Home Foros Charla entre MOTORISTAS MAD SUNDAY??? NOOOO VOLVIENDO A CASA UN MARTES..

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #78388
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★

    Ultimamente cuando me dirijo a casa al finalizar mi jornada laboral veo mucho listo de mango nervioso por la autovia A2….y así es que a veces los dejo pasar y veces como ayer no, y en las que me cobro una venganza fria y humillante…..y es que iba yo a buen y correcto ritmo saliendo por la diagonal y encarando la A2 dirección lleida cuando estando en el carril de la izquierda a unos correctos 120km/h me pasa por la derecha una gs 1200 lc sin maletas muy de guays a lo “mad sunday” circulando entre coches cual slalom gigante en Aspen…me lo miro ya en la lejanía y valorando si tengo ganas de fiesta.. y decido darle alcance…..gas a fondo y el tio va fuerte porque me tengo que poner unos 40 segundos a 180….bien ya lo tengo…me mantengo discretamente detrás sin que mi haz de luz le llege y como cabía suponer es el típico que “como soy el más mejor y nadie me puede pasar no miro nunca por el retrovisor”….je je je angelico!!….me mantengo a distancia porque hay mucho trafico y rezo para que coja el desvío de la B-24 dirección a la palma de cervelló donde a doble carril y por encima de la autovia hay una curva muy putas que se cierra al final la cual tengo dominada cosa mala….
    Ok ..lo coje y me meto a rebufo sigue sin mirar…..se despeja de coches el carril izquierdo pero curiosamente no acelera y se pone en el derecho….o sea que te conoces la curva y no la coges por el carril interior??? je je je lo sabia…me pego a el y cuando se abre al carril derecho acelero manteniendome en el izquierdo y descolgandome de la moto rollo exhibición jajjaaj gas a fondo plegao a muerte a 50 cm de guardarail interior a lo Mcguinness en Man ….yiiiiiiihaaaaa y justo cuando estoy con una rueda en paralelo por delante veo que el muy lerdo sin mirar por su izquierda como cabia esperar necesita los 2 carriles para coger la curva a unos 95 por hora…joder!!! será mandril !! acelero a muerte porque veo por el rabillo de ojo derecho que se me mete encima y me va a tocar la maleta derecha sino espavilo…..115km/h y zasca zasca zasca le meto una pasada en lo más critico de la curva que le quito las pegatas en lo que se convierte en un interior sin precedentes al el meterse en mi carril…un poco de susto pero decidí en plena euforia una vez pasada la curva y viendo por el retrovisor que el fitipaldi no daba credito y estaba detrás el celebrar tan magnifica pasada con un levantamiento de brazo y el simbolo de victoria :ARF :ARF lo cual le sentó como un dolor de muelas jajajajaj y como cavia esperar en la recta aceleró como si se acabara el mundo para perderse en el horizonte y yo pensé adiós adiós rey…que ahora no me interesa darte caza…corre corre que por mucho gas que le estrujes la humillada la llevas de mochila..juas juas juas :ARF :ARF

    moraleja: sé humilde y por rapido que vayas mira siempre por tu retrovisor, siempre puede haber uno mejor que tu..(yo lo aprendí en la isla de man, en “circuit mountain”) :Y: :Y:

    #129579
    Jose Carlos Garcia RodriguezJose Carlos Garcia Rodriguez
    Moderador
    • Debates: 228
    • Comentarios: 1750
    • Totales: 1978
    • Participante Master
    • ★★★

    Lo de no mirar para atrás es…..MUY ITALIANO.
    Se piensan que son las mas rápidos del mundo con los sustos que te ocasionan.
    Es una anécdota que en Italia la tienes a menudo.

    #129581
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 26
    • Comentarios: 224
    • Totales: 250
    • Super Participante
    • ★★

    Muy bien David!. De vez en cuando va bien pegarles un repasillo a estos enterados.

    saludos.

    Juan Carlos

    #129582
    Joaquin BlancoJoaquin Blanco
    Moderador
    • Debates: 44
    • Comentarios: 803
    • Totales: 847
    • Participante Master
    • ★★★

    ¡¡¡BRAVO DAVID!!! ¡¡BRAVOOOO!! Sí señor con dos pelotas y guante blanco :Y: , buena lección para el “listíllo” de la LC.

    :AP :AP :AP :AP :AP

    #129584
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    ¿Alguien a día de hoy, aún no sabe que quiere decir ser un EscalfabraGuetaS…???????.

    P.D.: David, por cierto, normalmente te lo volverás a encontrar, te reconocerá y cuando sea el momento, tomará otra dirección, no sin antes haberte mostrado algo más de su repertorio.

    #129617
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    Muy divertido David :AP

    Pero haz el favor, a la abuela estos achaques no le van nada bien, cuídala que no va a llegar a Garmisch 2014.

    #129618
    David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Participante
    • Debates: 66
    • Comentarios: 2128
    • Totales: 2194
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Pere OG” post=54544:

    Muy divertido David :AP

    Pero haz el favor, a la abuela estos achaques no le van nada bien, cuídala que no va a llegar a Garmisch 2014.

    pobrecica mi “dama blanca” con lo bien que se me porta…..nunca me defrauda…son tantos recuerdos juntos..marruecos,man,berlin,praga,croacia,noruega,7 garmisch…y 2 mujeres jajajajajaj….en fin la vida sigue pero algunas cosas de momento y hasta que nos toque la primi no cambian…(me refiero a la moto y a la hipoteca..jaja LOL LOL LOL LOL

    #129740
    Pere Oriola GascónPere Oriola Gascón
    Superadministrador
    • Debates: 136
    • Comentarios: 2828
    • Totales: 2964
    • Participante Master
    • ★★★

    ¿Esa 1200 GS LC no tendría matrícula andorrana , David?

    Ayer circulando plácidamente a 110 km/h con mi Majesty 400 por la C-32 me adelanto un vaina a unos 140 km/h…. tiene 3 carriles…. pues me adelanto a 2 palmos deleitándome con un sustito por el rugir del tubo…. si llego a llevar la 1600 toco el botón de misiles y lo fulmino… :woohoo:

    #129743
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Corcho, eso de matrícula andorrana, ya me suena más, a Francesc, mi hijo, con su F800R, le pasó algo parecido un día que iba a entrenar a Can Barça a Sant Just… me dijo que parecía que al otro, le faltaban carriles…

    Aunque claro, yendo de BCN a Mataró, también por la C-32, me hicieron algo parecido aprovechándose de mi Teletac, me asusté un poco dado que se me puso totalmente a mi rebufo y me adelantó inmediatamente en el mismo carril de color azul de deceleración/aceleración, ese día, por suerte y desgracia para él, yo iba con El Toro, le devolví el cambio con recadito incluido… y entendió que otro día podía recibir una cornada…

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.