargarnosuna
    reparacion

    Increíble, si conoce Vd. la teoría!!! ¿Por qué no aplicarla?

    En fin, podría seguir porque sus respuestas en este tema dan para tres tochos como el que ya he escrito. Pero para que vea que no quiero ensañarme demasiado, le diré que todo lo que yo he escrito es crítica fácil, lo sé. Pero es que, como también decía mi abuelo… “me lo has puesto a huevo”.

    Te deseo una pronta jubilación y una larga vida, que te compres una BMW de última generación y vayas por los talleres de este país aprendiendo esto de lo que estamos hablando.

    Saludos.

    #79901
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    uau! nunuk vaya calenton!

    #79902
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

    Siendo este tema de discrepancias entre Socios, ¿por qué no lo traspasáis al Exclusivo Socios?
    Da pena leer tanto insulto entre socios.

    P.D. Yo ya tuve mi época de desaliño y sé de lo que hablo.

    #79903
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 543
    • Totales: 553
    • Participante Master
    • ★★★

    Creo que antes de descalificar a nadie publicamente,si hay alguna queja de algun cliente sobre un concesionario, se reclama por escrito y ya esta. Cuestionar aqui publicamente la capacidad profesional de nadie no es el sitio.
    Por ultimo dire, que en mi caso no he tenido ningun problema con estos concesionarios siendo su trato correctisimo.
    Y si Pere deberia estar en socios, tienes toda la razon.manuel j2007-03-07 10:16:20

    #79904
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 3
    • Comentarios: 9
    • Totales: 12
    • Participante Activo

    Buenas tardes Sr.Nunuk debo decirle que si todo eso que usted dice le ha ocurrido es de comprender su enfado y creame que lo comprendo.Por otro lado comentarle que yo jamas le he dicho a nadie que guarde la moto en su parking y creame no he dado hora para 29 dias para una primera revision NUNCA.
    Ciertamente debo decirle que quizas no tenga ni zorra idea de lo que asesoro a los clientes y tambien esa es su opinion respetable por supuesto y que creame no voy a criticar y mucho menos en un foro.

    En cuanto a esa descalificacion que hace usted contra mi (intuyo que asi es ya que constan mi nombre y apellido )creo que es infundada en tanto en cuanto que usted ni me conoce ,Don Jose Luis.Me sabe tan mal que se haya usted quedado sin luz por esas lagrimas,como que haya tardado usted casi tres meses en responder en este foro ,me imagino que habra estado recabando informacion para descalificar de esa manera y ya que de informacion se trata y solamente para ampliar sus conocimientos le dire que el tal BARETA dejo de tener atribuciones de responsable en ese sitio que usted comenta el jueves 31 de marzo de 2005,y a diferencia de ustde yo si se quien se quedo de encargado de ese sitio,pero por algo de etica NO lo voy a escribir lo cual creo que para usted no habra problema en volver en el tiempo hasta esa fecha y cerciorarse,seño nunuk.
    En otro orden de cosas como a todos nos pasa las rabietas se deben de pagar con el que las provoca y asegurarse de estar bien documentado

    Reciba un cordial saludo y espero jubilarme antes que usted y que me mantenga durante por lo menos 10 años

    Gracias y disculpeme por no haberle leido antes

    #79905
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Rectificación debida: (ahora no hablo de memoria)

    Tiene razón. No fueron 29 días.
    La moto me la entregaron nueva el 23 de Marzo y pasó la revisión de los 1000 kms. el 13 de Mayo, con casi 2000 kms. No puedo precisar si llamé para pedir hora el mismo día de la entrega o al día siguiente, por prescripción del comercial, que estaba al tanto del exceso de trabajo en el taller.

    Tiene razón. Vd. no me ha dicho que guarde la moto en el parking (aunque pedirle a alguien que estrene la moto y en 51 días no haga más de 1000 kms. se le parece mucho, mucho).

    La mencionada conversación de los tirones fue con Vd., no le quepa duda (o casi preferiría pensar que la tuve con “bareta”, por el significado de su nick).

    Es la primera vez que veo a un responsable de mecánicos de una marca actuar públicamente como Vd. lo ha hecho, y ahora entiendo por qué otros no lo hacen más a menudo, i es que… si no vols pols, no vagis a l’era*.

    (*si no quieres polvo, no vayas a la era)

    Comprendo que este no sea un asunto agradable para los que se encuentren este post, pero creo que si el Sr. bareta no ha tenido problemas en escribir en esta parte (pública) del foro, riñendo a sus clientes, yo no veo razón alguna para no contestarle públicamente también.

    Saludos



    #79906
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    No queria volver a escribir en este tema, porque di por sentado que cada una de las partes, entiendase usuarios, representados por mi, sin querer,aunque sabiendo que muchisimos mas de los que jamaslo reconocerian, han tenido sus mas y sus menos con la marca,por un lado y concesionarios, representados por Tomas, por otro, habian expuesto publicamente sus pareceres y son partes condenadas a entenderse…

    Por eso no voy a alentar el hecho de que nos esbatusemos mas unos y otros.

    Pero tampoco estoy de acuerdo en que nada de esto se tenga que escribir en ningun rincon que no sea de dominio de quien lo quiera ver.
    ¿Quiere decir eso que el motivo que provoco este post, que no era otro que el que a una moto le patinase el embrague, deberia haberse escrito tambien en el apartado privado del foro?
    Por esa regla de tres, publiquemos tambien las rutas, los cumpleaños, lo del equipo de las 24h…
    Hagamos el foro privado, y por cien euros al año, puedes pelearte virtualmente con lo mas granado de los usuarios de la marca.
    ¿Es eso?
    ¿O es que solo podemos hablar de lo bueno?
    ¿Acaso vivimos en un mundo perfecto?
    NO!

    Todos tenemos historias mas o menos surrealistas con el concesionario de turno, pero, una vez pasadas, pues pasan a formar parte de la categoria de las anecdotas. Que remedio.

    Me alegra, Pere, que tu tono sea conciliador, y que al mismo tiempo reconozcas que tuviste una epoca incendiaria… Y lo digo sin ningun tipo de cinismo. Pelillos a la mar.

    Nunuk, oJose Luis, has escrito y descrito bien, y sabes que tienes toda la razón, pero tampoco te va a llevar a nada enfrentarte con Tomas, que lo unico que ha hecho ha sido defender su nombre delante de los que lo conocen. No creo que su intencion fuera mala.

    Como diria un mexicano, no se baleén!!

    #79907
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    STOP THE END
    YO EMPIEZO Y YO ACABO

    #79908
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

    INCENDIARIO, ja, ja, ja.

    Cola de Paja, que son algunos.

    #79909
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

    De echo, el motivo de pedir que os lo guardarais en un apartado privado no era el embrague, que a todos nos interesa, sino los insultos y descalificaciones que se vierten de orden personal entre socios.

    Los diferentes puntos de vista de cómo nos tratan en los talleres oficiales de la marca son tan variados como talleres hay. Escoge el que más te guste.

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • El debate ‘Me patina el embrague’ está cerrado y no admite más respuestas.