Home Foros Técnica BMW Llantas para R12GS

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 19 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #81502
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 138
    • Totales: 142
    • Super Participante
    • ★★

    Creo que es la curva donde he caido más veces en mi vida. Mis rodillas se han raspado multitud de veces, ya sea yendo en monopatín, yendo dos o tres personas en bicicleta, con la Cota 123, con la kawa kz 400, etc., etc.
    Ya te digo, a 300 metros de casa. Es una prueba perfecta para comprobar el agarre del neumático delantero, cuando entras. Y el trasero cuando sales.

    #81503
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Oye Wayne, sin querer sacarte méritos, cuando yo pruebo una moto, un coche, La Motoo algo que vaya con motor, tengo una ruta establecida que va por los alrededores de Mataró.

    Mataró, Argentona, Dosrius, Can Bordoy, Llinas, Sant Celoni,(si tengo tiempo subo a Santa Fe del Montseny y bajo por Collfornic), Vallgorgina, Arenys de Munt, Sant Vicens de Montalt, Llavaneras y vuelta a casa,Mataró.En ella hay de todo, excepto tramos exclusivos de tierra.

    No sé cuantas veces la habré hecho y en ambos sentidos y sabes que no recuerdo haberme caigo nunca.

    Y en esa ruta,con una de mis GS’s,después de probarlo a fondo y tocando bastantes veces con el cilindro con el suelo, me decidí por montar un neumático de carretera detrás y esculpido delante para afrontar una temporada de Rallyes. Pero caerme, gracias a Dios y por suerte,no me caí nunca. Hazteló mirarWayne y no lo repitas.

    #81504
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 138
    • Totales: 142
    • Super Participante
    • ★★

    Si has entendido el mensaje lo comprenderás. A que edad iba yo en monopatín??? Y en bicicleta??? O… en Cota??
    Te daba como ejemplo esa curva ya que antaño pasaban pocos coches y los niños del barrio utilizaban cualquier bajada para ponerse el susodicho aparato por sombrero. No me digas que nunca te has caido de la bici, o del invento de coche con cojinetes en vez de ruedas, etc.

    Y te aseguro que cuando era un mocoso mi madre tenía litros de mercromina para mi. Cuantos pantalones he roto??? bufff. Ni me acuerdo

    Hace exactamente 21 años que no me caigo en esa curva. Y la primera vez que cai no se… quizás 30 años??

    #81505
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Bueno, vale, de acuerdo Wayne, pero no lo hagas más; ojo, lo de caerte en esa o en cualquier otra curva o recta; ahora bien, lo de romper y rasgar pantalones o… lo que sea, que por mucho años puedas repetir.

    #81506
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

    Realmente Wayne seguro que tienes razon, lo que tambien es verdad es que a mi, bajo mi inexperiencia yo digo, que las tourance me van bien, pero claro esta que no he probado nada mas. Tampoco corro mucho ni tiro mucho la moto igual con otra goma lo podria hacer mas o con mas seguridad, a mi lo que me pasa es que al venir del campo,que alli el limite lo puedes probar tan solo con un poco de polvo en el pantalon y una maneta rotaen el asfalto me cuesta mas probar.Pero cuando me toque el cambio mirare y me dejare asesorar. Y a lo de las presiones una vez sali con gente “japonesas” como dicen por aqui y la verdad es que uno le ponia mucha presion y oi que le decian, pues si que quieres ir rapido. que por ciert luego no corria tanto. Gracias por todo

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • El debate ‘Llantas para R12GS’ está cerrado y no admite más respuestas.